Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

tittorrobe

He creado una web (una especie de blog) al cual no voy a hacer publicidad, donde cuelgo mis análisis. Como soy novato en el tema de la escritura me gustaría compartir algunos análisis que voy a ir haciendo con dos objetivos:

El primero para que me comentéis si echáis algo en falta, la directiva, nº de acciones, tema escritura, se entiende lo que quiero explicar... en fin esas cosas. Como no me conoce ni el tato es complicado obtener feedback. Y me vendría muy bien vuestra ayuda.

El segundo punto es sobre obtener otras opiniones sobre las empresas que analizo, algunas tienen algo de popularidad, pero la mayoría son microcaps chinas que no las conoce nadie, y entre varios podemos ver más cosas. Muy similar a cuando traté en este hilo los análisis de Jiashili y alguna que otra.

Si algún moderador o cualquier de vosotros tiene algún problema y me lo comentáis con toda confianza y se borra el mensaje y fuera, sin problema ninguno. Además damos algo de vidilla al hilo.

Mi estilo de inversión principal, aunque no el único (ya que empecé con dividendos crecientes) es el dividend value. Empresas pequeñas con poca o ninguna deuda, con crecimiento y a múltiplos muy bajos pero con riesgo geopolítico (Casi todo China), y debido a los posibles fraudes, tienen un dividendo bastante aceptable tirando a alto.

Sin más os dejo el 1º análisis de una empresa canadiense de petróleo llamada Hemisphere Energy en Canadá:

Hemisphere
14 4 respuestas
_LuZBeL_

#6001 metele un spoiler xd

1
Vulcanz

No meto en petroleo ni en China ni con tu dinero

1 respuesta
Nirfel

#6001 Mucho texto y esto no va en este hilo.

Es un tochopost de especulación con una empresa en concreto en un sector muy volátil, osea, de a largo plazo y nunca vender ni de coña.

1 respuesta
tittorrobe