Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

chesteR_

#1915 otro por aquí que entró hace un par de semanas en ella.

Sobretodo interesa mucho lo que comentabas antes, que atraiga capital viendo sus resultados y el pedazo de verde que se ha marcado hoy.

Por otro lado, ojo a ese 146 que se ha marcado 3M hace unos días.. muy buena compra a largo plazo.

varuk

Dejo por aquí otra empresa que creo que es muy buena para largo plazo. Es una compañía de dispositivos médicos que opera en 140 países del mundo.

Medtronic PLC
(NYSE: MDT)

  • 42 años subiendo dividendo.

Compañías más grandes de dispositivos médicos (ingresos de 2017)

1 Medtronic 29,710
2 DePuy Synthes 26,592
3 Fresenius Medical Care 20,900
4 Philips Healthcare 20,896
6 Siemens Healthineers 16,206
7 Cardinal Health 13,524
8 Stryker 12,444
9 Becton Dickinson 12,093
10 Baxter International 10,561

Pues esta cotizando a unos 100 dólares. Si baja de 95 sería una buena compra, a mi parecer.

PD: En la lista que he puesto la 2ª compañía pertenece a Johnson & Johnson, que le falta un poco de bajada para entrar a comprarla también (Johnson & Johnson)

3 3 respuestas
FUNnn

#1922 Está en caída libre, hasta que no aguante un par de días en algún soporte, yo no arriesgaría nada. Además acaba de atravesar ema200, sinónimo de que acaba de empezar tendencia bajista

Si fabrica algo que pueda vender por el coronavirus tal vez se pueda arriesgar

1 respuesta
ansar123123

#1923 #1922 Medtronic es una de las grandes empresas de Medical Devices... para LP que haga cosas del coronavirus da exactamente lo mismo

En efecto, Medtronic es una buena opción para esta estrategia, yo la sigo y estoy atento, aunque en la situación en la que estamos no se hastado donde puede bajar

GaN2

$COST ha bajado de 300, yo le daría unos días más a que siguiera bajando y luego entraría. A largo plazo me parece muy buena apuesta teniendo en cuenta los centros que quieren abrir en China en los próximos años.

Sk8eR

primera vez que invierto en degiro y me pasa lo siguiente:

€ 2
Cuenta Completa

€ 5
Cartera

€ -3
FMM EUR

€ +0
Día +/-

€ 4
Margen libre

que significa el fmm negativo? yo emiti ordenes de compra que luego cancele... se han efectuado? tecnicamente deberia tener 2 invertidos... wtF?

1 respuesta
ansar123123

IAG suspendida

Edit: vale no

Hipnos

#1926 Te habrán cobrado la comisión de 3€ para invertir esos 2€

1 respuesta
Youmadbrah

¿No veis muy exajerado estas caidas por el coronavirus? Está claro que tenia que bajar, pero va camino de perder 1500 puntos en cuestión de unos dias y sin perspectivas de mejorar. La verdad que algunas compañias estan a un precio que se hace dificil no entrar,pero esto parece no tener suelo..

2 respuestas
varuk

#1929 Pues por eso es bueno marcarse un ritmo constante de compras periódicas y seguirlo... poruqe no sabes ni cuanto va a caer o si en 4 días empezará todo a subir otra vez...

1 1 respuesta
B

Esta tarde a partir de las 14h y antes de que cierre la bolsa voy a entrarle 1,5k a CD Projekt.

Nanna
#1929Youmadbrah:

¿No veis muy exajerado estas caidas por el coronavirus?

Mucho, los medios de desinformación hacen su trabajo.

1 respuesta
Youmadbrah

#1930 Lo dificil es seguir ese ritmo de compras, a mi por ejemplo, este mes me toca compra, lo único que ya estoy esperando a ver si consigo aguantar por si baja, y además miro la cartera y veo un -12,30% y se me disparan las alarmas de no comprar y esperar a ver donde nos lleva esto xDD

#1932 Totalmente de acuerdo,es un efecto bola de nieve,contagian el miedo y compañias presentando un incremento de beneficio de casi el 40% se dejan un 5%...

IIpereII

Es hora de comprar de rebajas: inditex, vetoquinol, volkswagen, MTY foods, etc.

Espero que sea un bache, y no el inicio de una crisis, ya que a veces una situación inestable de los mercados necesita algo precisamente como el coronavirus para empezar una debacle tipo 2008.

