11 decepción

Hardy

Pues para mí el que mas me ha decepcionado como ya dije es Negredo.

Tras su campaña en el Almería y su buena temporada con el Madrid, al saberse su fichaje por el Sevilla se pensaba que iba a explotar y al final nada de nada.

TuR0K_Vva

#90 entonces jugamos con 4 delanteros o sentamos a Higuain si está mejor que él? o acaso es pecado que Higuain este en mejor forma y eso te hace un pufo?

Lo siento, pero todavia no me habeis dado argumentos solidos como para creerme que benzema es un pufo xD

Elektro

#88 tu esfuerzo es en vano.

Xabi Alonso ha mejorado notablemente desde que empezó la temporada pero entre las ganas que tenían unos de que fracasase y sus primeros partidos, ya se ha quedado con pufo para lo que le resta de contrato en el Real Madrid, y no se lo va a quitar ni con 1 millon de partidos buenos.

Eso sin entrar a valorar a gente que pone a Albiol o Arbeloa como decepciones cuando la defensa del Real Madrid está rayando a un gran nivel, y no precisamente por Casillas.

weeheee

Kaka y Benzema han sido victima del caos que ha reinado en el Madrid y asi es imposible jugar.

sin ningun tipo de tactica , teniendo a Raul molestando una y otra vez , todo por el centro y sin bandas ( en el caso de Kaka , jugando en banda ,cuando el es MP ).

ahora que parece ser hay una tactica , y ya se sabe que hacer con el balon , es cuando debe ir haciendolo mejor ( siempre y cuando juege de MP porsupuesto ).

Ayala y Henry son victimas de la edad , fueron los mejores en su momento y ahora han dado un bajonazo , es de logica , ante eso no se puede hacer nada de nada.

Asenjo , seguro que jugar en la locura del At.madrid debe ser tope facil , con la defensa que es un circo y el publico que tiene ya la escopeta cargada en cuanto hagas una cagada ( y con razon , porque telita la defensa ).

PD: lo de que es un pufo Alonso y Arbeloa , es como lo de que el madrid juega mal siempre.

miniking

#92 No digo que sea un pufo digo que a sido una decepcion. Que esa gran promesa llegue aqui y a la que lleva unos cuantos partidos se den cuenta que ni esta para ser titular tiene tela...

De todas formas no me acuerdo mucho pero Benema no era titular con Francia tampoco no? estaba el Gignac ese o como se llame.

T

Arbeloa pufo? Ha cumplido sobradamente jugando muchas veces en una posicion que no es la suya.

TuR0K_Vva

Es que Higuain ha estado durante unos partidos inmenso eh, no es ningun pecado ni decepcionante chupàr banquillo cuando tu compañero está en ese estado de forma xd

nFk13

Iba a poner un 11 pero viendo la subnormalidad de #1 (Forlán y Asenjo) se me quitan las ganas. Ni puta idea macho.

miniking

#98 Pero xq Forlan no?? Yo creo que del pichichi de la liga se puede esperar que tire 3 veces entre los 3 palos en un partido y corra como lo hacia el año pasado.

btomAN-

Aqui lo q pasa es q han inflado a Benzema a la altura de un megacrack, y lo q es Benzema es una megapromesa, q es muy distinto, hay q tener paciencia con el, y darle tiempo, q coño os kreeis q es Ronaldo? XD

No ha metido goles, pero ultimamente esta cuajando buenos partidos, sin suerte de cara al gol.

PD: De todas formas es muy pronto para este hilo.

TempeS

Cualquier 11 del Atlético de Madrid, a ver si espavilamos,,, almenos para no bajar xD

Pikachu

no se si sera cosa mia, pero sobre benzema, al principio de la temporada precisamente kaka creaba ocasiones gracias a el. Me refiero a que tiraba el desmarque, se llevaba a uno o dos defensas y ahi era por donde entraba kaka para tirar. Y asi un monton de veces, daba hasta penita que no se la pasasen ni una vez.

Skorp1to

#90 a Albiol lo pusieron como uno de los mejores defensas del mundo y ahora mismo te puedo hacer una lista de 10 defensas que estan siendo mejor que el en la Liga

miniking

#103 A diez ??? Joder no estoy puesto en la liga yo creo...nombramelos para refrescarme la memoria que a lo mejor tienes razon oye xDD

TuR0K_Vva

#103 pues no será xq sus defensas hayan encajado menos goles que la del Madrid.

