NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Fuera a 173199

Tiene que corregir algo...

DunedainBF

esto está rozando lo ridículo...

BLZKZ

En diciembre lo mismo y se disparó aún más

1 respuesta
fpeivissa

https://hackernoon.com/stress-testing-the-raiblocks-network-568be62fdf6d

DunedainBF

#2463 totalmente.

si el lunes sale en binance, se viene el rebrand, el btc sube y abre rai.exchange, podéis decirle a inger que aún puede cumplir el precio que dijo para finales de mes

1 respuesta
emir

Tenia que pasar muchachos xD

He recomprado a 160K y espero que sea nuestro soporte de ahora en adelante

B

Yo CREO que habrá dip antes de los 180k. El mercado está al alza ahora mismo y ya van varios amagos así durante la semana. Creo que será la última oportunidad de sacar algo con el scalping antes de que a principios de febrero entre bastante FIAT como pienso que pasara.

hybridtheory

¿Os acordais hace tiempo que dije que habia soñado con una partnership entre Starbucks y Raiblocks? Pues la posibilidad esta en el aire. Han dicho que incoporaran una moneda para hacer pagos, clarificando que no va a ser Bitcoin.

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7tbmt8/starbucks_ceo_says_they_plan_to_accept_digital/

1 1 respuesta
B

#2468

hace tiempo que dije que habia soñado con una partnership entre Starbucks y Raiblocks

Que clase de sueños tienes? :psyduck::psyduck:

1 respuesta
hybridtheory

#2469 No se tio, en Navidad me pase las 24h enganchado a esto, al final acaba afectando xD

1
Lapinas

#2465 Qué precio dijo?
Pa hacer el cuento de la lechera yatusabe nano

1 respuesta
B

#2471

Pa hacer el cuento de la lechera yatusabe nano

B

han puesto el par XRB/USDT en kucoin, más bullish imposible

agarraos los machos que viene 1 mes de febrero muy bueno

1 respuesta
DunedainBF

#2473 Esas son las noticias buenas

2
B

Que le follen a binance, me encantaría que abrieran un exchanger oficial de nano con xrb con pair de Fiat y otras altcoins. Eso sí que sería un pepino y se comerían la tostada de binance totalmente bajo mi punto de vista.
Ya por pedir que no sea... Que todos los retrasos sean por eso.

2 respuestas
ajmraven

#2475 si hacen eso somos ricos por xrb pero pobres por xlm xD

1 1 respuesta
emir

#2475 Rai Exchange quiere hacer esto, no?

#2476 Eso tiene facil solucion :D

1 respuesta
B

#2477 pues eso digo, que como lo hagan y funcione bien en relación tiempo de transacciones y fee el xrb yo the moon

michi

Rai.exchange no tendrá FIAT hasta dentro de mucho, ya que para poder meter fiat necesitas tener un colchón de pasta que ahora Jaydubs dice no tener aunque este en el plan meterlo algún dia. Veo hasta mas posible que lo metan antes en bitGrail ya que el bomber a demás de ser un personaje tiene pasta para aburrir xd

peladordeyuc

me produce gracia porque me sali ayer para mejorr posiciones por probar y dejar el hodl, menos mal que fue con pocos xrb la prueba...y me he desenganchado del barco de mala manera....nunca mais , no baja la cabrona

1 respuesta
fpeivissa

#2480 Yo había dejado una orden anoche a 170k de 1/3 de mis XRB, pensando que era una locura, y me he despertado hoy y estaba a 179k, me ha costado re entrar pero ya estoy otra vez en el barco.

ciclope69

Alguno tiene intencion de holdear xrb?

4 respuestas
darkblade60

#2482 Yo

emir

#2482 Sin duda

1 respuesta
ciclope69

Es mal momento para entrar?

https://coinmarketcap.com/currencies/raiblocks/#charts

1 respuesta
darkblade60

#2485 Quizas baje algo antes de volver a subir, pero en una semana, maximo dos estara mucho mas arriba.

En mi opinión eh.

peladordeyuc

#2482 yo hodleando dedsde diciembre, lo peor que podia pasar ya lo hemos pasado, preveo solo alegrias desde de ayer

B

#2484 pero que dices de holdear tu? si no haces más que comprar y vender xD

holdear 5 minutos?

1 respuesta
ciclope69

Ultima pregunta, BitGrail o kucoin, desconozco las dos, ya que solo he manejado binance y polo.

3 respuestas
peladordeyuc

#2489 sin no estas verificado en bitgrail.....te recomiendo kucoin sin duda