El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Zaragoza podría suspenderse debido a que catorce jugadores del equipo rojiblanco han sufrido una intoxicación durante la concentración del Atlético en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El club colchonero ha solicitado la suspensión del encuentro porque alegan que no tienen once jugadores para ser alineados.
Los jugadores afectados por la intoxicación alimenticia son: Manu del Moral, Colsa, Gabi, Zahínos, Molinero, Antonio López, Falcón, Braulio, Suárez, Luccin, Roberto Jiménez, Pablo Sicilia, Varela y Velasco. El segundo entrenador del equipo, Carlos Veglio, también se ha visto afectado.
El parte médico señala que estos jugadores sufren una gastroenteritis aguda con diarreas, vómitos, dolores abdominales, dispepsia y quebrantamiento general.
El jefe de los servicios médicos del club, José María Villalón, les ha prescrito el correspondiente tratamiento médico-dietético y de reposición hidro-electrolítica y están en espera de evolución.
Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/605694.html
ya lo que les faltaba...
salu2