#420 En el desplegable de Kiwi, abajo del todo te aparece la extensión de Metamask. A veces, las notificaciones de gas fee se quedan pendientes ahí y no salta ninguna ventana nueva.
#421 hace 2 semanas que no veo una jaula, a alguien le ha salido alguna caja de pj recientemente?
Lo que si tengo claro es que cuando salga el market , si las casas salen desorbitadas de precio como eh pvu. Mi casa la insta vendo.
#435 Y sin estar desorbitado, con que me den 720 bcoins como lo que pagué la instavendo
#436 x2
por cierto, se comenta que el dia 15 o 16 se desbloquea una wallet de los devs, por eso deben estar trampeado tanto?para mantener el precio alto y sacar buen profit?no se donde mirar eso...si es cierto o no
de ser cierto puede ser el punto y final a esto
#437 por poder puede ser pero de momento están haciendo las cosas bien. Yo mientras Aguante el btc creo que hasta febrero esto aguanta.
Sería tonto dropear la moneda por avaricia. Los de Crypto Cars ya van por el tercer juego y a larga ganan más que tirando el proyecto
#441 hay alguna simbiosis entre los 3 juegos? es decir genera algun beneficio el estar en todos los de su "metaverso"? o son totalmente individuales?
Buenas, los que decís de vender la casa porque es? A la larga si el juego aguante renta más tenerla que venderla, no?
#446 yo pienso que no va a haber larga, si puedo venderla a buen precio GG
es cosa mia o han nerfeado algo? he pasado de 65-70 bcoins a no llegar a 55 xD