Thread oficial - Bolsa

Hipnos

El único problema es que la gente mantenga GME el suficiente tiempo como para quebrar el fondo.

1 1 respuesta
ke2g

#6715 si vas a "Características del producto" (en configuracion) -> Productos de inversión estándar (informados) -> Acciones estándar. Mira que lo tengas activado, hay que pasar un formulario de mierda, a mi no me dejaba por esto. Pero ahora sigo con cuenta basic y si que puedo comprar.

1 respuesta
Iselio

#6719 Ayer me tocó hacer el formulario para poder comprar AMC frankfurt, lo haces y listo.

1 respuesta
B

#6721 está creciendo un 26% en premarket ahora mismo y la gente de a pie no suele poder operar ahí. Incluso los grandes están ahora subiéndose al cohete creo yo xD

1 respuesta
FatCat

#6723 por qué compráis en frankfurt? no son las comisiones más altas que en usa?

#6724 cualquiera con IB puede y supongo que con los brokers serios de USA se podrá también. Al igual que cuando baja es poco significativo igual cuando sube. Hace falta muy poquito volumen para mover la acción fuera del horario normal

1 respuesta
Iselio

#6725 porque usa está cerrado ahora mismo xD (y ayer cuando compré por primera vez)

1 respuesta
caN

#6722 Gracias lo miro!!

FatCat

#6726 si el problema ahí es que esas acciones van siguiendo a las americanas y no al revés y te puede pasar que cuando las quieras vender sea Frankfurt el que esté cerrado...

1 respuesta
A

No puedo mas

2 respuestas
Maverik2

#6729 xDDD, y lo que nos queda por ver, que sera lo proximo, los pederastas estan comprando GME?

1 1 respuesta
FatCat

#6729 el día que tengas bien de dinero ahí te da un ataque, amigo, relájate.

2 1 respuesta
Iselio

#6728 ya, es jugarsela con los horarios pero si uso Degiro ahora no me queda otra para entrar.

1 respuesta
FatCat

#6732 si, esperar a las 15:30 y comprar la buena.

1 respuesta
Iselio

#6733 para las 15:30 a saber como está... y una cosa no quita la otra igualmente :D

1
maccgeo

Todo son risas hasta que dejen de comprar la acción y se las queden los bagholders.

A

#6730 Si es que no puede ser verdad, creía que era una noticia meme y parece ser que ha sido en varios sitios que ponen esto, los que tuviesen GME la están gozando.

#6731 Si lo digo en plan porque me hace gracia que publiquen Memenoticias, ojala ser de los afortunados con GME a 30 :(

isvidal

A que precio pongo el limite de compra en degiro para cuando habran los americanos?

ALL IN

2 respuestas
B

#6737 pues por el momento va a 450$ la acción xD

1 respuesta
cooper

#6737 Te diria que te espararas al dip pero ya es que ni yo me lo creo

Katyusha

#6738 pregunta de noob, donde ves lo que está a $450? En degiro la de NY me sale a $346.

2 respuestas
cooper

#6740 Si buscas en Google GME Stock por ejemplo te sale el pre market price abajo del precio en el que cerró ayer

2
DarK-MaN

#6740 en cualquier web que tiene en cuenta el aftermarket y el premarket, googlefinance, yahoo investing

1
Maverik2

Voy a subir mi precio de venta a 540, yolo.

Y dicho esto, pensad muy bien lo que haceis por favor, que nadie arriesge dinero que necesite de verdad, me sentiria fatal si veo a algun mediavidero perdiendo pasta con GME despues de haber estado yo todos estos dias dando la brasa.

2 respuestas
madaleno

#6743 no poca gente se va a arruinar con estas cosas xD

FatCat

Buena vuelta se está dando el mercado, su puta calavera

B

#6743 yo lo he comentado ya varias veces y por si acaso abrí el hilo de BB con un aviso indicando que la bolsa es peligrosa. Si alguien invierte con crédito y luego acaba con deudas es su problema, a mí también me sabría mal pero allá cada uno con sus capacidades.

Pd: GME llegando a los 500$

4
precu

Pero vamos a ver, es de verdad necesario tener que decir que no se use el dinero que realmente haga falta? No me jodas maverick, bastante hiciste hablandonos del tema. Cada uno es responsable de sus actos.

1 respuesta
B

#6747 Particularmente estos días se están haciendo muchas burradas por gente muy ajena a estos temas, y ya no es solo quien postea o es visible, hay muchos entre las sombras que lee y no dicen ni mu, y que o les puede ir muy bien o muy mal. Podrá ser obvio, pero no esta de más visto el panorama.

cooper

Lo más difícil para mucha gente va a ser entender que situaciones como GME se dan una vez en la vida (bueno quizás un poco más, vease TSL o VW). Porque puede que mucha gente salga con mucha pasta de estos movimientos locos de GME pero quien sabe cuantos lo van a perder emocionandose e invirtiendo en otros memes que caeran en picado.

Esto es una ruleta.

Cohete Cohete Cohete bla bla bla diamantes y yo que se

2 respuestas
FatCat

#6749 la movida es que llevamos todo 2020 con situaciones que "sólo se dan una vez en la vida" de la mierda más absoluta a la recuperación más bestial, muchísima gente ya está envalentonadísima pero claro, jugando con dinero de la casa.

1 respuesta