Al final qué día es?
Voy a usar la cuenta de mi amigo Alepe, soy Valeron, pero como me banean las cuentas sin motivo, pues usare esta.
Nombre: Christian
Nick: Valeron
espero que valga la pena, ya q vengo de Sevilla pa jugar el partidito xD
os voy a dar poca caña juas
Ok, pues ya casi somos 20 confirmados... por el momento ya no se puede apuntar más gente, a partir de ahora los que queráis venir dejad los datos, nombre de pila, nick, etc, entraréis en una lista de espera por orden de cómo posteasteis, y luego si falta gente entraréis por ellos.
An3lk4 cuando tengas info de la hora haznoslo saber
Atención, se han cumplido nuestros peores presagios. Por segundo partido consecutivo nuestro adorado Tott1 no asistirá. Tott1 que sepas que haremos todos los partidos necesarios para que vengas cualquier día xDDD
bueno bueno... ya tng internet y ya puedo estar informado dia a dia de este partido xD
Al final 1 de julio a las 10?
Saludos
#250 En principio sí, pero creo que An3lk4 se encargaba de reservarlo o algo así... la hora aún no es segura.
ok pues yo como #243, no tengo ke taparme de nada.
Nick: bayard
Nombre: Christian
el dia 29 me dan las notas, si apruebo me llevan.
Hola? xDDDDDDDDDD
An3Lk4!! Cuenta con eloy pal partido que me voy a reir d él un rato cuando lo vea jugando xDDDDDDDDDDDDDD no se si habrás hablado con él xro weno, yo te lo digo x si acaso
un Besito xD
Mala yo? xDDDDDD lo q soy es una cabrona ;$$$. Zi los he visto ^^ y os iré a ver jugar este finde, que la otra vez no pude ir :_)
(Aunke os tngo un poko de miedo, xro weno :S xDDDDDD)
LEER
He llamado esta mañana , y los muy hijos de perra me han dicho que no está disponible la pista a partir de hoy hasta las 5 de la tarde cada día porque vienen niños de esplais a hacer actividades deportivas , por lo cual de momento estamos sin pista. Me ha dicho eso.. que a partir de las 5 de la tarde ningún problema , pero no sé si os va bien , osea que si alguien puede mirar otro sitio que lo haga.
ahora llamaré a otro a ver , se llama Alfa5 es otro polideportivo no muy lejos del que teniamos previsto ir.
#267 Gané 2 veces y jugué 3 partidas, no estuvo mal xD
Hostia an3lk4 pues a ver si en el otro polideportivo se puede... si no vaya putada :/