Una oferta bastante alta hasta 150 millones es la oferta que podría realizar el Chelsea por el crack brasileño del Milan. Según la prensa inglesa Avram Grant presiona a Abramovich para que se haga con el jugador cueste lo que cueste.
yo, hablando desde la postura de madrididsta, pasaría de tanto kaká y messi, y pagaba lo que fuese por cesc. Lo que está madurando este año, tirando el solo, practicamente, de un equipo como el arsenal, es brutal.
cada noticia un post madre mia...........
Respecto al tema no creo que a Kaka le guste muxo londres para vivir con su familia donde esta lloviendo casi siempre , aparte ya dijo ke si algun dia dejaba el milan iria a 1 grande de españa como el Real Madrid o el Barcelona.
Yo creo que Kaká en un Manchester United explotaría aún más.. es impresionante lo que hace en italia que es donde se encuentran los equipos mejores y mas duros defensivamente, pues en Inglaterra que los partidos son como 4 veces mas rápidos que en Italia este jugador se convertiría en un SupermegaDios, ahora es Dios.. ahora es el mejor del mundo y sus estadísticas hablan por si solas.
150mill. € no vale ningún jugador, ni Messi, ni Kaka' ni CR7, ni Iniesta ni pollas. NINGUNO, después vendreis los fanáticos a decir que Messi sí. Y UNA POLLA. Ninguno.
150mill no lo vale ninguno sencillamente porque esas cifras no deberian de poder manejarse en tema de fichajes de futbol.
con ese dinero bombardeo el pais de #24 y lo invado porque en los invernaderos sospecho que tendra armas de destruccion masiva (o truja en su defecto)
aver si vuelve la liga, porq vaya aburrimiento de semana, nada mas salen noticias chorras para rellenar periodicos