Thread oficial - Bolsa

frostttt

¿Recomendais a un "novato" empezar a operar con Forex?

2 respuestas
R

#421 Me molaria tener algun conocimiento, entenderos y llevarlo yo, pero chungo. No soy yo quien lo lleva. xDD

Que sea lo que Dios quiera, gracias por las respuestas igualmente.

1 respuesta
karlosin

#421 FX es lo mejor para empezar, yo estoy en el EUR/USD y de vez en cuando toco comodities.

1 respuesta
frostttt

#422 Creo que me has quoteado mal XD.

#423 Gracias! :P

1 respuesta
Y

Si no tubiese ni idea de la bolsa y quisiera invertir en algo cercano, compraria ETF's (índices) del IBEX a mediados de Julio, cuando se sepa el boquete de los bancos y justo antes de que apliquen las medidas el IBEX estará en su punto mas bajo.

Que os aprece shurmanos.

3 respuestas
R

#424 Cierto, queria quotear a karlosin, sorry.

Por cierto, Noel Gallagher sin Liam es SUX, y viceversa.

1 respuesta
frostttt

#425 A ver que te pueden responder los "gurus" :P

karlosin

#426 ya xD lo que estan haciendo por solitario da pena jeje

Exxel

Pues se comenta que Blackrock, una de las dos empresas que va a llevar la valoración junto a Oliver Wyman, es durísima en sus conclusiones. Fue quien hizo la valoración en Grecia.

Y hay quien dice que lo hacen porque, teniendo en cuenta que su otra rama empresarial es ser la mayor gestora de fondos del mundo, hacen que bajen todas las cotizaciones un horror, y entonces, compran.

Pero eso ya son habladurías.

Por cierto, seguramente la tengan para agosto-septiembre más bien.

Off-topic: y menos mal que han elegido a estas empresas y no a KPMG (mi caso), Deloitte o similar, que si no fijo que me quedaba sin vacaciones xDD

B

#425
¿Puedes explicar tu consejo? xd.

1 respuesta
SmirroLL

La caida de bankia ayer :

Han estado ellos mismos vendiendo sus acciones todos estos días de bajadas

1 1 respuesta
J

#415 Si fuera tan fácil duplicar capitales, estaríamos en el Caribe rodeados de tías en la playa y no aquí posteando. Hay que saber bastante para ganar dinero haciendo trading a largo plazo, tú estás hablando ya de ganar un 100%.

#425 Yo estoy bastante de acuerdo en eso. No sé si en julio, pero sí en un futuro más cercano que tardío.

1 respuesta
R

#432 Ya me figuro que no es TAN FACIL. Solo preguntaba si se tardaba mucho tiempo en ganar algo "razonable", siempre y cuando teniendo en cuanta que son 4.000€, y no 60.000€.

SmirroLL

Facebook está a 70$ por acción en el mercado gris.

La burbuja empieza a crecer xDD

edit: Que bien se lo pasan los nuevos ricos http://www.bloomberg.com/video/92955771/

1 respuesta
Narop

#434 el pantallazo de bloomberg q has puesto es pq tienes suscripción? yo lo uso en el curro pero cada vez que lo he necesitado en casa, no había forma

digo, tienes ciertas pantallas gratuitas en la web y weno alguna aplicación en remoto q manejamos, pero no es igual... no tengo los modulos de bloomberg para excel en casa xd

ok ok, thx :)

1 respuesta
SmirroLL

#435 no, es una screen que pusieron ayer en serenitymarkets :P

PUTO_JEFE

Un 12% de subida ( FB )

Por cierto ¿Alguien sabe a que se debe lo de bankia Sacyr e indra ?

#438 Ahora esta otra vez abajo (38)

krm

13% , esto sube por momentos xD.

1 respuesta
cristofolmc

¿Creéis que volverá a subir por encima de los 38?

SmirroLL

Yo creo que la euforia será pasajera, no puede tener un valor de 100.000 millones de $ y tener ingresos solamente de publicidad, no tiene sentido alguno. Es una moda, y las modas son pasajeras :s

Chichelo

Burbujabook!

SmirroLL

Acaban de elevar el deficit de 2011 a 8,9% por las CCAA , este lunes nos van a calentar de lo lindo, antes de final de año tenemos rescate.

1 respuesta
cristofolmc

#442 Aun confío en que se pongan a hacer recortes de verdad...

1 respuesta
KueS

#431 Sabes que no son ellos (como entidad) sino los que operan a través de ellos (los clientes de bankia) los que venden, no?

Es que alguien (no se si tu) puso páginas atrás un chart parecido dando a entender "OHH QUE CABRONES QUE ESTÁN ESPECULANDO ELLOS MISMOS CON SUS ACCIONES".

