11 decepción

TuR0K_Vva

Bueno, lo repito, si tu esperabas que a estas alturas todos los delanteros del Madrid llevaran 20 goles cada uno, pues normal que te decepcionaras xDD Es que no ves que el arguemento es absurdo? Aun si fuera indiscutible arriba y no hiciera nada... pero es que no es eso, la cuestion es que por encima de nombres, un compañero esta mejor y juega antes que él. Si fuera al reves... la decepcion seria Higuain xq Benzema fuera titular y llevara mas goles que el? Totalmente absurdo...

Creo que confundis vuestras ganas de que fracase con la realidad xD Y supongo que eso de falta de actitud es la nueva coletilla... xd

JMBaDBoY

#121 ¿Cuántos goles lleva Benzema? Sácame datos a ver, y miramos los minutos que ha jugado.

Tan fácil como eso.

BlackBeasT

#121 ''Higuain seria el pufo'' Leemos todo el thread y despues de leer 20 replys poniendo que no es lo mismo pufo que decepcion contestamos de nuevo.

Edit:Me diras que cuando se ficho a benzema y no a villa,y con todo el revuelo que se monto no esperabas ni tan siquiera un jugador tipo van der vaart(A mi me encanta ojito)

TuR0K_Vva

#123 acepto la critica , editado xD
edit
Evidentemente, yo me esperaba un buen jugador, con mucho futuro, pero tmp me esperaba que llegara aqui y besara el santo, como me lo podia esperar de Villa. Tmp me esperaba que Higuain se saliera y le quitara tanto protagonismo...

#122 y cuantos llevan sus compañeros? telo repito, madrid maximo goleador de la liga y de la fase de grupos de la champions. Acaso si uno de sus delanteros no lleva tantos goles como el maximo goleador del equipo, es una decepcion? me parece absurdo xd Si todos llevaran los mismos goles que CR o Higuain estariamos arrasando ahora mismo xD

JMBaDBoY

¿Te esperabas 5 goles en 853 minutos jugados? Y eso sólo en liga.

TuR0K_Vva

Pues mas o menos... yo ya dije que Benzema no iba a hacer unas cifra de goles espectaculares , que se quedaria en los 15-16 ...

Merluza

No se que estais discutiendo, pero por lo que creo esque benzema este siendo o no un pufo, Y POR DIOS, esta siendo un pufazo joder, que ni es titular!!, y ya de paso tambien meto a kaka, que esta lamentable como ya dije en verano, en decadencia. Solo de el dependeria cambiar eso, y de momento, nada.

(Y no me saqueis a cr...) xd

Y por dios, quitad a asenjo de esa lista anda!! que el pobre ha estado fuera mas de 1 mes con la sub21, y lo que ha estado ha parado la ostia!

Quien esperaba mucho de el? se espera en un futuro, tiene 20 años...

T

Venga tur0k no seas falsote, ningun aficionado del madrid esperabamos fichar un delantero centro ke metiera 5 goles de mierda en tantos minutos (además con tanta falta que nos hacía porke higuaín el año pasao no hizo nah y de raúl mejor no hablamos y ruud out). Teníamos la esperanza de ke viniera como un killer y se hinchara a goles desde el principio.

Ojo que ami me gusta Benzema y soi de los que dice que hay que tener paciencia, que se está cuajando, pero las espectativas ke teníamos sobre él no han sido cumplidas de momento.

TuR0K_Vva

#128 falsote no, yo no me esperaba que llegara y besara el santo, como me lo esperaria de villa por ejemplo xDD Si vosotros si, pues normal que os haya decepcionado xd Tmp me esperaba que Higuain se saliera y le quitara protagonismo xd

JMBaDBoY

#129 Todo sería cuestión de repasar comments del hilo de los fichajes este verano.

Igualmente es que la progresión que lleva es de meter 10 goles raspaditos en liga, cifra bastante mala.

Crus

Benzema lleva 6 goles y 5 asistencias en 1205 minutos de partidos oficiales.

Higuain lleva 12 goles y 2 asistencias en 1260 minutos

Kaká lleva 4 goles y 6 asistencias en 1420 minutos.

Van der Vaart lleva 3 goles y 1 asistencia en 644 minutos

Cristiano Ronaldo lleva 13 goles y 2 asistencias en 966 minutos

5 goles y 3 asistencias en 1125 minutos

ArcheR

Con Benzema lo que ha pasado es que se le ha sobrevalorado sin sentido alguno y ahora por eso los que se creían que era Jesucristo personificado se llevan el chasco. Yo no me he llevado ningún chasco porque ya le había visto jugar y ya lo veía suficientemente sobrevalorado.

No es que sea un paquete, es que juega igual que en Francia, lo que pasa que, cuando jugaba allí, como aquí gusta tanto adorar lo de fuera, se decía lo que se decía, y ahora que se le ve más de cerca la cosa cambia.

Skorp1to

Para mi los 10 jugadores que estan haciendo su trabajo mejor de lo que se esperaba de ellos en esta liga

Amorebieta: Sin el trabajo que esta haciendo, ahora mismo el Athletic estaría en puestos de descenso, el e Iraola, indiscutibles, si se lesionan uno de los 2, el athletic se pone en la cola de la clasificación.

Puyol: No hace falta explicación

Pique: No hace falta explicación

Colotto: Junto con Lopo, para mi una de las mejores defensas de España con la experiencia de Manuel Pablo y Filipe que es dios... Para mi están haciendo mucho más de lo que se esperaba de ellos, y son indiscutibles, son bestiales

Lopo: Lo dicho, junto con Colotto bestial, y encima hacen goles los 2 y participan en jugadas de ataque.

