NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Yo apuesto a que vemos los 140k sats esta madrugada

No creo que compre por encima de ese nivel

Erterlo

#1979 ¿Entonces que tenemos frente a nosotros?
A -> La competencia jodiendo el precio.
B -> Un tío mu tonto pero mu tonto pero con barcos y lambos.

Vamos, que nos están jodiendo.

1 respuesta
-nazgul-

#1982 Lo de siempre, los walls se ponen para comprar más barato.

DunedainBF

el tio va renovando el wall cada vez que se le acerca a 20k xrb lo vuelve a subir a unos 30k

xPipOx

Los walls estan hechos para recomprar a mejor precio, un dia desaparecera el wall y to the moon.

1 respuesta
emir

#1985 Tu has visto el volumen de RaiBlocks hoy cuando estaba entre 162k y 152k?

Hasta rebrand/Binance esto solo irá para abajo

Esta noche las weak hands y los impacientes venderán y por eso creo que veremos los 135-140k sats fácil

xPipOx

Pero si hay walls va para abajo no porque el proyecto sea una mierda, si no porque hay gente que quiere agenciarse mas Rai a bajo precio, no digo que la wall vaya a desaparecer hoy pero al fin y al cabo la pueden quitar cuando quieran vender un poco y volverla a poner.

B

lo mejor es dejar raiblock aparcado unos meses e ya.

DunedainBF

El wall ahí sigue a 148, renovándose a 30K XRB cada vez que lo bajan.

Hay que decir que XRB aguanta como un campeón y que poca gente quiere venderlos.

1 1 respuesta
Erterlo

#1989 Creo que por eso mismo le costará despegar, en cuanto tenga un precio razonablemente bueno otra vez (20€ x ejemplo) mogollón de gente lo venderá y volverá a bajar.
Personalmente, me da mucha pena, nos ha pillado en el peor momento todo el tema, la bajada general los problemas para entrar en Exchanges......Cada día veo el futuro de XRB más incierto.

Lecherito

Yo no se si de verdad creéis que el futuro de algo es incierto porque no ha multiplicado por 100 en tres días lol

Leoshito

Todo es un coste de oportunidad. Si yo hubiera vendido cuando ayer estaba a 18$ habría ganado 200€, si vendo ahora gano 120€ aprox.

Y con esos 200€ hubiera podido comprar ahora más, etc, etc.

Entonces para los que llevamos holdeando desde diciembre pues... es una pena ver tanto vaivén xD

plexus

Yo me he dado cuenta que con esto de las crypto no puedo esta todo el día pendiente... Entré en BTC para principios de 2017. Compré y me olvidé durante meses. Ahora a final de 2017 vi que se me había multiplicado varias veces la inversión, así que he decidido meter parte del BTC en alts que veo me gustan y les veo potencial después de investigar un poco: XRB entre ellas. Ahora a repetir jugada, dejarlas ahí y olvidarme hasta el 3 trimestre o finales de año. ¿no ganaré tanto dinero como los que juegan a rascar algunos euros en los dips y así? seguro, pero lo gano en salud.

Si manejas mucho volumen si veo interesante el day trading o el ir rascando en PnD, xq realmente generas bastante, pero con mi volumen, sufro más que lo que gano jaja

1
aLeX

Por si RaiBlocks no sale bien... siempre quedará esto para ir to the moon

https://www.chollometro.com/ofertas/juego-to-the-moon-steam-12275

MisKo

Hasta luego, caracolaaaaaaaaaaaaa.

Otro muro de 17BTC a 133k xD

Road to 100k

emir

Precio objetivo: 110k sats

Hay tiempo hasta el viernes

darkblade60

when binance :(

1 respuesta
HammelSF

Es por la caida del BTC, el otro dia toco los 118k

MisKo

Yo voy de catastrofista,

Acabo de meter una orden de compra a 100k

emir

#1997 Si mañana no sale en teoria esto sigue su derrumbe

Por mi parte mi intención es hacer all in el viernes cuando los futuros de BTC expiren y por fin nos de un respiro o haya visos de un rebote contundente

Creo que va a ser la mejor compra del mes, XRB sobre los 110k sats, durmiendo tranquilo sabiendo que no llevo una shitcoin y con todo el upside por materializar

btw el call de ayer en #1961 me salvó un 40%; vendi a $19.20/XRB y ahora está a duras penas a $14

hybridtheory

Raiblocks ha anunciado que han podido contactar con Mercatox y que pronto se podran hacer withdrawals.

https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7s6j59/mercatox_update/

Sobre el precio, ya no espero mucho de la llegada de la moneda en Binance. XRB ha perdido el "momentum" y nos pilla en bear market. Mejor ir con expectativas bajas... Y mirar a largo plazo.

1 respuesta
emir

#2001 Ergo mas supply en el mercado... Bearish, bearish.

B

Si APPC sube a 16.000 de nuevo, vendo y le meto la casa a XRB en Kucoin. Estando como está, voy a atacarlo.

1 respuesta
B

#2003

Si APPC sube a 16.000 de nuevo, vendo y le meto la casa a XRB en Kucoin. Estando como está, voy a atacarlo.

Si, vente a XRB corriendo, que tenemos aqui una party hard montada:

7
hybridtheory

De la developer update 5:

Many of you have been asking about our roadmap now that the exchanges are up and running. The node issues we were facing led to some delays in updates and releases we have been working on. We have been laying the groundwork for the next steps and we realize that sometimes that’s unsexy. I don’t have any exact dates for you, but we are still on track to release the updated website and have both desktop and mobile wallets in a beta release.

MisKo

8,22 BTC a 135800 shats xD

Esto va de a ver quien lo baja más o q? xD

EDITO: 1 hora más tarde

Pues nada, gente bajando por cojones el XRB xDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#2006 Me acuerdo cuando empezarón estos muros en 250k satoshis, hace ya mas de 2 semanas, esta mas clara la manipulación ballenil desde que salio en kucoin que todo.....

1 respuesta
MisKo

#2007 almenos se lo han ventilado rápido, no le ha salido tan bien xD

Al poco de postear le qdaban la mitad :P

michi

Yo creo que es gente de la que compró a céntimos sacando beneficios, han hecho casi un x100 algunos en solo unos meses.

1 respuesta
emir

#2009 si tu tienes 40.000 raiblocks, los vendes AHORA?

Este viernes es la clave para hacerse el acopio de RaiBlocks:

  • No ha salido esta semana en binance
  • Posible entrada la semana que viene
  • Expiracion de los futuros de BTC
  • XRB muestra fortaleza sobre los 130k, como si ya tocasemos hueso

Dependerá mucho de como se desarrolle BTC desde ahora hasta el viernes pero yo diria que podriamos ver los 120k sats.