1 respuesta
Nanna
#1934IIpereII:

vetoquinol

He tenido que buscar qué es eso xD

1 respuesta
sitoxi

Están generando pánico por el propio pánico.

IIpereII

#1935 la recomendaron en el podcast de valueinvesting. La tengo en seguimiento. Es pequeña e incierta, y no soy ningún experto, pero parece buena por lo poco que sé mirar.

B

Keep calm and dollar cost averaging. Mantened vuestro programa de compras, y aprovechad para comprar compañías que tuviérais en el radar.

1
allmy

Acabo de entrar en Tullow Oil a un PER de 4 y pico. BEP 31.03 GBX

1 respuesta
Nanna

#1939 Yo estoy pensando entrar en Shell, 19.8€ me parece un precio muy bueno y llevaba tiempo dándole vueltas a entrar en petroleras.

1 respuesta
allmy

#1940 Tullow la regalan. Genera 135m€ de FCF y cotiza a 400 y pico millones. Haya varios fondos value fuertemente invertidos y saca resultados en marzo. No tienen porque ser malos.

2 respuestas
Nanna

#1941 ¿La caída enorme de la que viene a qué se debe? porque a primera vista en el gráfico debe de ser una castañazo del -90% en menos de un año.

1 respuesta
varuk

#1941 ¿Y a qué se debe la caida? No para de caer desde 2012 salvajemente. Estaba a 1500 y ahora a 30... No sé yo hasta que punto remontará.

1 respuesta
Nanna

#1943 Esa es la pregunta clave xD

allmy

#1942 Revenue sobre todo. Es decir, precio del petróleo. Mírate la beta del precio del petróleo contra la capitalización.

Realmente ya lo está haciendo bien con el petróleo por los suelos. Imagina cuando suba.

Me refiero a shell. Tullow es más complicada, por la situación geográfica.

1 respuesta
B

No me ha funcionado sofort con Degiro y he hecho transferencia con Trustly. Ha pasado media hora y no me aparece en Degiro el ingreso.

¿Alguien sabe cuánto suele tardar?

3 respuestas
Sk8eR

#1928 son valores ficticios. Entiendo que nne ha comprado los valores que crei cancelar

Nanna

#1945 https://es.investing.com/analysis/sera-mejor-que-la-opep-se-acostumbre-al-petroleo-en-50-dolares-o-menos-200434493

¿Se irá tan abajo como en 2016? :O

1 respuesta
chesteR_

#1946 Trustly nunca he utilizado. Pero cuando haces transferencia bancaria inmediata (1€ comisión), aparece en la app disponible a la media hora aprox.

allmy

#1946 Yo siempre hago Sofort y nunca he tenido problemas. Contacta con atención al cliente a ver. Es más, me suele salir al instante.

#1948 Es que el fundamento no ha cambiado ni un milímetro

https://es.statista.com/estadisticas/600689/demanda-mundial-diaria-de-petroleo-crudo/

Crece un 1% al año. Como mucho puede pasar lo que en 2008 y que caida un par de años. Pero no lo creo, el coronavirus es ruido, y no cierran países enteros porque sería peor. En unos meses, ni nos acordaremos, bien porque se haya terminado con la epidemia, o porque se haya hecho endémica. Las aerolíneas no representan mucho, y volverán a su curso en unos meses, la electricidad se sigue generando más o menos igual.

La velocidad de implementación del coche eléctrico es un factor a largo plazo, pero no ahora. Los países están cumpliendo sus objetivos verdes a base de reducir carbón, y poner molinos, y al lado de los molinos, una central de ciclo combinado de respaldo, que se mueven con... sí, petróleo y gas natural. Otros países cumplen sus objetivos, como china, reduciendo carbón y poniendo nucleares. Al final el grueso de los nuevos coches que se incorporan a la ecuación (importa el volumen neto) se compran mayoritariamente en países en vias de desarrollo. Y esto es más rapido, que la electrificación en los países desarrollados.

Y la oferta, Venezuela no puede producir y está sancionada. Irán tiene sanciones. Oriente medio está reventando día si y día también. Y a rusia no se le puede comprar. Es decir, puedes comprar petróleo (en grandes cantidades), en Arabia Saudita, en EE.UU., en el mar del norte, y en la costa africana. Que tendrán mayor % de la oferta.

1