21 millones de euros + Van Nistelrooy

KeOx_Ncrs

21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'

El rumor está ya en la calle y nadie puede pararlo. Es como una bola de nieve que engorda y engorda conforme se acerca el verano (qué paradoja), acaba la Liga y comienza un Mundial que puede revalorizar aún más al sujeto del chisme: el delantero Fernando Torres.

El ‘Niño’ se va a Inglaterra, se rumorea en bares, tertulias de mantel e, incluso, en las gradas del estadio Vicente Calderón, y en Inglaterra cada poco surge un nuevo pretendiente. El que se lo quiera lleva, sabe que debe intentarlo ahora, antes del lío de Alemania-06 y de una posible hipercotización con una actuación con España con la que todo el país sueña.

Oferta de 38,5 millones
El Manchester, según el diario ‘The Sun People’ ha entablado contactos con el Atlético para sondearle sobre la posibilidad de llevarse al ‘Niño’ por 21 millones más Ruud van Nistelrooy, al que el club inglés valora en 17,5 millones. Así las cosas, la operación se cifraría en 38,5 millones por un delantero que, según Alex Ferguson, sería el sustituto perfecto del holandés, aunque el técnico reconoce que saldría muy caro.

El holandés, mientras tanto, parece estar fuera Old Trafford, después de lo visto en la segunda vuelta de la temporada, en la que vio desde el banquillo partidos cruciales como el del 4-0 del Wigan en la final de la Copa Carling. ‘The Sunday People’ añade que el club inglés ha paralizado las negociaciones para volver a estudiar lo que ha pedido el Atlético por desprenderse de Torres.

Madre de dios yo lo vendia pero rapidito... no se si sera verdad pero si lo fuera vaya burrada.

¿Que opinais?

D

es un rumor que parece ser verdad. se han dejado pasta fichando a agüero, asi que algun jugador de valor deberán soltar esta gente

kyle

#1

Lo único que es seguro, es que Ruud no va estar en el Manchester United la próxima temporada.

Y Agüero no está fichado ni por el Atlético de Madrid ni por ningún otro club.

Sinobin

alguna duda? lazito y fuera

X

Como valoran a Rudd por 17,5 millones... !!!
Q lo dejen marchar i que se venga al Valencia

Srhoud

Yo mandaba a torres para manchester con un lazito y una carta de agradecimiento

Mr_Proper

a estos guiris se les va la cabeza, timemosles por favor

X

juas vamos ni me lo pensaba...

yope

Póngame 2 !

frantxu

Joder como esto sea verdad, es que los del Manchester no han visto jugar a Torres en su puta vida.

Urko

Hombre, no estoy diciendo que sea buena oferta o no lo sea
pero van Nistelrooy tiene 30 años, ellos tambien se desprenden de un jugador que necesitan quitarse de encima
#12 mas o menos a eso me refiero :P

RepLiKa

Yo creo que más bien nos timan a nosotros eh.. Yo a Torres lo vendía con un lazito en la cabeza, pero que te quieran endosar a un jugador que el año que viene no va a seguir por 17M hay que ser memo, por muy bueno que sea, se lo pueden sacar por por 10 o menos, además tengo entendido que Rud tiene una ficha bastante alta.

LimS

Pues en el Manchester : Rooney , Torres , C.Ronaldo , Park Ji Sun ese XD y mas y mas ... tela

PLeaSuReMaN

con lo manta que es el torres XDDDDDDDDDDD

el único problema es que van nistelrooy tiene ya casi 30 años.. pero para rendir 3 temporadas más de sobra.

lacito y go manchester

Martita-

A Van Nisteroy hace tiempo ya que no se le escucha por Europa, tanto ha bajado su nivel?

SiDc3r0

Creo k ese es un cambio interesante para los dos ekipos ya k:

¿Torres jugara mejor en inglaterra? como k aki en españa no ace muxo, aunk tamien tiene al patetico de madrid a sus espaldas

¿Van Nistelrroy demostrara sus cualidades? nose vosotros pero yo kreo k el atleti mejoraria muxo en atake kon un delantero k define muxo mejor k torres

p.d: Si se va pal manchester awita el ekipazo k arian. Tendrian a 3 jovenes jugadores k trankilamente le kedan 10 años d carrera o mas

Urko

#15 sigue siendo uno de los mejores delanteros lleva 27 goles esta temporada... sumando todas las competiciones, 20 en liga
pero no se le escucha porque el manchester en europa no ha hecho nada este año, pero en la premier es importante

GrimMcSlam

Como leí en un post anterior, estamos hablando de Fernando "Humo" Torres xDDDDD

De todas maneras, no creo q Ruud quiera jugar en el Atlético de Madrid ¬¬

Salu2^^

pillow3

Yo lo vendía :/ y rápido AjeAOJeaOJae

xxxVaDeRxxx

Joder yo lo cambiaba enseguidita .

Urko

El problema es que al atletico ya le han ofrecido sumas mas grandes de dinero, el newcastle por ejemplo, casi 40 millones creo recordar
y el manchester solo 21 + un jugador que si no se va la temporada que viene se va a la siguiente

kyle

#15

No es por ser un borde, pero la razón por la que no hallas escuchado nada de Ruud es pk seas una ignorante.

Su nivel no ha bajado 21 goles en 26 partidos de liga.

La razón es que el Manchester United es listo, y quiere sacar dinero por el Holandés mientras pueda, además tienen a Sahá en estado de gracia que lleva la friolera de 15 goles en 20 partidos y Rooney.

El problema es que Torres es el jugador más sobrevalorado del mundo con diferencia, pero que coño es momento de que el Atlético se aproveche y venda al cancer de Torres.

pd: Ruud Van Nistelrooy viene siendo de los mejores "killers" de la última decada.

sun

joder yo le daba ademas de torres a colsa a zahinos y hasta el utillero

Psik0tr0pic0

#22

JMBaDBoY

Si todas las ofertas que han tenido por Torres son verdad sólo me queda pensar 3 cosas.

1º Que Torres está a gusto en el Atlético y no se va ni por todo el dinero.

2º Que el Atlético es algo tonto por no querer sacar tajada de un jugador que está muy sobrevalorado (21 millones + Ruud, salen ganando de calle) , si dejan escapar tantas oportunidades al final les va a pasar factura xD

3º Que al Atlético le da igual el dinero que le puedan ofrecer porque ahora mismo no está en una situación crítica (fichan a Agüero, Rosicky y Pernía...)

Martita-

#22

Ignorante?? Por que?? Por no seguir la Premier como tu?? Si no la sigo es porque no quiero, podria hacerlo, pero no quiero, y simplemente he preguntado si habia bajado su nivel porque no se hablaba de el. Porque de otros jugadores si se habla y Van Nistelroy no es un mindungui, simplemente lo preguntaba por eso, ignorante.

Lync3

esto es mas que una bici de 2 puertas.

templari0

Torres el es cáncer del atletico.! yo lo vendía a ver si así se espabila el "niño".! Ruud puede dar 2o3 temporadas más.!

ANDREz

Yo si fuera el Atleti lo aceptaba pero ya!

#22

C

yo me cague en la puta de oros cuando el cerezo de los ocjones no se lo dio al newcatle por 38 milones + 7 si cumplia una seria de goles.

ke s elo lleven!!!

Usuarios habituales