11 decepción

TuR0K_Vva

#203 jajajajajaja. No, no tiene gracia. Se te ve un poco rabioso no? date cabezazos contra la pared, a ver si asi te descargas y dejas de dar la vara

En serio, tirasteis 8 veces a puerta y Messi hizo un partidazo. Que todos los partidazos de Messi sean iguales!!! todo sea por acrecentar vuestro sindrome de peter pan y no querer avanzarde la temporada pasada! negar negar y negar. Hasta que la realidad venga a vuestro en cuentro.

Paso de seguir discutiendo, que os vaya bien xddd

#210 para mi Messi apenas apareció, pero es que apenas aparecio el Barsa en general, aunque se llevaran el partido, gracias al planteamiento del Madrid.

Es que es incongruente decir que el barsa no llego apenas a puerta ( realidad) y que messi hizo un partidazo xD Tan dificil no es

gefea

Pues en comunio a Messi le dieron 10 puntos jaejaeajejea

PD: odio las puntuaciones de AS.

Ah, y para mi Messi no hizo un gran partido ni se meo en la defensa del Madrid. Tambien esta bastante claro que no le secaron, para mi hizo un partido normaluco, pero como estamos tan acostumbrados a que se salga siempre y haga autenticos partidazos, pues cuando no es tan espectacular le criticamos. Pero eso pasa con todos los cracks mundiales de los que siempre esperamos que marquen la diferencia.

sh31k

#211 de igual forma que es incongruente decir que Gago es mejor que busquets, cuando este lo revienta en estadísticas, pero a ti nadie te dice nada.

Sneyk

#26 Que raro, vas de que sabes mucho y de tu equipo no pones a nadie?

Ok Ok xico

ANDREz

TuRoK el video ya te ha dejado lo suficientemente en ridículo.

TuR0K_Vva

ANDREz el video no hace sino darme la razón. Gracias por ponerlo :D

P

no esperaba menos de Turok, el video le da la razón, tocate los huevos!

claro que si hombre

CON DOOOS...

spoiler
falkom

Después de ver el video lo único destacable que logró Messi para mi gusto ha sido esto:

0:35, 1:33, 4:45, 5:33, 7:35 y como podeis ver ninguna de esas jugadas lleva peligro hacia ningún lado, me imagino que cada uno verá el partido como le sale del pito :3

JMBaDBoY

La definición de secar a un jugador se puede ver perfectamente en la final de la Champions del año pasado, mirando como Puyol hizo lo que quiso con CR.

0n1x

Sobre todo en los primeros 20 minutos.

JMBaDBoY

#220 Más bien los 10 primeros, donde hubo ese chute y poca cosa más xD

0n1x

Lo que tu digas, cómo no.

sh31k

JM no flipes, todo el mundo sabe que el ManU bañó al barça, que se encerró todo el partido y marcó los goles en 2 contras y con mucha suerte.

B

oye no jodais que si messi hiciese todos los partidos lo que hizo contra el madrid esta temporada no ganaba el balon de oro ni jarto de grifa, supongo que estaremos de acuerdo en eso.
(lo mismo de CR en ese partido, pero ambos tienen excusa)

0n1x

#223 Dónde he dicho yo eso? simplemente pienso que el ejemplo que ha puesto JM sobre lo de secar a un jugador no me parece el idóneo, así que no te hagas el máquina y cambies mis palabras.

B

El mejor ejemplo de secar a un jugador, fue el partido de Puyol vs Figo, en la vuelta de Figo al Camp Nou(no recuerdo si fue en casa o en el Bernabeu, pero si recuerdo la actuacion xD)

DarthVader

Es que usar la palabra Secar... creo que por culpa de ese adjetivo habéis posteado 20 veces.

ANDREz

Claro TuRok.

"Messi secado"
Video dice: Messi se rie de los que le defienden.

Pero claro claro...

(gif de Ortega cano)

Edit:
On1x Cr9 existio 7 minutos en la final de la chmpions, lo demas fue verdaderamente secado por PUYOL y PIQUE

0n1x

Que sii pero para mí no es el ejemplo idóneo básicamente porque el Barça en esa final hizo lo que quiso durante 75 minutos al Manchester, esto es un deporte de equipo. En ese partido el mejor del Manchester fue CR de largo.

