2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

T

Al final qué día es?

An3Lk4

sábado 1 de julio

alepe

Voy a usar la cuenta de mi amigo Alepe, soy Valeron, pero como me banean las cuentas sin motivo, pues usare esta.

Nombre: Christian
Nick: Valeron

espero que valga la pena, ya q vengo de Sevilla pa jugar el partidito xD

os voy a dar poca caña juas

JMBaDBoY

Ok, pues ya casi somos 20 confirmados... por el momento ya no se puede apuntar más gente, a partir de ahora los que queráis venir dejad los datos, nombre de pila, nick, etc, entraréis en una lista de espera por orden de cómo posteasteis, y luego si falta gente entraréis por ellos.

An3Lk4

a partir de ahora , estar en esa lista de espera es un privilegio xD

JMBaDBoY

An3lk4 cuando tengas info de la hora haznoslo saber :)

Atención, se han cumplido nuestros peores presagios. Por segundo partido consecutivo nuestro adorado Tott1 no asistirá. Tott1 que sepas que haremos todos los partidos necesarios para que vengas cualquier día xDDD

Enkripted

Tott1 tiene miedo!!!!!

mikail

#240 si que fuimos =) Estuvo majo.. sin gogó.. enfin.. nos vemos el 1 de julio

v0rTeX

Veo miedooo.

alepe

bueno bueno... ya tng internet y ya puedo estar informado dia a dia de este partido xD
Al final 1 de julio a las 10?

Saludos

JMBaDBoY

#250 En principio sí, pero creo que An3lk4 se encargaba de reservarlo o algo así... la hora aún no es segura.

Enkripted

ALFOMBRIL LLEVANOS DE FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ronaldinho10

ok pues yo como #243, no tengo ke taparme de nada.

Nick: bayard
Nombre: Christian

el dia 29 me dan las notas, si apruebo me llevan.

alepe

como te fueron los examenes?

Ronaldinho10

me kedaron seis, y en 5 dias las tube ke recuperar todas, estudié unas 6h y media cada dia.

a ver.

Ronaldinho10

a que hora será? si voy, confirmado :P

Fana

Hola? xDDDDDDDDDD

An3Lk4!! Cuenta con eloy pal partido que me voy a reir d él un rato cuando lo vea jugando xDDDDDDDDDDDDDD no se si habrás hablado con él xro weno, yo te lo digo x si acaso :D
un Besito xD

Ronaldinho10

ok ya lo he visto, de 10 a 13, pues yo me tendre q levantar sobre las 8, pq vivo en lleida ¬¬

mikail

#257 qe mala eres pobrecito.. Eloy si que viene.. no has visto los videos del primer partido? marco un golazo de medio campo xDD

#1 , qe, te llevaste premio ayer en la maki? xD

Fana

Mala yo? xDDDDDD lo q soy es una cabrona ;$$$. Zi los he visto ^^ y os iré a ver jugar este finde, que la otra vez no pude ir :_)
(Aunke os tngo un poko de miedo, xro weno :S xDDDDDD)

mikail

a ver? eso no está bien :(

Eso eso.. ven uMorZ me hablo de ti y kiero verte =) xD

4 dias left

Ronaldinho10

aki hay salseo

mv prensa rosa digame

An3Lk4

LEER

He llamado esta mañana , y los muy hijos de perra me han dicho que no está disponible la pista a partir de hoy hasta las 5 de la tarde cada día porque vienen niños de esplais a hacer actividades deportivas , por lo cual de momento estamos sin pista. Me ha dicho eso.. que a partir de las 5 de la tarde ningún problema , pero no sé si os va bien , osea que si alguien puede mirar otro sitio que lo haga.

Ronaldinho10

ostia ke putada, contestad tius

An3Lk4

ahora llamaré a otro a ver , se llama Alfa5 es otro polideportivo no muy lejos del que teniamos previsto ir.

Ronaldinho10

xaxi, ya diras algo

mikail

Anelka Esk no te impones tiu :D me voy! luego si eso vengo

JMBaDBoY

#267 Gané 2 veces y jugué 3 partidas, no estuvo mal xD

Hostia an3lk4 pues a ver si en el otro polideportivo se puede... si no vaya putada :/

v0rTeX

Será por polis en Barcelona xD , alguno tiene que haber disponible.

Sheraph

busca otro, lo suyo es ir por la mañana

Tema cerrado