11 decepción

Elektro

#161 puedes poner lo que quieras, Marcelo pinta 0 en una lista de jugadores decepción esta temporada cuando ha jugado casi todos los partidos como interior, y lo sabes, pero te ciega tu bufanda blaugrana xD

SuTaGaR

#159 Iraizoz decepcion????????????????? JAJAJAJAJAJJAJA y lo argumentas por la puntuacion de comunio no??... madremia...

De porteros pondria a Jacobo por ejemplo, que jugó 1 o 2 partidos a gran nivel y despues fue flojeando hasta que lo sustituyeron.

En defensa Gonzalo por ejemplo no esta teniendo suerte esta temporada, ni Chygrinskiy que de momento ha aportado mas bien poco.

En el centro del campo Maxi o Raul Garcia no estan rindiendo como se esperaba, incluso Cleber Santana esta a un nivel demasiado bajo. También meteria a Orbaiz por que ya no es aquel centrocampista distribuidor que siempre teniamos. Ahora se dedica como mucho a robar balones y poco mas, solo que como no tenemos a nadie en ese puesto (si bueno Iturraspe, pero es demasiado irregular) pues es el que juega.

Y delanteros... me esta decepcionando muchisimo Forlán. Se le ve este año sin chispa, le falta algo... quizá sea la edad. Tambien tenemos a Iñigo Diaz de Cerio, que probablemente sea falta de ritmo, pero en lo que ha salido no ha aportado NADA DE NADA...

DarthVader

#180 pero en equipos como madrid - barça tienes que aprovechar las oportunidades que te dan, aunque sean pocas. Como ejemplo te pongo el caso de piqué, pedro o de keita. Salieron, y en el 1º o 2º partido que les dieron fueron el mejor en el campo.

Eso chigri no lo ha sido. Como tampoco benzema, xabi alonso..

Os habeis metido con mi 11 y luego muchos habéis pasado de la restricción de 2 x equipo y otros habéis puesto alguna barbaridad xD mamones!

La gracia de abrir el thread ahora, repito es ver los owneds que caen al final de temporada. xD

TuR0K_Vva

En fin Darth... X.Alonso decepcion? Lo repito, si lo hubieras dicho los 5 primeros partidos de Liga te daria la razón, pero ahora mismo es imprescindible en el medio del campo y esta haciendo muy buenos partidos, robando incluso mas pelotas que Lass. Antes de hablar, deberias fijarte un poco mas en él.

Y de Benzema mas de lo mismo, lleva 6 goles y 5 asistencias aun sin ser titular indiscutible. Cualquier "suplente" firmaria sus numeros. Y recordemos, 22 años , su primer traspaso ,nuevo club, se tiene que aclimatar... yo no esperaba que hiciera numeros goleadores espectaculares, ya que no los hacia ni en el Lyon. Ahora, si esperabais que todos los delanteros del RMadrid a estas alturas llevaran más de 10 goles goles cada uno ( recordemos, Madrid maximo goleador de liga y de fase de grupos de champions)y llamar decepcion al que no los consiguiera... lo primero es de ilusos y lo 2º de ventajistas.

En fin, comparar el caso ( rendimiendo) de Benzema y sobre todo el de X.Alonso con el de Chygry simplemente es de risa ( o de querer tocar la moral y polemizar). Sin acritud.

ANDREz

#171 Marcelo es el MVP de la temporada pues jajajajjajajaja
Este tio decian q seria como Robeto Carlos y a mi m parece un defensor lamentable y bueno alguna vez hace alguna cosita en ataque.

Y si, he visto el 100% de los partidos del madrid

#181 mi bufanda es negra y de t.burberry

venga q esto esta muy poco animado xDDDD

TuR0K_Vva

Pues no lo parece ( al menos esta temporada) xq sigues hablando de él como lateral cuando esta temporada esta siendo interior y haciendo muy buenos partidos ( 5 asistencias) .

Ni pies ni cabeza incluirle como decepcion en el lateral izquierdo xDD Y ya no te digo incluirle como decepcion de interior. Son ganas de tocar las pelotas xD

ANDREz

un poco xddd

pero weno q tb digo q son decepciones
henry, marquez, chygry, bojan,...

Edit: a mi Xabi Alonso m ha dado en las narices.. Pensaba q era mucho mas tronco, aunk bueno pienso q le falta acierto en los pases largos y tirar mas a puerta.

