Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

Nanna

#1889 Yo creo que a 7€ ya estaba barata, también te digo que mañana presenta resultados, como no gusten + coronavirus, se puede ir esto al fondo del todo.

varuk

#1889 Si sólo te fijas por el precio sigue la fórmula esa de:

Si el precio actual es <= 0,3*(Max 52 - Min 52) + Min 52

(Luego también mira que tenga un PER muy alto y esté sobrevalorada)

1 respuesta
Nanna

edito

2 respuestas
varuk

#1893 Entonces según eso el precio de compra es menor o igual que eso, entonces estaría dentro. Aunque esto es un indicativo. Si has visto la empresa y te gusta, pues estaría recomendado si solo te fijas en el precio exclusivamente.

_Rpv

#1893 a mi me da 5,55
El máximo es 8,02 y mínimo 4,5

1 respuesta
Nanna

#1895 Tienes razón, se me ha ido un número.

Keyr

Estoy tentado de entrar en bolsa por primera vez, con la bajada del mercado. Pero no tengo mucha idea, me recomiendan entrar o esperar (con riesgo a perderme las rebajas) y capacitarme mejor sobre este mundillo.

En caso de entrar, en que me recomiendan invertir? Hay algún foro para novatos totales? Muchas gracias!

1 respuesta
ansar123123

el VIX está movidito, vamos a ver cómo tira... no pidáis créditos para comprar anda jajaja

#1897 Depende a qué te quieras dedicar, esto es largo plazo, aquí te deberíamos recomendar empresas importantes con histórico de dividendo creciente que se encuentren en un momento puntual complicado

1 respuesta
Keyr

#1898 Investigando creo que lo mejor es el largo plazo, pero muy poca idea :)

1 respuesta
B

Es normal sentir miedo en estos momentos, cuando ves que la bolsa global baja y que todos los retornos (de haberlos tenido) se van a tomar por culo es fácil entrar en pánico y vender todo, con o sin pérdidas. Pero si invertís en el largo plazo esto no debería de preocuparos como bien explica el cómic que han puesto más arriba. De hecho estos son esos momentos donde puedes tomar posiciones bastante descontadas (independienteente de que se puedan descontar aún más en futuros meses).

Yo estoy deseando cobrar mañana y meter bien.

https://www.google.com/search?q=codx+stock&oq=codx+stock&aqs=chrome.0.0l8.1707j1j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Por cierto, empresa productora de tests...

2 respuestas
IIpereII

Bien teekay bien

ansar123123

#1899 pues lo fácil es que le eches un vistazo a los libros de #1 y leas algún foro de este tipo (invertirenbolsa.info por ejemplo)

Lo importante es que estés cómodo con tu estrategia de inversión

varuk

Disney se pone interesante.

1 1 respuesta
varuk

#1900 ¿Crees que va a subir mucho más de los 14€ esos? Me estás tentando 9º y eso que soy de ir mucho a "pegar el pelotazo"

1 respuesta
Moyo98

#1900 Me he perdido, los tests no los estaba produciendo novacyt o solo investigan la vacuna??

B

#1904 No tengo ni idea. Yo desde la fiebre verde (weedstocks) me mantengo alejado de los pelotazos. Entré en 4 compañías productras de cannabis, en las dos primeras gané un total de 1900 euros en cuestión de un par de semanas. En las dos últimas estoy en -1800 o así. Me parece una ruleta, como casi todos los pelotazos, a menos que tengas información privilegiada...

1 respuesta
ansar123123

es que esto es largo plazo, no pelotazos, por eso no entiendo lo de los test ahora aquí

#1903 me lo vas a decir a mi que entré a 146, supongo que si baja de 120 volveré a cargar

1 respuesta
allmy

Teekay LNG salvando el día. #1890

4 2 respuestas
Nanna

#1908 Te tenia que haber hecho caso xD

varuk

#1906 na era un poco de broma. Y más con lo que me dices. Te considero bastante serio.

allmy

Además ahora empieza la fiesta.
Ser una de las pocas empresas que acaba tan en positivo en estos días de caídas va a poner el foco sobr ella y va a entrar capital como una catarata.

IIpereII

que alguien lo ponga en r/wallstreetbets y TO THE MOON

DarK-MaN

Pregunta a los que tienen cuenta en Degiro, he visto que me da dos opciones el Perfil Basic y perfil custody. Cual usais?

1 respuesta
Rubo18

.

1 respuesta
allmy

#1914 Esta mañana en la oficina estaba mirando los resultados, y la empresa hacia abajo. No entendía absolutamente nada.
Hoy lleva un 17%. Tenía el BEP a 12.8364, y ahora está en 13.40. Vamos, a efectos mios, a parte de compensarme el coronavirus, he hecho una G/P de 5% incluyendo moneda.

Mi empresa me ha pagado el bonus esta mañana, si me lo hubiera pagado ayer, hubiera entrado.

1 respuesta
varuk

#1907 ha estado a 118 hace una hora y poco.

1 respuesta
HuesitosHD

Alguien tiene acciones desde el propio banco? Es que abrir una cuenta en un broker para tener las acciones no se, me da cosa tener mil cuentas en mil sitios, ya tengo 2 bancos en el día a día, como para tener ahora un broker y más cosas

1 respuesta
Ned

#1913 A mi la custody no me aparece. Hay 3: Basic, Active y Trader.
Si solo vas a comprar acciones y ETF la Basic.
Si vas a corto, futuros y opciones la Active.
La trader tiene todo lo demás más margin del 100%.
Yo uso la Active por las opciones. En corto no te puedes poner en todas, solo las que tienen la etiqueta “A”.

#1917 Hasta hace poco ING aunque a la larga si haces compras periódicas te sale más barato tenerlo en el broker porque las comisiones son más bajas y al final todo suma.

1 respuesta
ansar123123

#1916 116 me he marcado

DarK-MaN

#1918 la custody es para que no puedan prestar tus acciones pero te cobran por los dividendos, no se si merece la pena o que repercusiónes puede tener que presten tus acciones