Monreal y Azpilicueta: Los 2, están siendo revelación en su equipo (ya lo eran) pero creo que están dando más de lo que se esperaba de ellos en su equipo. Cosa que Albiol se le vendió como dios y no lo esta siendo tanto, para mi, es de destacar más el trabajo de estos defensas que el trabajo de Albiol

Pepe: Ha sido mil veces mejor que su compañero hasta que se a lesionado.

Drago: Pufff, más bestia que Albiol y es indiscutible.

Mathiu: Me esta gustando mucho, para mi es más destacable que Albiol

No quiero decir que Albiol sea malo, o que no lo este haciendo bien.
Lo esta haciendo bien, pero esta jugando en el REAL MADRID y Marca le vendió como junto con Pepe, la mejor pareja de centrales del Mundo, y esto es verídico, y por mucho fanatismo que tengáis al Madrid, Albiol al principio de temporada tuvo fallos, y ahora es regular, lo hace bien pero no destaca como el defensa que Marca y muchos más decían que iba a ser en el Madrid

Y EL QUE ME DIGA QUE NO TENGA RAZÓN (que se quien va a ser y es gente del Madrid) ES QUE TIENE QUE ABRIR LOS OJOS UN POQUITO.
Repito, hace buen trabajo, pero se le vendió MAL y eso hay que reconocerlo

ManOwaR

Ahora me diréis que Benzemá no venía con la etiqueta de "nuevo Zidane" xDD

Skorp1to

#134 Nuevo Ronaldo.

TuR0K_Vva

#133 ninguna de esas defensas , exceptuando la del barsa, ha encajado menos goles que la del RMadrid. Asi que permiteme que lo ponga en duda sin ahondar mas en el tema, porque entonces seria escarnio.

Ah, y para mi el Albiol de esta temporada no tiene nada que envidiar al pique de esta temporada.

Skorp1to

que tiene que ver, el rendimiento que ofrece un jugador comparando con el que se esperaba de el con los goles que encajan equipos donde a la hora de encajar goles participa (centrales, laterales, PORTERO, y medios defensivos...)

Por favor... tu comentario no tiene sentido turok

yiyi

#133 Puyol y Piqué no te lo discuto, pero los demas? vaya tela, pocos partidos as visto tu de Albiol esta temporada

T

y el tuyo si no skorp¿ Si tienes una buena defensa encajaras menos goles....

OnlyHyBrid

Entonces ess lo mismo que Valdés, le quitan mérito por la defensa que tiene delante, no?

DarthVader

#136 Pregunta cuantos merengues cambiarian a Albiol por Piqué.

O mejor aún, crees que albiol puede meter los mismos goles y defender = y ser titular antes q él en la selección?

TuR0K_Vva

Ahora mismo estando puyol como está, yo pondria a Piqué, pero mas que nada porque se conocen y se complementan a la perfeccion, no por otra cosa.

Tmb tienes razon en lo de que Piqué tiene mas gol que Albiol.

Pero este año Piqué está haciendo unos partidos bastantes discretitos y Albiol siempre ha estado a buen nivel. No se os caen los anillos por reconocerlo.

Skorp1to

#133 Todos, he visto todos.

#139
si, encajaras menos goles pero no defiendo que Albiol sea malo, digo que se le vendió como un dios, y no es así, y por lo tanto, para mi decepción ya que esperaba mucho de el.

#140
Claro, Valdes sin la defensa del Barça no sería quien es esta claro.

#142 No, albiol también esta discretito eh! hace cositas pero también hace alguna cagadita, vamos, que esta regular.

edvaN-

Pepe > Piqué > Albiol > Puyol

Y no hay más, y eso de que vendieron a Albiol como un dios... lo vendieron como un buen defensa, y creo que esta cumpliendo con creces, y en la selección si no fueran por lo bien que se compenetran puyi-piqué, la pareja de centrales deberia ser, piqué-albiol.

B

Puyol esta temporada esta por encima de Albiol, y lo de Pepe > Pique, es cuestion de gustos asi que no te lo voy a discutir xd. Aun asi, ojala Albiol siga su progresion, necesitamos un compañero de Pique como el comer, que Puyi se nos va haciendo mayor :/

B

Albiol esta de todo menos discretito. Esta a un gran nivel, y para mi la defensa titular del Madrid solo es equiparable en liga a la del Barça. asi como su pareja de centrales.

Incluso Garay esta jugando bien.

Y para mi Pique ahora mismo no esta al mismo nivel que el año pasado.

DarthVader

#142 si me estás diciendo que Piqué no está al mismo nivel que año pasado, bueno, es q lo del año pasado era brutal. Pero aún así este año está muy sólido. Contra los equipos importantes se ha marcado buenos partidos y a metido algún gol. Quizá está más dubitativo a la hora de sacar el balón, eso te lo reconozco. Pero Albiol no es q sea bekembauer sacandolo.

BinHo

#144 Albiol>Puyol.... anda que...

weeheee

los unicos que valen en los ejemplo de arriba , son :

Pepe , Pique ,Puyol y luego esta Drago que estara a un nivel similar.

los demas porpoco estan haciendo mejor temporada que Albiol.

DarthVader

#149 si hablas a nivel europeo, hay como 5 o 6 centrales por delante de Albiol fuera de españa.

Usuarios habituales