cualquiera que juegue al BDO/BDM sabe la sensación de subir un TET
Also, we still have a 3-group rotation, so if you cannot join right away, try again in an hour or 2.
A ver si se deciden
No se dan cuenta que satura más el servidor la gente intentando entrar cada hora comprobando su grupo, que teniendo un horario fijo aunque sean de dos, tres o cinco grupos.
#430 Han abierto los servidores para regar tus plantas, el farming con la misión diaria creo que lo abren el 28.
The server will be opened within 1 hour for players to tend to their farms. However, we have disabled "helping your neighbors" feature, so no daily quest for today.
En el momento que puedas comprar 1 semilla ( pasando los LE a PVU ), es worth dejar de plantar los 5 retoños y la mama para volver a empezar el ciclo?
En tu terreno la semilla no puede dejar caer semilla, o si?
Gracias a los retoños e sacado 8 pvu limpios, me faltan 250 por harvest a una planta y la mama de la mama de la mama de la mama
A ver a ver la bajada de precio se debe, a que el equipo está vendiendo pvu como si estuvieran locos. Han inyectado liquide como 7 putas veces hijos de puta, pero claro el mercado lo absorbe es muy bullish está mierda pinta que se va a la puta Luna si el btc respeta.
Yo me estoy poniendo nervioso con este y el Wakana, me cago en los muertos, al final me compro una azada en mi casa coño
#441 ya ves tio, en el wakana hemos metido un colega y yo los 1000 oxB. Estoi ha pegado tal escalda q me estoy poniendo nervioso, y los de la empresa que no entienden nada solo nos dicen que nos dan miles de euros para q se lo movamos
Acabo de retirar 23 PVU pero me descontaron los LE y el metamask me tira para atras la transacción, me pide 0,0015bnb de fees pero no se llega a efectuar me sale fallida, alguien sabe cuanto consume exactamente?
no se si es un bug o que ,alguien ha retirado en estos días?
#444 Gracias compi llevo rato preguntando en telegram y son varios que están igual pero otra gente les ha dejado así que ni idea habrá que esperar
1 dia de mantenimiento para arreglar el tema de las plantas que se quedan a 00.01 y sigue igual. La madre que les pario.