14 jugadores del Atleti, Intoxicados

Dj_Sergio

El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Zaragoza podría suspenderse debido a que catorce jugadores del equipo rojiblanco han sufrido una intoxicación durante la concentración del Atlético en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El club colchonero ha solicitado la suspensión del encuentro porque alegan que no tienen once jugadores para ser alineados.

Los jugadores afectados por la intoxicación alimenticia son: Manu del Moral, Colsa, Gabi, Zahínos, Molinero, Antonio López, Falcón, Braulio, Suárez, Luccin, Roberto Jiménez, Pablo Sicilia, Varela y Velasco. El segundo entrenador del equipo, Carlos Veglio, también se ha visto afectado.

El parte médico señala que estos jugadores sufren una gastroenteritis aguda con diarreas, vómitos, dolores abdominales, dispepsia y quebrantamiento general.

El jefe de los servicios médicos del club, José María Villalón, les ha prescrito el correspondiente tratamiento médico-dietético y de reposición hidro-electrolítica y están en espera de evolución.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/605694.html

ya lo que les faltaba...
salu2

JiMmY

AJJAJA si es ke lo ke no le pase al Atleti xDDDDDDDD

KaSe

todos por la pata abajo :(, pobre atletico

michi

donde estaban concentrados?? para no ir vaya xD

Martita-

Desde luego si que son los pupas si xD

shortyStyle

Menuda cruz tienen.. pobres xD

ArcheR

Tan pobres como el Barcelona cuando le pasó lo mismo hace unos cuantos años y no les quisieron aplazar el partido?

SgtOpio

a ver si se lleva por delante al pakete de torres y asi no va al mundial

E

a sido en la ciudad del futbol de Las Rozas ...

xa mi q ha sido alguno del madrid .. xDD

Urdazi

#8 tonto aver si te pasa a ti y asi no sales de tu cueva

M

oye y que hay de eso de que se va a jugar este fin de semana, con lo que no se jugaran ni el atletico-valencia ni el zaragoza-alabes?

Martita-

Pues eso es una tonteria, ninguno de los 4 equipos esta en competiciones europeas, asique pueden ponerlo otro dia entre semana, digo yo no?

M

tampoco es tan descabellado, porque si todas las semanas ya va a haber copa hasta que empiezen las competiciones europeas necesitas que se juegue este fin de semana, porque sino descabalas todas las eliminatorias, y sin embargo un partido de liga se puede jugar en cualquier momento.

De todas formas no se si sera seguro, porque solo lo he escuchado en radio 9 este mediodia, en otros medios no he visto nada al respecto

Crus

ArcheR, el Barça podia haber jugado ese partido, se jugo un ordago a la grande y lo perdió. Nunca se ha anulado un partido porque un equipo tenga 4 o 5 lesionados y otros 3 o 4 jugadores convocacos con su selección, ya que es una circunstancia muy normal.

Las causas son muy diferentes en este caso, ha habido varios casos en los que un equipo ha tenido una "epidemia" y se ha aplazado el partido. Sin embargo no se ha aplazado cuando solo habia 4 o 5 tios con gripe o cagalera, si son 14 la cosa cambia.

Highlord

#14 Si no recuerdo mal el barça en aquella ocasión tenía 9 tíos con una epidemia de gripe y sólo 8 jugadores de la primera plantilla disponibles.

XeXi

#14 y si fueran los del madrid mas no ?

michi

#16 depende de quien presida la FEF :P

Crus

#16 Al Barcelona le quitaron la sancion de un año. Yo seria mas cauto antes de lanzar acusaciones sobre que pasaria si... porque lo que sabemos es lo que paso cuando el Barça hizo el mayor ridiculo que se recuerda en la copa del rey, que le retiraron la sanción, igual que le han quitado la sancion de cerra el campo.

XeXi

#18 no estabamos hablando de una cosa? si kieres empezamos a meter temas :S

No no, si 4 del Madrid estan en la seleccion y 5 lesionados y piden k se aplaze el partido y os lo niegan, no os cabrearia no, apollarias la decision claramente, si eske digo cada tonteria...

Elektro

#19 el tema lo ha metido un culé :)

XeXi

#20 pero iba con el tema :)

pd: yo no soy canguro de nadie :)

Crus

Xexi, estas hablando de cosas que no han pasado, y te estas imaginando las consecuencias de que lo que crees tu que haria el Real Madrid ante esa situación.

Posiblemente el Madrid jugaria el partido con canteranos o como fuera antes de ponerse como victima, porque el Madrid es el equipo mas odiado de España y ir de victima no le vale de nada.

XeXi

#22 no hablo del Madrid, hablo de vosotros, la aficion :s

Crus

Yo personalmente, como aficionado y persona prefiero ganar en igualdad de condiciones que mis oponentes, y si no se puede ganar asi, pues entonces se pierde y santas pascuas :)

kijuna

#15 tenia 11 de la primera plantilla(lo han dicho en el telediario) y el resto creo recordar q estaban con sus selecciones y algun lesionao imagino

solo me ha dao tiempo a ver a puyol guardiola y xavi, no se el resto kien seria...lo q esta claro es q despues del partido de ida q les gano el atleti 3-0 creo recordar, pos ya dijeron pa q vamos a jugar :P:P:P

XeXi

#24 vale muy bien, pero os joderia a vosotros y al Madrid, por la regla de k si pides una cosa y te la rechazan pos claro k te jode, y claro k tmb acataras lo que te den como no pongo en duda k haria el Real Madrid.

pd: es eso, jugar en igualdad de condiciones, si no te parece tan alarmante tener 5 lesionados y 4 en la seleccion, pos no se :S

M

el madrid esta temporada ha habido partidos en los ke le faltaban 7 jugadores (muchos de ellos titulares) y no se ha muerto. simplemente subio unos cuantos canteranos y a jugar.
si el barsa no jugo ese partido es xq vio imposible remontar tantos goles al atletico y preferia no jugar, no hay mas. weno si hay mas, la bajada de pantalones posterior de la federacion perdonandoles ke no jugasen, pero weno ya se sabe como estan las cosas.....

XeXi

yo no se como estan las cosas, me las podrias explicar?

ArcheR

#14, según el artículo 291 del reglamento de la RFEF un partido se suspende siempre que "causen baja simultáneamente un número de jugadores que reduzca la plantilla a once".

El Barcelona aquella vez no tenía a 11 jugadores disponibles, igual que el Atlético de Madrid ahora, sin embargo al Barcelona no se le concedió el aplazamiento y al Atlético de Madrid ahora sí.

También va por ti, #27, que abres demasiado la boca y acabas por los suelos.

JiMmY

Madridítis crónica, un tema ke trata sobre el Atleti y como no, hay un culé ke tiene ke sacar al Madrid de x medio cuando no tiene nada ke ver.