Yo solo he abierto 2 jaulas, y no he podido aprovechar ninguno de los dos pj porque son la peste. Veo las jaulas más como un castigo que otra cosa.
#391 Piensa que una jaula equivale a que te regalan algo por valor de 10 BCOINs, que no está nada mal eh.
#393 Eso es verdad, a nivel económico es un buen regalo, pero si luego te sale algo que no puedes aprovechar, mejor usar ese tiempo y energía en limpiar otro mapa
Yo no sé cuantas he abierto, la mayoría comunes...pero si me han tocado un super rare y un legend xD
Yo no abro un cofre más en la vida hulio. Mi ratio no es tan tan malo, pero paso. En total habré minteado unos 20 chars y 19 commons y un epic (el epic muy top eso sí).
A mi tampoco me ha tocado nunca una jaula.. Y es verdad lo que decís, para el que tiene ya los 15 heroes y encima medio decentes una jaula es un dolor de huevos.. pero a los que aun no tienen los 15 les viene muy muy bien la verdad
#399 Joder y tanto yo tengo 11 heroes pero es que en 12 días que llevo no vi una jaula lo mismo es normal por que no hacemos tanto mapas como otros
#400 1/300 la probabilidad... yo hace 1 semana que no veo jaulas y hago 70 mapas al dia o mas para que te hagas una idea
#404 No le veo ninguna ventaja, ahora tendremos que estar mucho más pendientes del PC...
yo me alegro la verdad, esto alarga la vida del juego, a los que hicimos una cuenta fuerte nos beneficia, yo tengo 2 cuentas tampoco me genera un gran problema el captcha este raro, a los multicuentas que se ven por discord con cientos de pantallas abiertas pues...tendran que contratar a alguien para que les ayude xD
#411 si y con la extension d metamask, yo pongo pantalla dividida y mientras farmeo puedo escupir fud por discords o lo que sea
#419 actualizalo varias veces hasta que funcione, como si fuera una web mas, puede que sea la ventana emergente de notificación, esa una vez firmas siempre sale en blanco, es curioso que a mi automaticamente solo me sale la primera vez que uso kiwi, si despues se me desloguea el juego y voy a conectarme no me sale automaticamente la ventana emergente de metamask
si, lo se, me explico como el culo pero espero que se entienda algo xd
pregunta para los que usais kiwi, si cierro la pestaña de metamask, como vuelvo a acceder a ella? por suerte me la guarde en favoritos pero si no fuera asi no sabria como acceder...soy un lerdo
es la url mas larga y random que he visto en mi vida
por cierto si os falla el tactil en el juego, ampliad con las flechitas y el juego vuelve a coger el foco, con el captcha se me raya que no veas