ArcheR

#229, hombre, ser el mejor de un equipo que no hizo nada tampoco es muy complicado xD

De todas formas, tampoco pinta hablar de ese partido aquí, la verdad.

DK-fantasma

#1 Kaka, asenjo, BENZEMA? forlan!?!?, no entiendes NADA.

B

#231, sera por el temporadon que se estan marcando Kaka' y Forlan eh?

ne01985

A mi no me parece justo que se hable de decepción de Kaká en un equipo con tropecientas caras nuevas que se tiene que acoplar sumándole que se ha tirado dos meses de baja que nadie sabe si hubiese mejorado su rendimiento en ese tiempo.Cosa nada rara,puesto que el equipo empezó a medio funcionar al poco de lesionarse Kaká.Y sí,viene de la liga italiana que es muy parecida a la española,pero también venía de la liga italiana Zidane y los primeros meses no hizo nada.

Sobre Benzema tampoco considero que se pueda hablar de decepción,porque tiene 21 años,viene de una liga muy inferior,no ha tenido muchos minutos y porque nadie dijo que se fichaba una estrella sino un jugador un una proyección enorme.Por lo tanto se podrá decir si es decepción o no dentro de uno o dos años.

DK-fantasma

el 11 decepcion en resumen es el atletico de madrid menos el portero que no tiene la culpa, aguero maxi y forlan que tampoco.

Kaka no esta marcando goles pero esta jugando buenos partidos, que os pensabais que era Oliver y que iba a marcar 4 goles por partido y iba a dar 8 asistencias? vamos no me jodas ....

yo ya sabia lo que fichaba.

Kaka = buen support

CR9 = goles + puteo + camisetas

Benzema = Progreso para el futuro.

Estais flipaos.

TazzMaTazz

#229 Te recomiendo que te veas otra vez la final, el Manchester creó peligro hasta el gol de Eto'o que fue exactamente en el minuto 10. Eso de que dominaron los primeros 25 minutos te lo sacas totalmente de la manga, no te creas que por manipular las cosas vas a tener más razón.

eL_MiR

demasiao fanatismo hay en la sangre de algunos foreros....

para mi el jugador decepcion (de lo que inicialmente SE ESPERABA a lo que dio en realidad) en las casas grandes son Marquez y Granero

DK-fantasma

#235

Mencionamos tu avatar o ya se huele de lejos el fanatismo? perdone que le diga señorito, pero el manchester a los 25 minutos de partidos pudo haber metido dos goles al Barsa y no me digas que me vea el partido porque ya lo vi en directo en su dia y me acuerdo y mucho de la coña que tuvo Valdes en los 2-3 tiros que se sucedieron en los primeros 25 min, luego si es cierto que el Barsa controlo y el Manchester se perdio porque Ferguson intento eliminar el juego del barsa acosando a las bandas, cuando debio hacerlo al centro del campo.

JaNDeR

¿2 Goles, estás loco?

¡ Le pudo haber metido 5 ! Y ganar la champions, solo que Ferguson es buena persona y nos la dejo, que le aburria ganar dos veces seguidas.

TazzMaTazz

#237 Fanatismo ninguno, no creo que haga falta fanatismo en algo tan evidente como que el Barça se comió al Manchester como quiso. Los diez primeros minutos fue lo que duró el ManU (en realidad, CR) porque a partir del gol de Eto'o las pocas ocasiones que tuvieron fueron muy aisladas y en contraataques.

Ahora me puedes volver a decir que el Manchester dominó hasta el minuto 80 o lo que tu quieras, pero ahí estan las repeticiones, videos y resumenes que demuestran muy bien lo que digo.

Lo que si podriamos mencionar es tu nick... ¿O no hace falta?

_kiNG_

#237 nos quiso hacer la de los espartanos eh? dejar que entráramos por en medio acosando las bandas rollo termopilas... que cabrón...

Usuarios habituales