Los 23 para la eurocopa. (definitivo)

B

#30 ?

http://rfef.sportec.es/seleccion/maxgol.htm

antes de hablar shhh...

DuBiD

llevar a gabri es triste , y a aranzubia aun mas....

bi7er

#30 para sin sentido lo q tu has dicho

artuditu

A ver Aranzubia ha hecho una excelente temporada, la mayoria de los k lo criticais seguro k no habeis visto ni un partido suyo, y va a ser tercer portero, osea k 99% de posibilidades de k no juegue.

Por cierto, insistiendo en k deberia haber ido Reyes, no por su calidad k tmbn estan Vicente y Luque en su posicion, sino por k Reyes seria el k mejor estado de forma fisica llevaria a la eurocopa con diferencia, no ha jugado mucho en Inglaterra por k le han usado pa rotaciones y seguro k seria el k menos cansado iba, pero bueno como ya digo ahi estan Vicente y Luque k son buenisimos tmbn.

aNDr3S

#31 aver nene qme vas de esperpéntico, están hablando de si Raúl ha metido 24 goles entre todas las competiciones. Pues eso te digo q J.Salinas ha metido más goles, pero vamos q era pa poner un ejemplo, que no tienes xq desviar la atención.
"RAUL HA HECHO UNA TEMPORADA PENOSA Y VALE"

¿Aún así he dicho q yo no lo habría llevao?
NO. Pues te callas la bocaza esa que tienes

#34 te aseguro que he visto más de un partido de Aranzubia. Como poco 6 partidos, que no es poco. Los dos contra el barça, los dos contra el zgza y los dos contra el madri

P

aNDR3s deja de hablar que estas metiendo la pata hsta el fondo y terminaras ahogandote...

¿ Que no ha metido goles decisivos raul esta temporada, darth ? Se ve que no has la copa de europa, ni liga ( vs depor, me acuerdo perfectamente, centre desde izquierda, donde el fondo sur y mete la pierna volando y gol ), o contra el valencia, solari centra, raul viene de atras y gol... o contra el atleti, psae de mas de 40m, raul de cabeza, baselina y gol... ( Te digo mas, te podria decir de memoria 10 o 12 decisivos ) mas que nada porque raul hace eso, marca goles importantes. Por fvor mirate los goles de la seleccion y ves todos los goles que nos sirvieron para seguir pasando eliminatorias, tal vez te arrepientes, y en copa del Rey no hablamos, un famoso 4-3 contra uno de 2º de Madrid a duras penas, ultimo minuto y raul de tacon, no decisivo no..

Por cierto hay alguno que dice que si ganamos no sera por el seleccionar, perdoname decirte que si ganamos sera por el y por los jugadores, por ti seguro que no es que ya estas rajando y no hemos jugado.

El penalti de raul que fallo, solo los falla quien los tira, y si os basais en eso, podeis crucificar a todos los grandes jugadores que en las grandes ocasiones han tirado y han fallado, eruditos que soys unos eruditos.

Venga ir haciendo alineaciones que se ve que sabeis de futbol lo que yo de deporte submarino.

Crus

Pero a ver mendrugos, que creeis que sabeis mucho de futbol y no teneis ni idea xDD

Aranzubia es campeon del mundo sub 20, tiene mucha experiencia en categorias inferiores con la seleccion española y es el portero titular indiscutible del Athletic. Y Valdes ? es un tio que hasta hace 4 o 5 meses no sabia si era titular o que era, no ha ganado nada en su vida debido a que su experiencia internacional es practicamente nula... De todos modos, para que, si el titular es Casillas y el suplente es Cañete (a no ser que se ponga a echarse perfume de madrugada y se le caiga el frasco en el tendón xDD)

Y Mista? Una lastima que se quede fuera, pero es que sino a quien quitas ?

Morientes : en el mejor momento de su carrera y siendo pichichi de la Champions.

Raul : El capitan, el que nunca hace nada, el del carrito, etc etc etc xDDD

Torres : Un tio rapido, que solo con su presencia ya asegura el peligro.

Deberia estar Del Horno, una pena :(

aNDr3S

#36 Intenta escribir bien por favor, xq realmente no te entiendo lo que nos quieres decir. Léete unas cuantas veces, no solo para tratar de ver lo que dices si no para intentar corregir tu penoso léxico.