Esta demostrando q esta a un gran nivel

B

Marcelo no es decepcion, esta siendo de lo mejorcito del centro del campo del Madrid y de la liga Española. Lo malo que contra el osasuna por ejemplo estuvo fallon y contra el Barça bastante mal, pero hasta hace poco creo que compartia el puesto de lider de asistencias y ha marcado algun golito. Apoya en defensa, en ataque, hace coberturas. Esta jugando de PM y la gente lo tiene en boca cada dos por tres por que es un fichaje de Calderon.

DarthVader

A ver turok, pufo no he dicho q sea, sino "casi" decepción". A mi gusto y de algunos madridistas consagrados del foro. Que no solo lo he dicho yo eh? xD

Y no va con intención de tocar la moral ni polemizar, no es mi estilo -----> ;)

Por otra parte Marcelo. Un caso extraño. De marcelo podremos opinar cuando llegue la champions y demuestre que se puede contar con él. En liga ha destacado contra equipos pobres. Contra el Barça o el sevilla (creo que en sevilla jugó de lateral) no estuvo a la altura. En cambio vs Valencia no lo ví jugar, no puedo opinar.

ANDREz

cierto contra el sevilla NAVAS se lo comió

TuR0K_Vva

Contra el barsa no estuvo a la altura? pues secó a Messi xDD Aunque eso si, en ataque hizo uno de los peores partidos que le recuerdo xddd pero ya por hacer que messi no apareciera ni una vez, me parece que hizo un buen partido.

Y bueno, Navas en el nivel que estaba se podia mear en cualquier defensa xDD Perotti el otro dia se comio a Alves y no por ello es un paquete :)

#189 de benzema todavia entiendo que lo pongas... pero de X.Alonso? es de haber visto ultimamente muy pocos padrtidos suyos. Pero tanto tu como los madridistas que opina lo mismo xDD

Y lo siento, pero para mi si que es querer polemizar y tocar la moral comparar los casos de Benzema y sobre todo el de X.Alonso con el de Chygry.

B

Marcelo jugo de lateral contra Navas y se lo comio y le hizo el horror xD.

ANDREz

#191 secó a Messi?

Dios mio XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

#193 hablas de esta temporada? xq el barsa contra el madrid ocasiones poquitas poquitas eh... y si dices asi y todo que Messi se meo en la defensa del madrid y que se fue cuando y como quiso.... apaga y vamonos xDDD Tienes un concepto bastante abstracto entonces de "mear" a una defensa

Y al cesar lo que es del cesar, el merito de secar a Messi no fue solo de Marcelo, tmb lo fue de Arbeloa. Los 2 impecables.

pd : en el video se ve perfectamente lo que hizo Messi durante todo el partido y gracias a quien xD thx por ponerlo xd

GranTorino

No es nada nuevo que Marcelo está hecho para jugar de interior y que de lateral hace la peste. No tiene ni puta idea de defender, es el Cicinho de la banda izquierda, es normal que Navas se lo comiera, yo creo que si le pones a Rufete también se lo come.

No es ningún pufo Marcelo por eso, Marcelo de interior está jugando bastante bien, participando mucho en jugadas de peligro e incluso dando buenas asistencias, pero si lo pones de lateral, te cargas una banda entera, porque entre que Marcelo es nulo defensivamente y que CR9 ayuda al lateral lo mismo que yo ayudo a los africanos, pues ya me dirás.

¿Benzemá pufo? Me parece a mí que este thread ha venido demasiado temprano esta temporada, al final vamos a acabar abriendo este thread después de la 1ª jornada, me parece demasiado atrevido calificar de pufo a un jugador que lleva 14 partidos.

X. Alonso sí que no me gusta nada, pero veremos como acaba esta temporada, a mí ni me gusta aquí ni me gustaba en el Liverpool, lo veo un tio hecho para la Premier y que necesita al lado a un tío que no pegue las piedras que pega él.

vz16

#189 contra el valencia se salió, para mi fue de lo mejor del partido

no se porque se discute tanto con marcelo, creo que es su mejor temporada en el real madrid, y creo que no está para nada decepcionando, eso sí, por mucho que diga el, su puesto es el de interior o extremo o como se le quiera llamar, es un quiero y no puedo de roberto carlos en el lateral.

ANDREz

TuRok pon el video minuto 7:21
y fijate dudante todo el video la de balones q le roba el gran LASS = 0

Messi se sobró

SECAR A MESSI DICE

XDDDDDDDD

Dios esk desde q te digo es la autentica sobrada... vamos los defensas de madrid, salvo RAUL XDDD son conos dsd ese minuto

P

http://www.youtube.com/watch?v=UbyUGcg9hLo

esto es un jugador joder

quien me iba a decir a mi que algun dia le llamaria Don Pedro cuando nos reiamos con mi padre cuando debuto con la camiseta de Pedrito '33' !

