[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Xinzao

La puta que los pario otro día de mantenimiento, joder a ver si arreglan algun bug en lugar de crearlos xD

1 respuesta
cruten

#451 Plant vs Mantenimiento

3 1 respuesta
MEJILLONNN

#452 Play to Maintain

sKivtor

Players vs under-maintenance

Kondoriano

Thanks for your patience.

Estimated time: More than 24 hours.

Mis pobres geranios...

Trigson

Ya decia yo que no entraba a ninguna hora...

wizar5

Son víctimas de su exito

DEXXTER

Estoy intentando hacer el swap de PVU a BNB pero me salta un error diciendo que "No hay cotizaciones disponibles", tengo algo de bnb para poder pagar tarifa, alguien sabe a que se debe?

1 respuesta
Trigson

#458 splippage subelo

1 respuesta
DEXXTER

#459 Nada, falsa alarma, ahora ya me deja hacerlo, gracias igualmente.

Xinzao

No se pero en la web ni me conecta la billetera en este momento, esperemos que sea el mantenimiento xD.

1 respuesta
REDXIII_

#461 a mi me ha petado justo ahora, error 500 y página en blanco

wizar5

por lo q parece va todo bastante petado. Eso si, no se si la he liado xq me salia para cosechar las plantas y lo he hecho, pero todo normal se me han sumado los LE, he ido a la tienda a comprar, replantar y regar todo. Pero esta todo el mundo diciendo q no hay q cosechar. Quizas un golpe de suerte

1 respuesta
Kurast

#463 Dicen de no cosechar porque a algunos no les aparece el LE, que luego te lo dan, pero mientras cunde el pánico jajaja

1
oterox

Os deja regar las 15 plantas diarias? A mí me sale un error

1 respuesta
wizar5

#465 eso está desactivado, solo puedes regar tus plantas

montxu

Lo mejor que podemos haces es esperar a que terminen el mantenimiento. Como mucho entrar a regar y espantar cuervos.
Según los mod la gente que ha harvesteado y no le han dado LE se les devolverá. Yo de momento esperare a mañana para replantar lo que me falta.

Paciencia!!

Trigson

Ami no me deja entrar a ninguna hora, ni a regar mis plantas...

covaga

a mi me acaba de dejar entrar

B

Puuuues una mas que se une al carro, a espera de que me manden los pvu y poner mis plantitas en marcha y darle de vergazos a los cuervos culeros :ok_hand:

F por lo del mantenimiento de dos dias, antes a mi pariento le dejo entrar, le faltaba un minuto pa recolectar y no le dejó reclamar nada porque se cayó again :joy::joy::joy:

a ver mañana... aaaaa tengo mucho hype

1 1 respuesta
LechuJa

#470 Déjate a mano el discord de Plants vs Undead para enterarte de los mantenimientos, aquí el verdadero juego es conseguir entrar al farm.

1 respuesta
Shephirot

Como ya avisé xD se acaban las plantas

1 respuesta
covaga

#472 cuantas quedan?

1 respuesta
Shephirot

#473 More than 22,000 seeds are sold. Only 4400 seeds left.

2
REDXIII_

Se sabe si sacarán otra tanda de semillas cuando saquen el tower defense?

1 respuesta
Shephirot

#475 en Q2 2022 Solo saldrán de las que se generen . Pero vamos aún quedan, yo creo que 1/2 meses más duran a no ser que esto explote.

1 1 respuesta
REDXIII_

#476 da un poco de susto todo esto no? no para de subir la moneda y cuando esta alto los desarrolladores del juego meten liquidez de pvu, ya lo han hecho varias veces estos dias xD y sigue subiendo de nuevo... o explota o de aqui se saca mucha pasta

1 respuesta
Kondoriano

#477 Pero por mucho que suba, si no lo podemos sacar, nos quedamos igual...

1 respuesta
MEJILLONNN

#478 Pero es que esto es temporal o eso se espera. Estamos en una beta, es algo que se repite constantemente en los servidores de discord. Si crees en el proyecto te metes y si no, no. Pero panickear por esto tiene 0 sense.

A mí dentro de lo malo me ha venido hasta bien, si mañana todo va normal, lleno el jardín y sincronizo todos los timers menos los de la mama. Y a seguir, que me parece muy normal todo lo que está pasando, la verdad.

2 1 respuesta
KoKiTO

Es que la gente se mete aqui a hacer dinero rapido y ya, le importa un cojon el resto, y si algo falla o va mal o los devs tienen problemas, se cagan en todo.

Es lo que tiene el boom este de juegos.