2ª División. Temporada 2016-2017


http://www.laliga.es/laliga-123

sidali

#1350 Como empresario, pudiendo elegir libremente, tú elegirías algo que te va a dar menos rendimiento económico que otra opción a la que también optas? Si es así, suerte con tus negocios.

.

B

a largo plazo, poner todo partidos del zaragoza significa que va a ver gol tv su puta madre, y bajara la audiencia de los partidos del zaragoza tambien, porque esos partidos en abierto no solo los ven los de los equipos que juegan, a mi por ejemplo este año me interesa ver un Cadiz-Tenerife 1000000 veces mas que un Elche-Zaragoza.

Pero vamos, que si, que un Cadiz-Oviedo vs Numancia-Zaragoza no tiene ningun interes, ni Cadiz-Tenerife comparado con un Elche-Zaragoza, o un Tenerife-Oviedo (duelo por la tercera plaza y ponerse a 2 partidos del ascenso directo) con un Zaragoza-Valladolid. Seguro que la audiencia de esos 2 partidos fue ampliamente superior...

Y de todos modos, si va a influir en el reparto de las TV el numero de pinchazos, lo logico es que al menos den el mismo numero de oportunidades a todos para tener pinchazos, como pasaba el año pasado en movistar por ejemplo. Y si, el Zaragoza era el que mas tenia, pero la diferencia no era como este año. El año pasado el zaragoza tenia el 9% de la audiencia y el oviedo un 7%, este año al ser 25 partidos en abierto del Zaragoza por 6 del Oviedo la diferencia es 13% vs 4,5% y eso igual supone una diferencia de 1 millon de euros en ingresos de tv entre Zaragoza y Oviedo, con lo que eso influye en el tope salarial etc.

Logico que si os beneficia esteis encantados con que sea asi, pero esto es propio del pais de pandereta en el que vivimos, asi que lo reafirmo: o hay chanchullo o hay una chapuza enorme, no afirmo 100% que sea un chanchullo incluso me inclino por la chapuza o que simplemente como gol tiene los equipos en zaragoza les interese mas no moverse de casa. Pero entonces el reparto no puede hacerse sin un factor de correccion que tenga en cuenta los partidos que se dan en abierto y los que se dan en plataformas de pago.

1 1 respuesta
Netzach

Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez

sidali
#1352sodAp:

Logico que si os beneficia esteis encantados con que sea asi

Pero si somos los primeros que nos quejamos de jugar todos los putos domingos a las 20:30. Estamos deseando jugar un partido a las 16:00 o 18:00, televise quien nos televise, que nos la suda. Pero entedemos que es el operador quien elige y que somos los que más beneficios le reportamos, así que toca joderse y volver al pueblo los domingos a medianoche y no poder desplazarse nunca a otros estadios.

RySaeBa

Hay que diferenciar entre "bueno para el club económicamente" y "bueno para el aficionado".
Nos estamos quejando como aficionado que va al campo y paga el abono más caro de Segunda División.

PHOBOS

Previa Jornada 34


EspY

Rezad los equipos de playoff por que el Huesca no gane hoy al Cádiz porque con Anquela y sus 10 partidos seguidos fuera sin perder y las veces que dejan a 0 la portería lo vais a tener negro xD

1 respuesta
DonDemencia

Se viene partidazo

1 respuesta
B

#1357 la proxima jornada vienen al tartiere si no recuerdo mal

#1358 eso si, por gol tv un interesantisimo zaragoza-mallorca

1 1 respuesta
LoTioN

No recordaba el asco que me daba escuchar a Raul Ruiz.

El Girona regalando penaltis y el Tenerife desaprovechandolos.

EspY

#1359 Y dale Manolo, ese partido es el de movistar partidazo. El partido del Zaragoza Mallorca si va a estar interesantísimo, porque es media permanencia de quien gane de 2 equipos históricos y que encima va a tener otra vez la audiencia más alta te pese mucho o poco. El otro en abierto es el Huesca - Cádiz.

sidali

El año que estemos fuertes, si llega, va a ser esto un río de bilis. Y lo que voy a disfrutar.

