21 millones de euros + Van Nistelrooy

K

Esta claro que yo aceptaba la oferta, Van Nistelrooy+Aguero, puede ser una buena delantera para el año q viene

X

AH se les ha olvidado a estos del marca que tb les dan a Rooney

aTon

Me da a mi que no

GrimMcSlam

Rooney es muxa tela eh?. Q pena q esté lesionao en el Mundial :S

Kenny

si fuera yo el atleti, lo que hacia era pagarles a ellos 21 millones de euros porque se lleven a ese cancer de jugador, y si me piden mas dinero pues tambien lo daria.....

D

jajajajaja que lo vendan YA!! ademas el van nistelroy yo creo que le gustaria jugar en la liga española...aunque sea con el atleti, fijaros el villarreal no era nada y el riquelme se vino...y 3-4 en la champions...

Este mundial es de TORRES,

kyle

Martita te recuerdo que has dicho

"A Van Nisteroy hace tiempo ya que no se le escucha por Europa, tanto ha bajado su nivel?"

Que no oigas nada del Señor Van Nistelroy, no significa que no haga nada, has dado por echo de que como no sale en las portadas de los periódicos ha bajado su nivel, pues te equivocas, sino sigues la premier no opines, porque opinar de algo que se desconoce es osado y de ignorantes.

GrimMcSlam

Joder Kyle como te picas...

Solo ha preguntao si Van Nistelrooy ha bajado el nivel. Deja de decir xominás y hacerte el "sabiondo" con los q no "seguimos la Premier" pq kedas cmo un tontito...

No hace falta contestar así con esa prepotencia y mirando por encima del hombro ¬¬

Salu2^^

litusrem

Jo, que dureza kyle xd

Yo firmaba pero ya.

geco

en el mundo del futbol existe algun tipo de virus que afecte a la vista respecto a Torres?

como pueden pagar tanto por este y encima dar a rud, estan drogados.

Urko

#30 esta ha sido la mejor oferta hasta ahora a mi parecer...

kyle

#38

Las cosas claras y el chocolate espeso.

DiSoRDeR

Yo creo q mas q plantearnos si Van Nistelrooy vale 17'5 millones deberiais plantearos si Torres vale casi 40 millones, xq me da a mi q no.

Van Nistelrooy lleva este año 21 goles en la Premier y es un delantero cojonudo, d lo mejor d los ultimos años.

D

lo qesta claro es q torres se ha ganado el corazon de todos los españoles xD

P.D: ironia ^^