2º Partido de fútbol MV (Barcelona)

Estivi

Creo que habría que poner un tope de 20 personas, para ser 4 equipos. Sino seríamos mucha gente y se rotaría menos los equipos a la hora de jugar. Es una opinión, que os parece?

An3Lk4

mikail t'estimo tio , yo tb al final voy a pacha xD umorz tb al final jajajaj y sc0rpio y el arbitro de aquel dia xD los 4 .. a ver si nos vemos :D xD

Sheraph

hay 17 confirmados... y puñao mas por confirmar

si hay mas de 20 personas como dice estivi se jugara poco :/

potokuz

la próxima vez se podría pensar un sitio un poco más cerca de todos, o al menos que no sea solo un partido de fútbol (se podía aprovechar para hacer una cena, salir por ahí, o lo que sea) porque ya me dirás tú quién va a ir desde Bilbao hasta Barcelona para jugar un partido entre amigos XD

Sneyk

#214 ??? si kereis hacer uno en bilbao hacedlo vosotros sabreis xdd

JMBaDBoY

Bueno, hay gente todavía sin confirmar y envié el mensaje hace bastantes días, quien no ha contestado es porque ha pasado del tema... a esa gente la borraré de la lista.

potokuz

#215 claro, como a ti te queda cerca... xD

v0rTeX

A ver , pero es que en Barcelona somos bastante gente , y por eso lo hacemos asi.

Yo lo que no voy a pegarme un palizon de pongamos 400 o 500 KM para ir a un sitio intermedio entre todos xD , eso lo haria si fuera mas de un dia , pero para un par de horas , como comprenderas nadie va a pegarse ese viaje.

An3Lk4

seguimos siendo 17 ? :/

JMBaDBoY

#219 Bueno, 18, ya dije que un colega venía conmigo, ya estuvo la otra vez.

El tott1 aún tiene que confirmar, pero creo que vendrá.

An3Lk4

#220 otra cosita.. dejamos la cosa en 20 redondos ? osea cuando lleguemos a 20 , chapamos el garito, yo creo que mejor así, 4 equipos de 5 perfecto. además aún queda 1 semana.

JMBaDBoY

#221 Por mí ya está bien en 20, pero sabes que en los últimos días siempre hay los imprevistos de última hora y calculo que fijo que faltarán 2 o 3 de los que eran seguros...

Pero bueno, podemos poner límite 20, y si hay gente que a última hora no viene pues que venga otro en su lugar.

v0rTeX

Si luego somos 18 o asi porque falla alguno , de los que pierdan se meten 2 con los 3 que sobran sin equipo y ya esta , y asi hay 4 equipos.

potokuz

#218 ya, es lo que yo digo, que no me voy a hacer 4389248927 km. para jugar un partido de futbol, ya he dicho que si fuese algo más que eso pues, ya que es verano podría incluso planteármelo xD

JMBaDBoY

#224 Sí claro, pero para eso deberíamos coger el polideportivo por la noche, acabar y luego ir de fiesta... y no creo que lo alquilen a esas horas.

Sneyk

#225 por la nxe no...yo q aparte curro y paso xd

mikail

we Xikosss! ya me levantaooo! =) cuantos somos de momento? porque hay tanta gente qe no confirma ni desconfirma?

PD: Anelka dice que se trae una gogó JaAJaJaJAAjaAJ

JMBaDBoY

#227 Ni idea, hay 4 o así que se pasaron de golpe por el thread, dijeron que vendrían y ya no han aparecido más.

U

mikail no me rindes en pacha no te vi inspirado ^^ !!!

mikail

me levante ese dia a las 6:30 llevaba tres dias casi sin dormir apenas por la puta selectividad. estava rendido.. pero ya ireis viendo ;D

uMorZ: Ei Mikail las xikas son tontas tio

Mikail: ya tio,qe ta pasao?

uMorZ: Se creen que porque les des aire con el abanico te quieres liar con ellas.

Mikail: jajaja ciertoo. xD

uMorZ: le abanico antes a una y me mira como diciendo..qe haces que no kiero contigo..

uMorZ: y le digo.. a ver que te crees tonta? xD

Mikail: jajaja el amote

U

es verdad menuzas zorras de 16 años !!

v0rTeX

Seguro que solo querias que no pasaran calor y por eso les abanicabas un poquito xDDD

mikail

Como sabes VorteX. Tenias que haberlos visto con tus pintas.. está hecho un ligon...

An3Lk4

#233 io mando y lo sabes :P

Maxur

hay ganas hay ganas, estoy por confirmar gente ^.
alomejor viene mi hermano, tambien esta en mv

mikail

#234 nadie lo discute... tu mandas clarisimamente.. con la gogó morena DIOoooS! jajaja

K

Yo lo confirmó a lo largo de esta semana entrante ssi puedo ir o no.

kamon

oye gente k yo kiero ir :D apuntarme y confirmarme enga bes0s (K)!

nombre de pila xDD me podeis poner Ch4rLy ;) enga besos tb!

XkratX

Enga peñaaaa

quan mes siguem mes riurem !!!

Ya tengo mi camiseta de osasuna preparadita para dar caña!!

Tema cerrado