Y sí, obviamente un Real Zaragoza - Real Mallorca jugándose el descenso es más apetecible para cualquier cadena que un Tenerife - Girona o un Lugo - Oviedo, lo siento.

luciacoptero

Siuuuuuuuuuuuuu venga empujamos un poco más y ya esta, vamoooos, lo siento por el Mirandes, buena afición.

2
PHOBOS

No sé como pusieron Liga 123 y no pusieron Liga Zaragoza y así siguen con nombres de ciudades para todas. Vaya aires traemos xD

1
B

A mi el zaragoza es un equipo que me cae muy bien y siempre me ha caido bien, pero os veo subidisimos, repito, el año pasado en movistar todos los partidos, zaragoza 9% oviedo 7% de la audiencia, no creo que sea como para dar 30 partidos de uno y 6 del otro. Aparte de que no sois el unico equipo con 20.000+ socios de segunda, y que otros equipos con mucho seguimiento se estan jugando algo y el zaragoza por muy acojonados que esteis este año no se juega absolutamente nada desde hace ya mucho.

Simplemente esto de gol tv es un canteo, tal como lo pintais deberian dar todos los partidos del madrid en abierto y nunca los del barça, atletico, sevilla, etc, no digamos ya los de la real sociedad o el propio zaragoza cuando vuelva a primera. Y ni siquiera es el caso, porque el Madrid al menos se juega la liga.

Solo espero que no sea el timo de la estampita lo de "te damos pasta dependiendo de la audiencia" si luego pones todos los partidos en abierto del mismo equipo, y eso lleve un factor de correccion.

Por cierto tanto quejarse de jugar a las 20,30, a nosotros en el momento decisivo de la temporada nos cascan 2 partidos seguidos en casa en horario de viernes por la noche.

1 respuesta
sidali

En que no nos jugamos nada he dejado de leer :D

EspY

#1365 Lo dices como si en este país no se diesen los partidos de champions del Madrid - Ludogorets o Barça - Malmo antes que un Sevilla - Juventus o un ATM - Bayern

Y si estamos subidísimos en la lucha por no descender xD

Gol del Huesca lol

1 respuesta
B

#1367 y seguro que lo ves genial, lo del ludogorets y demas... me refiero a que estais subidisimos despreciando al resto de equipos como si vosotros tuvierais 10 millones de espectadores por partido y los demas a la familia y amigos. La situacion con goltv ni es normal, ni es buena, ni es justa, veo normal que lo intenteis defender porque os interesa tener 1 millon mas de presupuesto que entre otros el oviedo para el año que viene casi exclusivamente por esta razon, pero tiene poca defensa posible.

3 1 respuesta
EspY

#1368 A ver varias cosas y para terminar con el tema porque llevamos no se cuantos post hablando de esto...

Lo primero es que nosotros no estamos despreciando a nadie, si somos los que más espectadores tenemos no tenemos la culpa, hay 1 partido más mínimo en GOLtv y ninguno está en los más vistos... creo que eso dice bastante, está claro a que hay bastantes equipos históricos ahora mismo en segunda y estoy seguro de que les ven bastante, pero de un 7 a un 9% del que hablas, eso en una escala de solo espectadores de 2ª división imagino que supone un 20% más de espectadores, no soy bueno con las mates pero si alguien que lo corrija.

Segundo es que nosotros no defendemos nada, de hecho no queremos que se juegue a las 20:30 por los desplazamientos de los aficionados, creo que lo hemos dicho varias veces (y lo vuelvo a repetir).

Tercero es que me está tocando bastante la moral de que estéis sugiriendo en concreto los aficionados del Oviedo que hay mano negra, que hay gato encerrado y que solo benefician al Zaragoza. Dame 1 antecedente de la televisión privada española haciendo lo contrario a lo que está haciendo con el Zaragoza. Osea, dando un Sevilla - Juventus en vez de un Ludogorets cuando saben perfectamente que igual solo perderían unos cuantos espectadores ya que el partido es bastante más interesante (obvio) y si solo echan ese en la tele, la gente lo ve igualmente, pero claro, no tantos como un Ludogorets - Madrid de mierda, o un Zaragoza - UCAM, al menos por lo que parece.

