Inversión en bolsa a largo plazo, comprar y nunca vender

varuk

#2010 ¿Eras tu mi amigo del que hablaba anoche? :hugging:

1 respuesta
B

#2011 ¿pero tú tienes amigos? 🤭

1 respuesta
varuk

#2012 Algún tonto mierdas que vive en Madrid, poca cosa más.

julicvp

Alguien que lo haya probado que pueda opinar? https://urbanitae.com/proyectos

1 respuesta
IIpereII

#2014 yo estoy invertido en Housers y este tipo de inversión no la recomendaría (por experiencia personal). Básicamente invertí en 3 proyectos y solo 1 se ha devuelto a tiempo. Hay gente a la quien le va bien pero solo hace falta pasarse por el hilo de Rankia para ver que la cosa está mal.

1
Sk8eR

en DEGIRO hay algun problema de tener FMM negativo? tengo invertido algo mas de mi ingreso inicial... no sé si es un bug o ellos emiten prestamos?

2 respuestas
Hipnos

#2016 Tendrás que hacer un ingreso para compensar el salgo negativo.

B

#2016 puede pasar perfectamente cuando te cobran comisiones. Yo he estado en negativo ahí mucho tiempo y no pasa nada. En cuanto vendes una posición te lo restan automáticamente y listo.

Sk8eR

gracias por contestar! pues nada en breves metere la pasta que esto de tener dinero "prestado" no me va xD...

allmy

Yo estoy saliendo de Housers como quien huye de Gozilla. Básicamente estiman que van a vender las casas a un 50% más de precio del que la compraron, solo por una reforma. Lo cual no tiene sentido, y menos con costes financieros, fees y tal de por medio.

Otros proyectos, como los de equity son menos susceptibles a esto ya que se alargan si el precio no sube, pero el riesgo tbn es grande.

B

Me recomendáis algún podcast?

4 respuestas
Hipnos

#2021 Cómo superar una ruptura, Olvida a tu ex en 52 sencillos pasos, o cómo dejar de pensar en el trabajo.

1 1 respuesta
B

#2022 cómo va esto, ¿ahora te automoderas por desviar? 😅

1
julicvp

#2021 Value School es interesante

3
IIpereII

#2021 el dinero nunca duerme

1
inter

Compras de hoy, amplío JNJ y DIS.

1
iNerZiA

#2021 Value FM

Mundout

¿Estáis comprando o acumulando liquidez?

4 respuestas
B

#2028 comprando.

1
ansar123123

#2028 yo sigo igual pero más que nada porque soy un acojonado y no me fío de esto

He hecho mi compra de marzo y voy a esperar

1 respuesta
Mundout

#2030 yo hice un par de tiros en la bajada de la semana pasada, pero por ahora voy a esperar.... No me cuadra la subida actual.

Moyo98

#2028 comprando. Hoy me metí en IAG por ejemplo

Masmovil está siendo mi gallina de los huevos de oro, va contracorriente

1 respuesta
Mundout

#2032
¿Crees que #MAS tiene capacidad de expandirse como para que se revalorice su cotización de manera importante?

Te lo pregunto porque no reparte dividendo, no?

1 respuesta
B

#2028 he aprovechado para adelantar una aportación, e igual hago otra más.

Sk8eR

he metido en farmas, moderna, y 3m. Alguien tendra que producir mas paracetamol xd

jonhy_walker

Cuando habláis de que hacéis vuestra aportación mensual, que importes habláis?

2 respuestas
Tencru

#2036 25% del sueldo en mi caso

1 respuesta
B

#2036 yo antes metía 1500€/trimestre cuando podía, pero voy a intentar pasar a 1100/1200€ cada dos meses.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#2037 #2038 ok gracias

Moyo98

#2033 yo cuento venderlas a 23 en no más de año y medio. De ahí hasta dónde pues no te sé decir, pero la situación de telefónica supongo que favorecerá

Usuarios habituales

Tags