Thread oficial - Bolsa

B

#6749 Pues yo creo que esta pasando un poco lo contrario: Muchos se están subiendo al carro por eso, por ser algo atípico, y al ser una ocasión particular, te metes a ciegas y que salga lo que tenga que salir, porque puede que no se repita más y no te quieres perder esa oportunidad.

1 respuesta
N

@jorwho Mira CDR que el tito Elon te ha montado en su cohete jajaja.

Esto es una locura.

1 respuesta
cooper

#6750 A ver eso está claro, pero mucha gente se está subiendo al carro ahora, 3 millones de subs a WBS en la última semana, y va a haber gente en mi opinion se va a dar ostias grandes en otros stocks con dinero ganado en GME, simplemente eso. El ciclo vital.

#6751 A mi lo que me preocupa es que mucha gente no se está metiendo por "que salga lo que tega que salir , ez money", si lees WSB hay gente haciendo locuras, seguramente mucho fake pero he leido gente con 401k, gente hipotecando casas, ahorros de toda la vida, etc etc

1 2 respuestas
B

#6752 aún la tengo >2k en negativo, ya puede subir ya xD

1 respuesta
iNerZiA

Ayer puse orden a 0.6 y no me saltó porque Degiro estaba colapsado. Lloro.

Freak1337

A las 15.30 abren para meterle a GME?

1 respuesta
A

#6754 Todo lo que menciona Elon va para arriba, en nada eres monney man

#6756 De lunes a viernes de 15;30 a 22:00 Si

1 respuesta
B

#6757 Pues CDPR to the moon también xD

N

No tengo experiencia con los tweets de Elon. Cuánto dura esto, un día o ya se queda overpriced meses?

1 respuesta
B

#6753 Ah... Sí, es una barbaridad, exactamente lo mismo que ha pasado con las apuestas siempre, personas que ponen dinero que no deberían poner, y a veces no es que sea gente que les va mal, son eso, gente pudiente que se les va la olla poniéndolo todo, cuando si tienes la cartera llena tienes más margen de maniobra y me es bastante difícil de entender que lo que le pueda pasar al currito de turno. De hecho a veces psicológicamente hablando tiene mayor impacto porque son personas que lo tenían todo y de la noche a la mañana se ha quedado sin nada.

Las Vegas tiene la tasa más alta de suicidios en EEUU, los hoteles no abren las ventanas más de unos pocos cms, etc., No sé cual será la situación actual, pero las azoteas eran un punto muy caliente, creo que incluso el mayor del pais. Y aquí un puñado va a terminar saltando o con una soga.

1
B

#6759 la pregunta es "overpriced" se puede seguir diciendo?

1 respuesta
N

#6761 Iba bien por el "dlc" hotfix y por las ventas, que ya se sabia. Esta subida absurda en 20 minutos solo puede ser por el tweet.

Así que la veo overpriced y convertida en meme stock. Ya solo queda saber cuando salir.

2 respuestas
Iselio

#6762 si el tweet lleva ya horas puesto, no creo que sea por eso solo, lo que está es lowerpriced aún...

B

#6762 lo decía por las subidas de estas semanas. Calcular si algo está caro en bolsa es imposible (si ya lo era antes...)

N

Entonces es reddit? De verdad, no tiene sentido, llevo siguiéndola meses.

Asnarth

El twit de Elon de Cyberpunk lleva 1 hora, y la subida ha empezado hace 1 hora.

3 2 respuestas
KvM

Vamos PLTR to the moon. Un rico +11% pre-market.

B

#6766 y son las 8 AM en USA ahora mismo, me espero subida gorda cuando se desperecen sus fanboys

Iselio

#6766 No... el twitt lleva 10 horas, si es que nos referimos al mismo
https://twitter.com/elonmusk/status/1354618772586426368

2 respuestas
B

#6769

2
DarK-MaN

Puso un tweet hace 10h y otro hace 1h

Puto rey midas

1
Asnarth

#6769 Ahora que miro ha puesto varios, pero el último lleva una hora:

Gilgamesh

Bueno Mvderos, quien lleva ganados más de 5k? Queremos experiencias de nuevos millonarios

1 respuesta
Iselio

a vale, ese último no lo conocía.

B

#6773 yo estaba 5k negativos en total tras el lanzamiento de cyberpunk y ahora mismo mi cartera está en verde. No me he hecho millonario pero not bad si no se tuerce.

1 respuesta
N

#6775 Yo la tengo a +30, y no quiero salir ahora. Estoy zumbadisimo xD

1 1 respuesta
B

#6776 deberían repartir dividendos en junio, si quieres hacer HOLD con algún stoploss para asegurarte un 20% suerte

A

Lo único bueno que hice ayer es no vender Palantir, creo en ella fuertemente

B

Voy a darme un agüita fría y a relajarme un poco que ya me di una buena hostia con CDPR en su día. Mente fría gente, jugar con lo que podáis perder.

Maverik2

Están prohibiendo comprar GME AMC y bb en varios brokers, Robin hood y trading212 de momento

1 respuesta