La puta que los pario otro día de mantenimiento, joder a ver si arreglan algun bug en lugar de crearlos xD
Estoy intentando hacer el swap de PVU a BNB pero me salta un error diciendo que "No hay cotizaciones disponibles", tengo algo de bnb para poder pagar tarifa, alguien sabe a que se debe?
No se pero en la web ni me conecta la billetera en este momento, esperemos que sea el mantenimiento xD.
por lo q parece va todo bastante petado. Eso si, no se si la he liado xq me salia para cosechar las plantas y lo he hecho, pero todo normal se me han sumado los LE, he ido a la tienda a comprar, replantar y regar todo. Pero esta todo el mundo diciendo q no hay q cosechar. Quizas un golpe de suerte
Lo mejor que podemos haces es esperar a que terminen el mantenimiento. Como mucho entrar a regar y espantar cuervos.
Según los mod la gente que ha harvesteado y no le han dado LE se les devolverá. Yo de momento esperare a mañana para replantar lo que me falta.
Paciencia!!
Puuuues una mas que se une al carro, a espera de que me manden los pvu y poner mis plantitas en marcha y darle de vergazos a los cuervos culeros
F por lo del mantenimiento de dos dias, antes a mi pariento le dejo entrar, le faltaba un minuto pa recolectar y no le dejó reclamar nada porque se cayó again
a ver mañana... aaaaa tengo mucho hype
#470 Déjate a mano el discord de Plants vs Undead para enterarte de los mantenimientos, aquí el verdadero juego es conseguir entrar al farm.
#475 en Q2 2022 Solo saldrán de las que se generen . Pero vamos aún quedan, yo creo que 1/2 meses más duran a no ser que esto explote.
#476 da un poco de susto todo esto no? no para de subir la moneda y cuando esta alto los desarrolladores del juego meten liquidez de pvu, ya lo han hecho varias veces estos dias xD y sigue subiendo de nuevo... o explota o de aqui se saca mucha pasta
#478 Pero es que esto es temporal o eso se espera. Estamos en una beta, es algo que se repite constantemente en los servidores de discord. Si crees en el proyecto te metes y si no, no. Pero panickear por esto tiene 0 sense.
A mí dentro de lo malo me ha venido hasta bien, si mañana todo va normal, lleno el jardín y sincronizo todos los timers menos los de la mama. Y a seguir, que me parece muy normal todo lo que está pasando, la verdad.