NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#2489 kucoin

plexus

#2489 en bitGrail te van a pedir identificación. En Kucoin, de momento, es anónimo (a no ser que quieras meter la vida)

B

Mercatox es el mejor exchanger sin duda.

spoiler
fpeivissa

#2482 Hasta los 50 $ como mínimo...

emir

#2488 Haha, no. De hecho si yo entre en las crypto fue por RaiBlocks, me parecia francamente un no brainer y una moneda completa: comunidad, instantanea, sin comisiones, verde, etc. nada que no sepas ya.

El tema esta en que me dedico al trading de una commodity muy especifica que no viene al caso y por tanto el price action me importa muchisimo, por no mencionar temas de capital, tengo algo mas de 200 pavos metidos xD.

La cuestion principal es que creo que habra un Black Friday, y para entonces quiero haber hecho suficientes trades y movido de un sitio a otro para ver señales de saturacion.

Mi idea es ir largo XRB siempre, pero si me paso el finde entero mirando el price action de XRB en kucoin y con el RSI <20 los volumenes siguen siendo ridiculos y la tendencia negativa... Encima abro reddit y todo lo que leo es FUD pues obviamente no voy a quedarme largo.

Cierro mi posicion, re-evaluo al dia siguiente y cuando considero oportuno vuelvo a entrar. Siempre, claro esta, pensando en que XRB eventualmente mooneara y quiero que me pille dentro.

2 respuestas
B

#2495 tu sabras si te merece la pena estar 24h al día mirando para ese extra de beneficio

ciclope69

Voy a esperar a que baje un poco para entrar, la verdad esque el proyecto es crema comparado con las shit que hay ahora mismo.

1 respuesta
plexus

#2497 no te duermas en los laurels que dudo lo veamos otra vez por debajo de 160k

1
peladordeyuc

me acabo de reenganchar perdiendo 1,7 xrb ...mas se perdió en la guerra

darkblade60

Vosotros cuando estais con una tia que la veis para siempre la dejais para ver si aun le da por ponerse más buena? NO, la holdeais, dejaros de arbitrajes/scaplings y amad a xrb. Tumba o moon.

3 1 respuesta
Nullpointer

#2500 Hasta que ves otra que pumpee mucho mas xD

1 respuesta
darkblade60

#2501 Despues te pone los cuernos y te acuerdas de lo bien que estabas. Piensa con la cabeza no con el pene.

B

Diversificar es bien. No pasa nada si xrb te ha dado 300% de beneficio y sacas el 25% para invertir en otros proyectos interesantes

2
Panch

#2495 Madre mía, 200 pavos? Y tienes toda esa paranoia encima? xDD Supongo que luego querrás invertir de verdad, si no, buf, deberías de haber pillado XRB recién creado o algo...

PD: O sea, con todo mi respeto, pero joder, 200 € q ni aunq lo multipliques por 10-20 es dinero xD. Pero bueno, quien sabe, si sabes tradear bien, t mueves todos los días y multiplicas muchas veces, t puedes sacar un dinerillo...

2 respuestas
Nullpointer

#2504 Eso diselo a los que compraro bitcoin en el 2010 xD

1 respuesta
Panch

#2505 Conozco a alguno con la vida solucionada xD y, no directamente, a uno con muchos millones a raíz de eso... No creo q vaya a pasar con XRB, pero bueno, yo también tengo una cantidad muy pequeña metida en esta...

emir

#2504 Perdona, quizas no me exprese bien. Queria decir que no tengo precisamente 200 pavos metidos, que son muchos mas.

Para que te hagas una idea el rally de las ultimas 24h de xrb con la posicion larga que tengo equivale a mi sueldo neto de un mes y medio. De ahi que cuando haya volatilidad no pueda ni dormir xd

2 respuestas
B

#2507 Ojalá arriesgar tan poco xD

Panch

#2507 Jaja, eso tiene más sentido :) A disfrutar del stress jajaj

ManKorR

El pobre berencito que mueve la mitad de lo que cobraría en un año 👀

B

Que rico +45% llevo desde que reentré en XRB

Vamos a romper la barrera de 20$ y road to 30$ chicos.

Poco a poco to the 3 cifra$$$$ :P

1 1 respuesta
B

#2511

Que rico +45% llevo desde que reentré en XRB

Si si muy bien, pero pena que no me hicieras caso en salir de APPC cuando te dije, porque en entrar si que me hicistes caso instant xD.

Aún asi espero que esto te de un buen empujón, :thumbsup:

Poco a poco to the 6 cifra$$$$

Fixed

2 respuestas
Andy

vaya canteo lo q acaban de hacer con la wall a 168 xDD
si es q nos manejan como quieren

Nullpointer

#2512 Si llega a las 6 cifras te regalo un planeta o un Sistema Solar entero

emir

Pffff, ya estabamos en 170K y alguien mete 42 btc de venta en 168K

1 respuesta
B

#2512 ya tio... entré en APPC en 18.000 y salí en 13.000. Pero da igual. No pasa nada!! :)

Lo bueno es que antes tenia 60 XRB y ahora tengo 200... así que to the moon!! :D

1 respuesta
HammelSF

#2515 Miralo en ETH tambien, yo vendí justo a 170k porque tocó muro en los dos pares.

De romperlos pues hubiera vuelto a comprar asap.

B

#2516

Lo bueno es que antes tenia 60 XRB y ahora tengo 200... así que to the moon!! :D

Has +triplicado haciendo day trading o metiendo lo de appc cuando estaba barato?

En cualquier caso, genial, go go raiblock, deshazte de esas maldita ballenas xD

1 respuesta
B

#2518 estoy muy cachondo con xrb y la lastima es no tener 2.000 en vez de 200... pero bueno... veremos como avanza todo.

Si al salir en binance aguanta por encima de 200.000 y no la hunden, entonces amigos mios... to the 1.000.000 satoshis 🙏

1 1 respuesta
Coat_IV_

#2519 Se sabe cuando sale? Es posible que lunes o martes dicen.

1 respuesta