1 respuesta
SmirroLL

#444 no di a entender nada eh, solo dije que era la propia bankia la que se estaba vendiendo a si misma, que la gente estaba huyendo vamos xd

B

cuidadín con la bolsa que llevan diciendo desde hace 3 años que son buenos precios, que está barata, etc,etc.

al respecto recordar que el banco más grande de eeuu Citigroup cotizaba a 55$ y llegó a cotizar por debajo de un dólar.

así que mucho cuidado que la bolsa es una forma de financiarse los peces gordos a costa de los pezqueñines y en éste país los peces gordos: botín, rato, cia, se han comido ya a demasiados pezqueñines.

bancos ni tocar, al menos hasta que coticen a un euro o dos y aún así sería muy arriesgado.
(hablo de bbva y san, bankia evidentemente comrpar cuando cotice a unos pocos céntimos de euro) en mi opinión el el único banco bien gestionado en éste país es el BBVA, pero aún así todo el sector hay que evitarlo

1 respuesta
B

#443 olvidate. ni pp, ni psoe, ni iu, ni upyd ni el sursuncorda van a hacer lo que hay que hacer para salir de la crisis. Estamos gobernados por poco menos que delincuentes. Ellos, al igual que en Grecia dejarán que se hunda el país sin hacer los recortes, porque nosotros -que somos un pueblo débil e ignorante- a la mínima que hagan reformas seremos manipulados por parte de los políticos en contra de esas reformas. Ningún político quiere hacer recortes, todos quieren gastar más estar en la champions lii de la economía y demás mierdas. La única solución es que intervengan este país técnicos y que gobiernen la economía técnicos y no políticos.

1 1 respuesta
SmirroLL

Si no hay noticia del G8 este fin de semana diciendo algo positivo o diciendo alguna mentira, pero positiva, el lunes caemos de nuevo, y los soportes ya están rotos así que esto sería un poco de salvese quien pueda. Lo que dices de los bancos #446 , sí, tienes toda la razón, el problema es que pueden dar tambien el petardazo para arriba ya que no se baraja la posibilidad de rescatar a España como pais, se comenta que rescatarán a los bancos.

Esta claro que algo van a decir la semana que viene, aunque sea una mentira como siempre.

B

Si, pueden rescatar los bancos, al igual que pueden rescatarnos, pero... ¿tú rescatarías a álguien con una universidad en cada provincia con una sanidad mejor que la que tú tienes en tu país, con una alta velocidad ferroviaria mejor que la de tu país con un aeropuerto en cada provincia con más coches oficiales que eeeuu, con más políticos por m2 que en cualquier parte del mundo, etc?

Yo no rescataría, nada.

Y entonces extiende la misma conclusión a los bancos... ¿tú rescatarías a bancos que tienen el doble de ratio de oficinas que Alemania, rescatarías bancos que han estado falseando sus balances y resultados, rescatarías bancos que han estado utilizando beneficios para abrir oficinas en el extranjero y jugar al monopoly de la banca?

Yo no rescataría, nada.

Qué sucede... que lo normal es que nos dejen caer hasta que lleguemos a una situación límite o hasta que el gobierno y la banca haga planes de reformas y reestructuración de verdad y entonces se podrían plantear un rescate. Pero si aquí la gente sigue pensando que ésto es beverly hills, que vamos a vivir como antes, que tenemos los mejores bancos del mundo -el bbva podría serlo, el resto no- y demás payasadas, pues no, va a ser que no va a haber rescate. Porque lo que no van a hacer es financiarnos todos estos lujos de nuevos ricos y todo este poderío ficticio que alcanzamos con el ladrillo para que sigamos pensando que España es el culo del mundo.

SmirroLL

No no, si está claro. Además es muy fácil de ver en qué pais vivimos, 5m de parados y sin previsión de que se cambie la tendencia de destrucción de empleo, el gobierno recortando por todos los lados a diestro y siniestro, los politicos robando a más no poder empleando todavia dinero publico en pijadas cuando ya ni queda dinero, y a la gente se la pela.

Los recortes como bien dices no han llegado aún de verdad, y yo esto lo mido con el metro mas efectivo, cuando se metan con los clubes de fútbol entonces si que habria que pensarse echar a correr. De todos modos yo lo de la gente en España no me lo explico, nos estan dando por todos los lados, nos estan robando todo lo que quieren y más aprovechandose de que no hay un duro, siguen subiendo impuestos (que seguiran subiendo y más) pero a la gente se la pela, mientras tengamos partidos de futbol los fines de semana y el salvame todas las tardes, somos felices.

Que asco de país, la virgen.