Thread oficial - Bolsa

Latted

Al final he entrado en Apple a 93,15$, a ver que tal se porta.

#2310 Los gráficos los puedes coger de es.investing.com

1 1 respuesta
norvig

#2311 si es a corto plazo bien hecho, pero en 1 año estan fritos salvo que peguen un cambio muy radical

1 respuesta
Latted

#2312 Mi idea es salirme nada mas llegue a 110 o por ahi.

1 respuesta
norvig

#2313 yo me saldría en 105, aunque supongo que muchos vieron tu jugada e igual tienes suerte

KueS

Pues igual me animo yo también y compro mañana 3k€ de apple.
Lo de que a +1 año están fritos salvo que cambien las cosas yo lo pongo en duda. Estamos comprando a la mayor empresa del mundo con a PER 10, no necesita justificar incrementos de ventas de doble digito a lo UA-Amazon-GoPro-etc para ser atractiva.

Mañana le daré alguna vuelta, si no lo tengo muy claro igual invierto esos 3k en Mapfre, que están apostando por ella bastante fuerte los fondos Value españoles

Eyvindur

Apple tiene muchísimo dinero en caja, a partir de ahora todo depende de cómo lo usen. Vuelve a ser el momento de sacar el talento a pasear.

SmirroLL

pues yo solo veo otro apogeo de apple cuando anuncien el apple car. y eso en caso de que se lleve por delante los tesla, en caso de ser peor lo veo muy jodido de cara al futuro xD

1 respuesta
p3p370

#2317 Con Musk van a pinchar en hueso.

Eyvindur

Dato de empleo en USA en 20 minutos. Con toda Europa en soportes clave y USA sin saber muy bien qué hacer.

1 1 respuesta
Hispano

El Euro Stoxx 50 peleandose por no perder los 2900... Veremos a ver si aguanta o rompe por abajo para buscar un nuevo suelo después del dato de empleo en EEUU.

Estoy pendiente para entrar.

#2319 LLevo unos días que solo veo rojo en mi cartera ¬¬

2 respuestas
Eyvindur

#2320 No me extraña xD.

1
Latted

Yo desde el lunes casi 1000€ perdidos, ni un solo dia en positivo xD

1 1 respuesta
Eyvindur

#2322 ¿Sabadell y Popular no?

Mis niveles de entrada en bancos que controlo ahora mismo sería:
Sabadell 1'48-1'50
BBVA: 5'40
Santander: No lo tengo claro porque el perfecto sería 3'75 pero lo veo lejano, si no 3'90.

Todos a un Ibex 8500 son factibles.

1 respuesta
SmirroLL

No pongais stops que van a empezar a barrer en 0, xD

2 respuestas
Latted

#2323 Y Telefonica que pille el miercoles, Nike que tambien tengo y ayer bajaron bastante, y el Euro que ha subido un huevo esta semana. Para rematar la semana solo falta que baje hoy las que compré ayer de Apple.

Pero bueno, son acciones que se que a la larga van a subir al precio que compre o mas asi que no me preocupa ni lo mas minimo.

1 respuesta
Eyvindur

#2325 No te pongas nervioso, aquí no se pierde hasta que no se vende y estos niveles son buenos para compra sí o sí a un plazo más largo.

Ojo a los bandazos que da xD.

gohrum

#2320 Si entras ahora en euro stoxx, cuando prevees que suba?

1 respuesta
SmirroLL

160.000 , ojo sangria xDD

Eyvindur

Dato de desempleo igual a la previsión: 5%

Wow, pero los de nóminas no agricolas han salido pésimos, a tomar por culo abajo.

Latted

Mirar el EURUSD vengaaaa hasta luego XD

Edit: creo que nos vamos a tomar por culo

Hispano

#2327 Se me dan muy mal acertar en bolsa, te lo reconozco. Lo que pasa es que viendo como están los indices Norteamericanos, tengo la sensación de que hay mucho mas recorrido en europa.

Si además le sumas el recorte de 200 puntos que ha tenido el EuroStoxx 50 en las ultimas 7 sesiones...

No tengo seguridad en que haya hecho suelo, pero si se gira y consolida los 2900-2950 me parece el mejor momento para entrar en años.

Eyvindur

El Ibex ha roto el canal, el Dax ya lo rompió y ahora lo hace con ganas, el EUStoxx es un calco del Dax, los futuros de USA vienen más rojos que culo de un mandril y yo creo que nos vamos a ir 8300 para la semana que viene salvo milagro.

1 respuesta
Latted

#2332 Pero rojos rojos vienen los futuros, y esto esta loco

Quiero pensar que la gente ha entrado en panico 20 minutillos y hoy aguantemos los 8600...

1 respuesta
Astalonte

#2333 Esa linea roja me acaba dedar 80 euros en 10 min.
Una pregunta desde la ignorancia. Eso e spor los datos de empelo en USA???

Lastima que este con una demo, no tengo huevos a meter pasta

Latted

Nos estan troleando pero bien, han hecho lo que ha dicho #2324 una barrida en toda regla.

edit: ibex en positivo

1 respuesta
Eyvindur

Lol, y se pone verde xD

1 2 respuestas
Latted

#2336 Soy el único que esta flipando? XD

Activision Blizzard subiendo un 7.4% tras presentar resultados.

1 respuesta
Eyvindur

#2337 Lo mueven como quieren, esto no tiene ni puto sentido la verdad xd.

Cruzer

#2335 #2324 Que quiere decir hacer una barrida??
#2336 Están los Bancos apretando para que quede por encima de 8650, no quieren que baje más.

2 respuestas
Eyvindur
#2339Cruzer:

Que quiere decir hacer una barrida??

Que la volatilidad es extrema y hace saltar todos los stops

1