NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

#1944 Precios mas bajos que los que se estan dando ahora en Kucoin creo que no volvera a haber, hoy a bajado hasta los 148 sat.

1 respuesta
B

#1949 es 0.01 xrb por tu seguridad y tranquilidad... ahora mismo tus xrb son de kucoin, no tuyos

HammelSF

#1951 Ha llegado a estar a 118k durante el crash del otro dia, y yo atascado en USDT por un error de la página ...

En los días normales a veces les da por bajarlo a 140k durante un momento breve, no es mala idea dejar una orden de compra sobre esa cantidad.

emir

Yo hoy he entrado a 150k todo contento esperando que los americanos cuando se levantasen y viesen que tanto bitgrail como kucoin funcionan 100% bien se animarian a comprar y veriamos los 165k de nuevo hoy pero me ire a dormir con mi gozo en un pozo xD

B

Simplemente recemos todos juntos al dios Binance para que ponga pronto a raiblocks y funcionando como la seda:

1
emir

14 1 respuesta
ajmraven

#1956 jajajajaja.

emir

No me jodas nene, agarramos un poco de momentum y BitGrail anuncia que sus depositos/withdrawals van con retraso...

edit: De hecho ni momentum, ya que ahora un raiblock vale $18.74 vs los $19.20+ de ayer x la noche, es simplemente por el desplome del Bitcoin...

Va a ser una larga travesia xD

B

Yo quiero que los binances no se den prisa. Lo estamos esperando como si fuera la panacea y me da la sensación de que si se está retrasando tanto es porque saben la que se les puede venir encima y han preferido prepararse bien para no tener los problemas que han tenido los demás. A ver si hay suerte y cuando de verdad la incluyan en su market la cosa funciona como la seda y xrb puede seguir progresando.

autlos

No hay prisa. Eso sí, no daría muy buena imagen que la moneda de enero saliera disponible en febrero.

emir

Me he salido de xrb a una media de 159335 sats

Razones:

Volumenes muy muy weak
Bitcoin encontrando confort en la zona de $11,750
Intencion de recomprar sobre los 145-148K sats

1 respuesta
Caotico

#1961 Qué dolor me da lo que has hecho, y me encuentro en la misma situación... Yo estoy esperando a ver si sube a 180 y cierro

1 respuesta
emir

#1962 No tocamos los 180k sats desde el domingo pasado, añadiendo que entonces btc estaba a $14k vs $11.75k ahora mismo

XRB valia el domingo pasado $25.20, ahora mismo esta a $18.40; estamos hablando que ha bajado en fiat un 27% esta semana y que por tanto le hace falta subir un 37% para volver a valer lo mismo que la semana pasada

De ahi mi sorpresa en la página anterior que ni materializándose la mejora en los nodos y el pleno funcionamiento de los exchanges XRB levantase cabeza

Por mi parte recojo cable y meto orden de compra 30% a 148k, 50% a 145k y 20% a 140k

1 respuesta
Lapinas

#1963 En qué exchange lo has hecho?
Yo hasta ahora no lo había hecho porque eran basura sin withdrawal ninguno.

1 respuesta
emir

#1964 KuCoin

fpeivissa
1 respuesta
Nullpointer

#1966 Otro 10% que va a caer

emir

Si BTC rompe los $11k para abajo hago pull de mi orden y lo coloco todo a 140k sats

HammelSF

¿Creeis que rebotará? Las ordenes de venta hasta el muro de los 13k son una autopista.

Oh, hilo equivocado.

HammelSF

148k en Kucoin ahora mismo, por si a alguien le interesa. Con barrerita de medio millón de dolares.

1 respuesta
emir

#1970 Por fortuna hice el pull de mis ordenes

Ahora mismo 100% out de xrb

Aeran

Raibloks es como Iota , se desploma con cada buena noticia que dan.

emir

Casi 1h con el muro puesto, no hay dip y le han comprado el 20% del muro

Hmmmm...

MisKo

Yo si se tira un rato más, lo mismo hasta compro más XRB xDDD

X cierto, puestos a especular, alguien que maneja medio milloncejo de dolares en XRB, creeis que tiene más noticias que nosotros, y que lo que planea es bajar el precio para recomprar pq va a salir en nada en binance? xD

2 respuestas
emir

#1974 $500k no es tanto como para mover un mercado semi-liquido

Erterlo

#1974 Estaba pensando lo mismo pero desde otra perspectiva, quizás sabe más que nosotros y esta abandonando el barco porque se va a hundir...juju

2 respuestas
MisKo

#1976 joder, justo esa opción no la había pensado xD

HammelSF

Yo prefiero esperarme. Habré entrado y salido del XRB unas 70 veces.

Si el BTC se muestra alcista compro en la barrera.
Si el BTC rompe soporte espero que baje a 135k~ si no me puedo refugiar a tiempo en USDT.
Si se mantiene estable, estaré atento por si quita la barrera y comprar rápido (lastima que no haya stop-limits).

-nazgul-

Las coins elegidas por la comunidad siempre salen en Binance el Lunes o el Martes. Por tanto mañana o pasado deberíamos tener noticias.

#1976 Si de verdad quisiera venderlos, lo haría escalonado y posiblemente distribuyéndolo en varios exchanges. Lo que ha hecho casi siempre resulta en bajada del precio, lo cual va contra sus propios intereses si de verdad se quiere deshacer de ellos.

1 respuesta
HammelSF

He comprado. El BTC ha pegado una enérgica subida y la gente no vende por debajo de 148k sat si no tiene miedo.

Tampoco me quiero quedar sin XRB ante una inminente salida en Binance. Como dicen, es posible que sea mañana o pasado.