KAKA' es DIOS.... ains
kaka>messi>>iniesta>>>cualkier otro k se os ocurra
pd:Abraimovich no tiene 150 millones d loros ahora mismo....
KAKA' es DIOS.... ains
kaka>messi>>iniesta>>>cualkier otro k se os ocurra
pd:Abraimovich no tiene 150 millones d loros ahora mismo....
#31, una cosa es que no los tenga y otra que no le salga dl nabo gastarselo. Xk creeme, tenerlo los tiene.
#33 lo dudo, se acaba de divorciar de su mujer y le esta xupando la sangre.... tal vez los tenga, xro no a disposicion del club...
#35 Pfff, yo meto a Gerrard de MP y cambio a Torres por Crouch y t pwneo con la alineación prácticamente default xDD Menudos trallazos mete la delantera del Liverpool en el FIFA xD
Ola #31? Ke Abramovich no tiene 150 millones de euros? JAJAJAJAJAJA
No, no tiene 150 millones de euros, tiene unos 11.000 millones de euros.
http://es.wikipedia.org/wiki/Forbes
Si no sabes de lo ke hablas mejor no digas nada.
PD. Creo ke al divorciarse de su mujer, a la puta esa le ha tenido ke dar la mitad de su fortuna, aún asi le kedaran unos 5000 millones de euros, fijate tú si tiene para Kakas, Messi
s o su puta madre.
#36 ¿Quién ha dicho que haya pagado? ^^
#39 ya ves xD, me puse en modo mánager (hacia 4 años que no tocaba un juego de fútbol XD) elegí el liverpool y estoy flipando con torres que las mete como quiere (eso si, hay que apuntar xddd)
Pero vamos, yo estoy contento con kaká que las mete tmb... pff incluso doblao XDDD
#36, ya tienes que meterle mierda al FIFA sin haberlo probado o que?. Esta bien eso eh.
PD: Mejor el pro que mas lento y corres hacia atras.
messi es un jugadorazo , pero es que tener en cuenta q juegan en dos posiciones distintas :S.
asi mismo kaka es un maquinón y todos los equipos del mundo desearían tenerlo tambien en su equipo.
pd: kaká pienso q será este año el balon de oro y el año que viene lo será messi.