[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

covaga

cualquiera que juegue al BDO/BDM sabe la sensación de subir un TET

cuervoff

#410 Dale cabron, el juego no te puede gustar jajajaaj lo que te gusta es el dinero

1
oterox

La pela es la pela

wizar5

#405 está claro, pero lo q me referiero que la gente q quiere entrar con la mínima inversión par tantear un poco el mundillo, mejor meter para 0,5 más xq puedes usar mejor los recursos

1
Darka

El juego es un mojón, lo único sacar beneficio.

wizar5

#416 petardazo para ti es bueno o malo? Xq entiendo q cuando salga el juego o incluso a ver si sacan otra moneda para los zombies, si meten PvP, puede subir muchísimo

1
MEJILLONNN

petardazo es subir.

Setibi

Also, we still have a 3-group rotation, so if you cannot join right away, try again in an hour or 2.

A ver si se deciden

1
smarquezp

No se dan cuenta que satura más el servidor la gente intentando entrar cada hora comprobando su grupo, que teniendo un horario fijo aunque sean de dos, tres o cinco grupos.

1
oterox

Van a abrir ya servidores? Si estaban con mantenimiento de 24-36 horas no?

1 respuesta
smarquezp

#430 Han abierto los servidores para regar tus plantas, el farming con la misión diaria creo que lo abren el 28.

precu

The server will be opened within 1 hour for players to tend to their farms. However, we have disabled "helping your neighbors" feature, so no daily quest for today.

Setibi

Buena bajada esta pegando el pvu con tanto mantenimiento...

1 respuesta
precu

#433 no te equivoques, esta semana ha tocado varias veces 20 y sigue con el mismo patron.

1
Trigson

Habia que hacer algo si se quedaba la planta en 00:01?

1 respuesta
REDXIII_

#435 nada, esperar :(

Trigson

En el momento que puedas comprar 1 semilla ( pasando los LE a PVU ), es worth dejar de plantar los 5 retoños y la mama para volver a empezar el ciclo?

En tu terreno la semilla no puede dejar caer semilla, o si?

1 respuesta
cuervoff

#437 aunque tengas planta, sigue plantando retoños y mamás. Free money

cruten

Gracias a los retoños e sacado 8 pvu limpios, me faltan 250 por harvest a una planta y la mama de la mama de la mama de la mama

Shephirot

A ver a ver la bajada de precio se debe, a que el equipo está vendiendo pvu como si estuvieran locos. Han inyectado liquide como 7 putas veces hijos de puta, pero claro el mercado lo absorbe es muy bullish está mierda pinta que se va a la puta Luna si el btc respeta.

Leagrove

Yo me estoy poniendo nervioso con este y el Wakana, me cago en los muertos, al final me compro una azada en mi casa coño

1 respuesta
wizar5

#441 ya ves tio, en el wakana hemos metido un colega y yo los 1000 oxB. Estoi ha pegado tal escalda q me estoy poniendo nervioso, y los de la empresa que no entienden nada solo nos dicen que nos dan miles de euros para q se lo movamos

Hanksenberg

Acabo de retirar 23 PVU pero me descontaron los LE y el metamask me tira para atras la transacción, me pide 0,0015bnb de fees pero no se llega a efectuar me sale fallida, alguien sabe cuanto consume exactamente?

no se si es un bug o que ,alguien ha retirado en estos días?

1 respuesta
LechuJa

#443 Me parece que no estás solo:

1 respuesta
Hanksenberg

#444 Gracias compi llevo rato preguntando en telegram y son varios que están igual pero otra gente les ha dejado así que ni idea habrá que esperar

precu

1 dia de mantenimiento para arreglar el tema de las plantas que se quedan a 00.01 y sigue igual. La madre que les pario.

LeeSinGafas

Joder no se pueden plantar dos sunflower a la vez, soy gilipollas xD

1 respuesta
Hanksenberg

#447 más gilipollas soy yo que para una madre sunflower le puse una maceta grande xDD

MEJILLONNN

lo de las plantas en 0:01 en algunos casos le das a harvest y te da los LE pero no se quitan. Si teneis la certeza de que ya os han dado los LE, podeis darle a remove. Es lo que he leído por un discord xd

KoKiTO

Yo tengo algo más de 3k de LE que quiero pasar a PVU (por suerte me salieron 6 saplings, free cosecha) pero estoy cagado con la de errores que tiene la gente. A mi, por ahora, nunca tuve ningún bug de objetos en negativo, ni de harvest ni nada pero cuidado xD