JMBaDBoY

Benzema y 10 más.

Elektro

#103 a Albiol lo pondrían como uno de los mejores defensas del mundo en el bar donde te tomas tu las cañas...

10 centrales mejores que Albiol en la Liga? Sí...y 100.

TuR0K_Vva

#106 a ver si eres tu el que eres capaz de argumentar solidamente el porque benzema te parece una decepcion xD

haxxme

Y pone a Albiol OLE TUS HUEVOS JAJA

Snoopedd

Albiol decepcion? AJAJAJAJAJAJAJJAJAJA gran criterio ese si señor

#103 haznos esa lista para que nos riamos un rato mas anda..

-Orb-

#89
¿Tu objetivo en este foro es provocar al personal? porque de verdad, por mucha diversidad de opiniones que haya no es compresible que escribas tal sandez.

Haztelo mirar o relajate, porque ya cansas.

DarthVader

me gustaría que mucho leyeran a sodAp, en la página 3 sobretodo. Un tio que os está explicando que Decepción NO= Pufo.

no confundáis.

Albiol no es ni pufo ni decepción, yo más diria lo contrario.

Un esfuerzo gente, un esfuerzo. Por cierto que Iniesta para mi gusto roza la lista... la roza... casi que lo podia haber puesto en el 11.

Por otra parte la gracia de ponerlo a mitad de temporada es que nos arriesguemos. Molará ver los owneds que más de uno se come a final de temporada.

Yo ya me comido un par xD

T

No es lo mismo decepción (vease Forlan que se supone q es bueno y stán rindiendo muy por debajo de lo que se esperaba) ke jugadores malos ya de por sí, tipo Gago, Marquez etc...

                                 Portero
Ayala ----- Juanito ----- Chigrinsky ----- Marcelo (de lateral)
          Kaka ------  X. Alonso  ----- Nakamura
                  Forlán ---- Negredo ---- Nilmar

Ninguno de esos a jugado al nivel ke nos tenían acostumbrados o se esperaba de ellos.

M

#103 cada vez que hablas sube el pan, pero es que es en todos los putos temas que posteas eh. No es que digas "no no si es que dice tonterías en fútbol" NO, es que dices tonterías en cada puto post que escribes de cada puto tema que hay en MV, ya sea amor (te quiero pinguino), ya sea política (país vasco) o ya sea esto (albiol decepción, comerle los huevos al barsa si o si y meter mierda al madrid SIEMPRE aunque no sepas ni por donde te viene el aire)

JMBaDBoY

#108

¿Benzema está dando el rendimiento que te esperabas?

Y no empecemos con que si adaptación y tal, con el precio que se pagó, la calidad que se le presuponía y los minutos jugados, debería llevar un rendimiento bastante superior.

AlejaaaN1

#22 Me he reido bastante

ManOwaR

Benzemá es apático, es un Anelka v2.0... aunque mira a Anelka ahora xD

TuR0K_Vva

El que no ha dado el rendimiento que esperaba, si no uno muy superior, ha sido higuain. Es lo que tiene tener 2 delanteros de garantias en el equipo. No es ninguna deshonra haber sido el suplente de Higuain estando como estaba y que por ello te quite minutos y protagonismo. Nadie se lo podia imaginar. Pero no por ello su suplente es una decepcion.

Ah si, y el Madrid maximo goleador de Liga y de champions. No todos sus delanteros pueden llevar 15 goles a estas alturas del campeonato cuando no hay nadie indiscutible arriba. Esto se entiende no?

BlackBeasT

Albiol decepcion????
Algunos ya es que vais a saco a por quien sea del R.Madrid xD aun entiendo que este benzema antes que albiol

JMBaDBoY

#118 Pues tío, mírate con el cartel que venía Benzema, no creo que haga falta ser muy listo para ver que de momento está siendo una decepción. Yo me esperaba muchísimo más y la verdad es que ha sido muy vulgar de momento en el Madrid, encima con falta de actitud.

Usuarios habituales