Kenny

A mi Pedro sigue sin decirme nada del otro mundo.

ANDREz

Por ahora es un tio para romper el partido los ultimos 20 minutos.
M parece q tiene aptitudes.

Y yo echo en falta mucho que no intente desbordar, como cuando empezó

Kenny

Como mucho eso, un tio de banquillo que igual sale y le sale bien el partido, pero vamos, a dia de hoy no le veo para llegar a mas que banquillo de un grande o crack de un pequeño.

Segun evolucione, pues se vera a que llega.

ANDREz

hombre kenny.
Crack del barça = crack mundial

Yo supongo q nadie espera que Pedro opte al balon de oro.

OnlyHyBrid

Después de ver el vídeo tengo que decir que SÍ, Messi se meó en todo el Real Madrid, provocó la amarilla de Alonso, Arbeloa, Lass y se iba como quería de Pepe y por la banda izquierda todo el rato, y sin decir que todo el rato recibía faltas, si para ti eso es secar a un jugador... hehehe.

Pero bueno, no pasa nada, es lo de siempre.

TuR0K_Vva

El Barsa no llego apenas a puerta, pero resulta que Messi hizo un partidazo y se meo en toda la defensa del madrid.

Totalmente incongruente.

No pasa nada por decir que Messi contra el madrid no apareció excepto si acaso en los minutos finales. El video os lo demuestra. Seguir diciendo lo que querais y que Messi siga haciendo esos partidazos en los que el Barsa no llega practicamente a puerta xD

#203 si hubiera pasado eso el Barsa hubiera tirado mas de 8 ves a puerta en todo el partido y hubiera creado mas ocasiones claras.Y no fue asi. Deja de hacerte pajas mentales.

SuGaRaY

Que Marcelo seco a Messi xDDDDDDD, lo que me faltaba por leer de Turok xD

TuR0K_Vva

Pero en serio... alguien vio que Messi hiciera algo? Si en la primera parte el BARSA no tiro a PUERTA. Os estais leyendo? Y para mi Messi no aparecio excepto los ultimos minutos. El madrid seco al Barsa en general y a Messi en particular.

Pero que lo vuelvo a repetir, si a vosotros os parece que contra el Madrid hizo un partidazo y se meo en la defensa del Madrid , una de dos : o estais ciegos, o os conformais con muy poco.

pd : viendo las estadisticas, el Barsa tiró 8 veces a puerta en TODO el partido. Muy normal que el barsa tire tan poco verdad? Lo repito, ojala Messi se casque partidazos como contra el Madrid en los que el barsa apenas llegue con peligro xd

G

#193, no veo dónde está la espectacularidad del juego de Messi en ese partido... veo lo que hace cualquier jugador desequilibrante, jugar por el centro para crear espacios y provocar faltas. Nada espectacular. Sus pases eran hacia atrás y cuando los hacía hacia delante solía fallarlos.

No me parece nada del otro mundo ni un vídeo para estar orgulloso, la verdad.

TuR0K_Vva

Es que es eso, encima el video de #193 demuestra lo q yo digo xDD Pero aqui cada uno ve lo que quiere xDD

sh31k

Andrez que no te enteras, que marcelo y arbeloa entraron al vestuario después dela ducha con una toalla y secaron a messi, a eso se refiere el gran turok.

G

Bueno turok, tú no hables demasiado que las perlas que sueltas son parecidas a las de algunos culés pero en sentido contrario:

"No pasa nada por decir que Messi contra el madrid no apareció excepto si acaso en los minutos finales"

"el merito de secar a Messi no fue solo de Marcelo"

Messi ni fue secado ni hizo un partido espectacular. Jugó bien. Lo que tiene Messi es lo mismo que CR u otros grandes jugadores, que si no hacen un partidazo es porque han tenido marcaje individual o doble todo el partido. Y aunque no se meen de las defensas continuamente, provocan faltas y crean espacios. Es lo que se ve en el vídeo de #193.

Luego salen los clásicos ignorantes criticando actuaciones de ese tipo y diciendo que se esconden en partidos grandes y demás soplapolleces (hablo de las críticas a Messi o a Xavi en muchos de los últimos partidos o las que se han hecho a CR en las finales de Champions).

Usuarios habituales