Y vamos ya para terminar en ningún momento estoy diciendo que eso sea justo, pero como otras tantas cosas en la vida en este sistema , a ver si ahora vamos a tener culpa los del Zaragoza de la crisis. Que bueno por lo visto debe de ser encima lo único que tenemos, audiencia. Porque ni plantilla, ni resultados un presupuesto de mitad de la tabla para abajo, una deuda que pagar por un desgraciado... menos nombre no tenemos nada.

Vamos que me cambio por el Oviedo y que me televisen 6 partidos al año y estar peleando por subir y tener de dueño a un ultramultimillonario si te hace xD.

1 respuesta
B

#1369 no se que historias me hablas de escalas de segunda, lo que te estoy diciendo es que los partidos del zaragoza supusieron un 9% de la audiencia total de LOS PARTIDOS DE SEGUNDA DIVISION televisados por movistar, y los del Oviedo el 7%. Este año, 25 partidos del zaragoza en abierto y 6 del oviedo, cosa que va a suponer que por mucho multimillonario que sea maximo accionista del Oviedo, si no subimos, el año que viene el Zaragoza va a tener 1 millon de diferencia en ingresos por tv respecto al oviedo, comparando con lo de este año (vosotros ganais 600k mas y nosotros 400k menos).

Es decir, en igualdad de condiciones, 9 de cada 100 espectadores que vieron partidos de segunda division vieron los del Zaragoza, pero este año gol tv retransmite al zaragoza el 70% del tiempo, sin duda es justo y normal, si.

Por otro lado yo ya dije que no se si hay mano negra o chapuza y que me inclino mas por la chapuza pero ya que juegas la carta del dueño, precisamente vuestro dueño era el presidente de Telefónica si no me equivoco.

A mi lo que me toca la moral es que querais vender la moto de que es normal casi todos los partidos televisados en abierto sean del Zaragoza, que si me dices que os dan el 30 o el 40% de las veces lo veria dentro de unos parametros logicos, pero esto ya no entra dentro de lo normal y aceptable por parte del resto de equipos sobre todo por el tema del reparto de las TV.

Vamos es que me da la sensacion de que nos quereis tomar por gilipollas, nos estais trolleando o algo parecido, no se.

2 2 respuestas
B

por cierto hoy otra ronda de arbitrajes inexplicables y que siga la fiesta

OLIGOFRENIKO

#1370 Es que un partido en abierto no computa igual para el reparto que uno por plataforma, ahí se te cae todo el planteamiento

2 respuestas
PHOBOS

#1372 El mal planteamiento viene desde la competición, que da un dinero en el que es un tercero el que decide el reparto. Otra cosa es que emitiesen por igual a todos los equipos, mismo número de partidos a todos y a final de temporada se reparta según las audiencias. En el momento en el que un tercero decide monopolizar sus emisiones y por tanto condicionar el reparto de ese dinero, es un mal planteamiento.

B

#1372 el problema es que este año no esta claro como van a hacer el reparto de la segunda division... Yo espero que al final haya un factor de correccion, seria lo logico y todo correcto (bueno, tampoco todo pero lo importante si) pero por lo que he leido es posible que cuenten exactamente igual, y entonces sera un canteo.

EspY

#1370 Alierta es un simple accionista creo que ha salido 2 veces en la tele desde que la fundación se hizo con el cargo del club, aparte de que ya no es presidente de telefónica desde hace 1 año o más y si lo fuera, eso que tendría que ver? GolTV no es Mediapro? Lo de vuestro presidente solo lo digo porque me gustaría tener un presidente que es de los más ricos del mundo y no un mangante como hemos tenido, simplemente eso.

SFC

Nos estamos fockando al Valladolid. 3-0 en el 22 de la primera parte.

1 respuesta
B

#1376 me recuerda al partido del Oviedo alli, acabo 5-3

Kuiwaz

6-2 Valladolid primer equipo de vacaciones de la Liga, y nosotros palmando contra ellos en Pucela la semana pasada...

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

Easy

Que pena que no hayan dejado ascender al SAT, los arbitrajes demenciales que le han hecho a los chavales y la sanción a Ivi de seis partidos han sido claves (Y la lesión de Borja Lasso)

1 respuesta
EspY

#1378 Desde que Herrera se cagó en la Romareda para empatar cuando podían quedarse a 1 punto del playoff ya se veía...
#1379 Hombre también cogisteis una racha bastante mala de derrotas y recibisteis un montón de goles.

Tema cerrado