Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Hipnos

Antes entro a bolsa y antes quiebra xd

-700€ hoy y tiene pinta que acabaré la semana en -3000€

1 respuesta
Z

Estos días si no tenéis la intención de comprar es mejor no entrar a mirar nada

1
Rubo18

Llegan las rebajas

3
ansar123123

#1801 diversificación temporal!

yo estoy también contento hoy, pero a ver cuándo es el mejor momento para cargar... si es un espejismo o esto va pabajo

GaN2

Menudo ostiazo se viene esta semana...

1 respuesta
S

Decidido cuando los demás tengan pánico, cauteloso cuando los demás estén eufóricos.
Preparad compras se vienen oportunidades.
“Fearful when others are greedy and greedy when others are fearful.” - Warren Buffet.

B

#1805 HODL strong my friend. En realidad si ahora estaba metiendo en un fondo que tengo por ejemplo 250€, con esto del coronavirus y el bajón me estoy pensando meter 350€ hasta el verano... Y pegar un par de tiros a empresas que ya tenía ganas como GE y alguna otra de alimentación.

1 respuesta
Hipnos

#1807 puf yo es que tengo casi 30k metidos solo en fondos y bolsa xd

1 respuesta
Keyr

Buenas! Llevo un mes y poco leyendo sobre el tema de invertir en bolsa, y acabo de descubrir este hilo con datos muy interesantes! Hace un año que empece a currar y ya tengo unos ahorros (alrededor de 10k).
Estoy pensando en sacarles partido y por eso empece a leer sobre todo esto. De momento quiero leer e informarme bien antes de hacer cualquier gilipollez ( ya que mi profesión es sanitaria y no tengo apenas nociones sobre todo este tema) y liarla parda. Me cree una cuenta en Etoro por el portafolio virtual y la verdad que si algo he sacado en claro tras 3 semanas de uso, es que no tengo ni idea jajajajaja.
Así que pillo sitio y se acepta cualquier consejo, recomendación para un novato :).

Gracias!

1 respuesta
Hipnos

#1809 Etoro tiene comisiones leoninas, no te lo recomiendo.

1 respuesta
Nanna

#1808 Toma, el gráfico que necesitas:

1 respuesta
Hipnos

#1811 O sea que el camino es el cielo? to the moon?

1 respuesta
Nanna

#1812 Que a la larga te la tiene que traer floja, sin más.

2
Keyr

#1810 Que paginas me recomiendas? Sii he estado leyendo y escuchando Podcast y parece que es una pagina para sacarte el dinero facil si no tienes idea.
Gracias

1 respuesta
Hipnos

#1814 Degiro tiene pocas comisiones, pero te recomiendo que sea cual sea la estrategia con la que inviertas, te sientas cómodo aunque las cifras vayan mal. No hay retorno de inversión que compense dormir a disgusto.

3 1 respuesta
B

#1815 amén

JonaN

Bajo riesgo de repetirme, está muy bien tener un hilo para comentar minuto y resultado, pero cambiadle de nombre. No tiene sentido desviar un hilo muy educativo y útil en inversión a largo plazo a una taberna para comentar resultados intradía y preocuparse por cada dip.

2 respuestas
Nanna

#1817 Podríamos llamar a éste: "Entra aquí para preguntar qué broker usar"

3
Tencru

2 páginas nuevas y el hilo se llama largo plazo...

_Rpv

Al final me he abierto broker con ing, tras contactar con Degiro al parecer como mi cuenta no admite transferencias internacionales no hay manera de verificarla. Además me da tranquilidad tener todo en el mismo sitio, etc.

Hoy al ver el mercado he entrado en Apple, AMD e IAG, veremos como se desarrolla la semana, que para largo plazo viene bien comprar con estas rebajas. (Telefónica, y fondos indexados sp500 en el punto de mira, a parte de alguna eléctrica española)

#1817 No eres el primero ni serás el último en proponerlo.

3 respuestas
_LuZBeL_

#1820 tengo una cuenta en Openbank solo para operaciones de bolsa por si te sirve de referencia, 0 de mantenimiento.

LLoid

¿Qué vais a comprar en las rebajas?

1 respuesta
Hipnos

#1820 Hay que hacer un follón para acciones directas de USA y los dividendos no?

1 respuesta
allmy

Pues se ha quedado un buen día no? Xd

allmy

#1822 a mí me pagan el bonus de 2019 mañana. Voy a empezar la lista de la compra por Royal Dutch Shell

2 1 respuesta
_Rpv

#1823 yo haré lo mismo que todos los años, darle todo a la gestora y me hacen todo xd

Nanna
#1820_Rpv:

Telefónica,

3
ansar123123

yo he pensado en telefónica también eh...

TEF, REP y ACS están a muy buen precio, pero igual se ponen a más
ITX la espero más abajo, tanto que no se si llegará

Nanna

Yo no sé qué es buen precio en Telefónica, lleva más de un década cayendo.

1 respuesta
ansar123123

#1829 buen precio han sido los 10, 9, 8, 7 y ahora 6

(no la llevo)