#2550 Pues serán unas noches muy largas las próximas....jajajaja
pero al entrar a binance si sube tambien tendria que subir en kucoin no(o al menos que se mantenga en precio simila)?
#2556 ahora que kucoin y xrb van finos no deberia tener problemas de hacer withdrawal hacia binance, no? otra cosa, supongo que la mejor opción de arbitraje es con eth no?
Withdrawal hacia binance, pump venta a eth, mueves eth a kucoin y recompra, no?
#2558 La teoria es buena, la practica ya veremos, basicamente pq sale de madrugada xd
Si miramos el chart de velas de 1h se ve que hemos perdido un poco el momentum... Los 180k sats no los rompemos sin alguna noticia fresquita
Esperemos que mañana sea el gran dia :-)
pero en serio os pensáis que xrb es como paccoin o algo y que va a subir 400% para luego morir para siempre? xDD
yo veo lagunas en el plan para aprovecha el pump de binance, corremos alto riesgo de meter la pata y perder xrb por el camino
#2564 Por eso yo voy a holdear en kucoin y fuera. Va a seguir subiendo. Primero vendrán los 200.000 satoshis.. luego 300.000... luego 500.000 y así hasta el puto cielo.
Si se repite el mismo patrón de las últimas coins que han metido en Binance, un rato antes de que lo anuncien por telegram/twitter empezará a subir absurdamente en kucoin (y en bitGrail con los bots de arbitraje también), lo pondrán a un precio de salida en binance aún mas absurdo, del que irá cayendo hasta quedarse estable por encima del precio inicial de kucoin. Lo he visto en al menos 4 de las últimas coins que han metido, cambiando bittrex por cukoin en algun caso pero mismo patrón.
#2566 cada situación, moneda es un mundo, las monedas que pasa eso son shitcoins fuera del top 100 la mayoria que se usan para especular y punto
no se puede predecir lo que va a pasar, lo único que si sé es que binance será positivo a largo plazo
#2567inger-Lehn:las monedas que pasa eso son shitcoins fuera del top 100 la mayoria que se usan para especular y punto
Toda la razón, pero es que no paro de leer a gente que cree que va a poder comprar cuando salga en binance mas barato de lo que está ahora y creo que se equivocan.
#2568 no creo q eso pase , mas barato que está ahora no van a comprar...tiene que haber otro problema de nodos y eso crucemos dedos que no va a volver a pasar
#2544 Pasó algo parecido nada más salir en Kucoin.
Hubo un spread de un 20-30% con respecto a Bitgrail que aguantó un rato.
#2567 hasta ahora, toda moneda que pisa bincance pega un petardazo muy muy alto para luego volver a bajar.
En eso hay que fijarse, no en algo que no ha pasado.
Te crees que si sale en binance y se marca un x4 la gente no la va a vander?
Luego ya es otra cosa, que cuando baje, que bajara por lo descrito arriba, se quede en un valor superior al actual, pero desaprovechar el petardazo inicial es dejar de ganar mucha pasta.
#2573 Yo creo, desde mi corta experiencia, que al entrar en Binance puede oscilar entre los 300k y los 350k para luego bajar y estabilizarse sobre los 200k, y Kucoin imagino que tambien se estabilizara sobre ese precio. Pero vamos que como dice inger-Lehn cada moneda es un mundo...
Mi bola de cristal me dice que el lunes entra en Binance por la mañana, por la tarde publicaran los cambios de nodo en Github, y el martes sueltan la web que implica rebrand. Ni de coña me voy a poner a vender para rascar alguna moneda mas, porque esto se puede disparar mucho.
#2576 No creo que en Kucoin se ponga por encima de los 300k, viendo como han funcionado las ultimas entradas en Binance esos precios durarían solo unos segundos quizás algun minuto para luego comenzar a caer, calculo que habra una brecha entre Binance y Kucoin pero la mas amplia no durara suficiente tiempo para grandes arbitrajes. Quizás es mas una expresión de deseo que una predicción ya que como he dicho mi experiencia es bastante corta y no quiero hacer grandes predicciones.
Yo rasque en total 40 xrb con btigrail/kucoin y esos 40 xrb los voy a usar para volver a rascar.
Entiendo que los que no vivisteis/pasasteis por esto os de miedo o creáis que no pasara, pero yo personalmente confio mas en algo que si que ha pasado que no en algo que no ha pasado, y por ende, me metere a sacar provecho.
Otra cosa es que me pille sobando xD