NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

#3150 es cierto que he tenido suerte; aunque el racional del por que lo deje en #2792

En un dia normal con el chart de BTC/USD como estaba hubiese tirado XRB para bajo, 125K obv no, pero 155K? Maybe

Leed https://www.reddit.com/r/BitGrailExchange/comments/7u3vhq/another_update/?st=jd22rc7c&sh=ef35255a

FUD 100% gone

2 3 respuestas
peladordeyuc

#3151 puf vaya golpe en la mesa de tito bombi

Tirik

#3151 No, si el call para quitarse el sombrero, porque antes del anuncio ya estaba bajando. Sumándole el flash crash que ha habido en BitGrail lo que has acabado es con un movimiento para recordar cuando estés en una playa tomándote un cóctel gracias a los millones que has ganado con xrb.

peladordeyuc

y para terminar:Bitgrail is operating in compliance with the law and in compliance with the contractual provisions in the terms of use.

All those who are defaming and/or threatening the company, the directors and company members are committing criminal offenses for which Bitgrail S.r.l. reserves the right to contact the police forces to protect their image in civil and criminal terms.https://www.reddit.com/r/BitGrailExchange/comments/7u3y29/warning/?st=jd233n99&sh=264feb43
encima a los difamadores y a los que lo han amenazado pretenden tomar acciones judiciales... telita

B

grandisimo francesco scam bomber

se forra hoy, unos cuantos millones de arbitraje y comisiones y queda como un tio legal y salvador

eso si, calvo estoy 100% seguro de que está, así que muerto en vida está

luego te meten un navajazo y no hay titulito de SOCIEDAD LIMITADA que tevalga jajajajashdsha

6 1 respuesta
peladordeyuc

#3155 JAJAJAJAJAJ brutal lo de muerto en vida, no te lo discuto

B

parece que alguien esta un poquito molesto por no haberse sacado unos xrb xd, inger bro no pasa nada ya llegara otro momento

2 respuestas
B

#3157 que poco humor maxo

1 respuesta
B

#3158 es broma me mola cuando rageas xd

peladordeyuc

#3157 ha sido muy bueno , hay que admitirlo , tambien decir que la jugada por ahora a los arriesgados nos ha salido "bien" esperemos que esto se certifique... si estuviera en el pellejo de los que han hecho hodl me cagaria en su puta madre... es la pura verdad

Alu

#3151 lo que flipo es "lo polite" que es ese post en comparación a como se comporta en su twitter.

Bomber tiene que aprender a comportarse en twitter y redactar por si mismo esos post, por que vamos, estoy segurisimo de que eso se lo han escrito.

1 respuesta
B

bomber es un genio nerd excentrico que nos va a llevar a la luna , alguien tiene fotos suyas ? deberiamos venerarlo

SeNte

Sabrosísimos los XRB comprados a < 12$, ahora a esperar que me verifiquen (espero que sea en menos de 2 semanas) y retirarlos a la wallet

DunedainBF

Mi lambo no va a tener matrícula B1TC01N, va a ser B0MB3R

Si de verdad me dejas retirar pronto los XRB lo de hoy ha sido espectacular xd

1 1 respuesta
peladordeyuc

#3161 me gustaría por ejemplo leer de su puño y letra un Tuit de Rajoy.... ya todo lo hacen los comunity manager claramente, si tio bomba escribiese algo el mismo como comunicado oficial como presupongo que hace en su tuiter, se liaba en gordo.

1 respuesta
peladordeyuc

#3164 espectacular y especular tb te digo... JAJAJA

Aeran

Después de todas las que está liando escribe en reddit diciendo " todo está bien " con los withdrawals suspendidos y la gente se da por satisfecha.
No sé si esperáis que salga diciendo " ya estoy viendo como desaparecer con todos los millones que os he sablado, subnormales ".

1 respuesta
DunedainBF

El Bomber se habrá hasta acojonado de todo lo que le ha llovido hoy...

La verdad que leer ese post y a los usuarios diciendo que tuvieron que malvender sus XRB por BTC y que perdieron por el camino 5BTC, etc me da bastante pena.

Luego veo el saldo de XRB y se me pasa el agobio.

1
Alu

#3165 el caso es que su CM deberia quitarle su twitter o decirle que se callara, por el bien de su empresa.

Leoshito

A ver, aquí todos somos amigos.

No veo mal que los que se la han jugado disfruten de su hazaña, pero sí me parece un poco feo que los que no estemos metiendo FUD.

Si al final se encuentran con una web en blanco que ponga "penis" ya les podremos poner un CT a todos y reirnos (desde el respeto, que estarán muy mad unos días).

3
B

#3167 aeran ya llegara otro momento no te preocupes

1 respuesta
DunedainBF

Tampoco nos vengamos arriba ahora. Hasta que realmente no nos deje sacar los XRB nada es seguro.

Está claro que Bomber no es de fiar y que lo de hoy es más que turbio. Por no hablar que él personalmente es un puto subnormal bipolar.

1 1 respuesta
B

#3172 Si el no hubiera puesto su twitter en la página que indicios habría para sentir que bitgrail es scam??, yo cuando perdi los google authenticator la primera cuenta que pude recuperar fue la de bitgrail, yo salvo por lo del twitter no entiendo el fud

1 respuesta
Aeran

#3171 como ya he dicho no me gustaría que les pasará nada malo , aquí si nos unimos sacamos todos, pero todo este asunto es turbio turbio y prefiero advertir. Por que inger y dunedain saben lo que hacen y en el peor de los casos seguramente se puedan permitir perder ese dinero , pero esto lo lee más gente de la que parece , incluso gente que no tiene ni mucha idea y hay que tener cuidado con los consejos que se dan por que realmente ese tío ahora puede coger toda la pasta y desaparecer.

2 1 respuesta
peladordeyuc

#3174 este, el de liqui,kucoin etc etc, cualquiera puede cerrar o alegar robos en sus exchanges, estamos en algo no regulado ni controlado, eso esta claro

Alu

#3173 con poner en su twitter: clarification soon, don't panic y luego el post de reddit, su imagen y el miedo que se le tiene, seria mucho inferior. Eso, y cambiarse su fracesita de presentacion, que tiene los cojones como un toro de mantener eso ahi.

#3173 emir no inger xD

1 respuesta
darkblade60

vale va que baje!! no es por vosotros bros, cuando este dentro que suba.

B

Haya paz chavales, va que nos vamos a por los 200.000.. a ver si todo va bien y rompemos barrera psicológica antes del rebranding y binance.

B

#3176 las cosas como son no se como deja todavia lo del twitter puesto xD, eso en caso de estafa no podria ser aportado como prueba?

fpeivissa
3 respuestas