Joe aqui la gente va fuerte, yo compre 10 xrb al final. Veremos esta semana como se posiciona.
#2520 viendo el pump , y como se comportaron monedas anteriores listadas en binance, paree que va a salir mañana...
alguno está considerando meter en bnb aprovechando la llegada de xrb al exchange? Creo que está muy barata ahora mismo... ¿alguna razón para que esté por los suelos?
Han mejorado y acelerado las transferencias y arreglando algunas cosas seran todavia mas rapidas xd el hype es real
https://www.reddit.com/r/RaiBlocks/comments/7tg6nh/developers_update_10_270118/
alguno me puede decir donde o q pag web se le puede aplicar retroceso fibonacci a la grafica de xrb?
#2528 En la gráfica de kucoin que usa la api de tradingview tienes la herramienta donde pone pitchfork en un desplegable.
Otra vez que vendo en la cima antes del dip. Que moneda más predecible, me siento Rappel (es tocar muro en los 2 pares y ploff)
Por mi que no se vaya a la luna y siga asi toda la vida.
yo siempre me he preguntado, que lleva a una persona a poner una sell order tocha en 168k cuando se estaban vendiendo facilmente a 170k y subiendo con buen momentum??
mi única hipótesis es que es gente que lleva ya muchos beneficios y quiere que se venda si o si, y al ser una order tan grande tiene que ponerla por debajo de mercado si la quiere vender...
#2534 Imaginate vender una gran cantidad de monedas en un muro, casi imposible. Como has dicho lo hacen para vender si o si
#2534 Pues como el francis, que hay una compra a 1000 otra a 950, el quiere vender y le vende al de 950 hahaha
Que gustazo levantarte y ver que hemos roto los 170k satoshis con soltura
Al final que paso con el muro de 168k? Cancelo su orden o se relleno?
175k, qué hermosura.
Lamentablemente no sube por las noticias sino por puro hype, queda poco de mes y por tanto tiene que salir en binance de forma inminente. La gente se huele un +60-100% en la salida como pasa con muchas y quiere acumular ahora.
Ando confundido
Gente diciendo que en cuanto entre en Binance habra dumpeo
Gente diciendo que en cuanto entre en Binance hara +60-100%
En que quedamos? xd
#2541 han habido monedas que han subido un 600% en binance...
Que no te extrañe que se plante en 500.000/600.000 satoshis y luego baje s 200.000. Eso si, como suba a 400.000 vendo y me llevo a cucoin los btc y compro x2 a lo que tenia jaajjaja pero del tiron
#2543 Estas diciendo que habra gente comprando miles de xrb a 400-600k sats mientras en kucoin esta a 200k? xd
#2544 Mucha gente no mira los precios en otros exchanges, asume que el arbitraje es perfecto y si ve un to the moon intenta a subirse a la ola lo antes posible sin pararse a analizar
#2544 Yo lo que veo con cada entrada en Binance es una subida descomunal los primeros minutos para caer de golpe en segundos a precio de market incluso por debajo y luego se estabiliza, asi que es probable que haya posibilidad de vender al primer minuto para recomprar incluso en el mismo Binance sin necesidad de arbitraje.
#2545 #2546 He hecho un poco de busqueda y observo lo siguiente:
IOST entro en Binance el dia 24 a las 7am
Binance lo twiteo a las 6:50am
PIVX entro en Binance el dia 23 a las 4am
Binance lo twiteo a las 4:19am
Asi que realmente no sabemos si lo twitean antes o despues, lo que si que sabemos es que suele entrar de madrugada... Estara jodido ser de los primeros
#2547 Sí, y si lo vas a intentar, no tengais los XRB en Kucoin u otros exchanges. Lo más rápido seguramente sea desde raiwallet
#2548 Yo tenia entendido que las wallets las abren un poco antes que el trading, igual puedes pasarte los XRB a Binance media hora antes de que comience.
#2549 El tema esta en que por lo que veo Binance lista nuevas monedas con nocturnidad y alevosia
Por eso de ser chinos y tal