Por cierto para los inútiles sin cerebro que no son capaces de comprender un texto medianamente sencillo:

"Yo llevaría a Raúl a la Eurocopa, a pesar de que a mi modo de ver no lo merezca, solamente por que no se ha podido olvidar a jugar al fútbol tan rápidamente. Yo soy de los que lo defiendo. Solo me quejo de lo de Reyes y Mista, que me parece un jodido delito"

(NOTA MENTAL: A ver si lo he escrito lo suficientemente en negrita y marcado entre comillas para que los "entendidos empedernidos" lo comprendan)

DarthVader

PetitSuisse ejem... me parece q no me has entendido...

Eso no son goles decisivos.

Ejemplo de goles decisivos:

Mitjatovic 7º copa de europa

Ronaldo Recopa de europa

Figo Copa del rey del 97.

Zidane 9º copa de europa.

Eso son goles decisivos.

Raul no ha metido goles decisivos este año; ejemplo:

Donde estaba en la final de la copa del rey?

Donde esta vs fcBarcelona en el Bernabeu?

Donde estaba en Mónaco? (metió solo 1 y no fue suficiente /decisivo)

Podrá haber metido alguno, pero no los compares con los de mista pues, al Valencia sus goles y jugadas le han valido 2 títulos, y al Madrid 0.

JiMmY

Siendo yo Madridista, reconozco ke me alegro ke en la selección esten jugadores como Vicente, Albelda y Baraja del Valencia o Puyol y Xavi del Barca.

También se ke los valencianistas y culés teneis mucho asko al Madrid, pero al menos yo pienso ke deberías alegraros xq en la Selección jueguen Casillas, Salgado y sobre todo Raúl.

Crus

"Raul no ha metido goles decisivos este año"

Pues menos mal

España 0 Ucrania 0, quien mete los dos goles que nos meten en la repesca? Raul

España 0 Noruega 1, quien mete el gol que nos mete en el partido? Raul

Noruega 0 España 0, todos acojonaos en España, quien mete el gol ? Raul

aNDr3S

#40 Un aplauso. Yo odio al Madrid pero me encanta que Raúl, Salgado, Helguera y Cañizares esten en la selección, pero no Raúl Bravo, y me molesta que no este ni Mista y Reyes.

JiMmY

#42 será Casillas no cañi xd. La verdad es ke R.Bravo sobra, no le aguanto.

M

el seleccionador dijo ke keria hacer de la seleccion algo asi como un ekipo, y ke por esoiba a llevar practicamente siempre a los mismos. yo eso no lo veo mal la verdad, xq si en cada convocatoria llevase a unos y en la siguiente a otro, al final no habria nadie ke supiese como jugar con sus compañeros ni nada.
y no se xq tanto royo con mista, a caso no nos vale con morientes y torres? morientes es el mejor nueve español de los ultimos años y cumple de maravilla en la seleccion, y torres es el delantero con mas proyeccion de españa. no entiendo ke es lo ke esta mal :S
sobre reyes vamos a ver, a kien kitarias para llevarle a el, a vicente? a luke? uno de los 3 se tenia ke kedar, le ha tocado a el, pues mala suerte.

DarthVader

Si CruS bueno, me referia en el madrid, reconozco q en la selección sí los ha metido ( y tb fallado), por eso no reniego de él para la selección en portugal, a lo q le doy la razon a JimmY pues me alegro de q casillas, salgado, helguera y raul esten en la seleccion.

:D

geco

Esta lista esta mal.

Mejor que no se lleve a nadie del València C.F.,no empiecen con jodiendas los españolitos y nos jodan medio equipo en la EUROCOPA para no hacer una puta mierda.

No tenia ni que haberse clasificado españa,por que para hacer el subnormal,mejor quedarse tranquilos en casa y preocuparse de lo realmente importante,las competiciones de CLUBES,las selecciones estan muertas.

3

O_o!

geco lol!!!!!!!

Esto es a ver kien dice la burrada más grande?

1º puesto para vena_de_pene

2º geco

venga kien se atreve a desbancarlos.?

Crus

#46 premio al post estupido del dia xD

Jacob_Conde

Decís que lleve a Reyes y Mista, y que no lleve ni a Raul Bravo, ni a Gabri. Pues se descompensa un poco el asunto.

EN la porteria estan bien los tres, Casillas y Cañizares indiscutibles y Aranzubia para hacer de relleno, nada más.

Defensa: Jugará antes R. Bravo que Gabri, si salgado no juega, jugará Puyol y Bravo en la izquierda. Aunque me parece desperdiciar a un gran central como Puyol, poniendolo en la banda. Y si, me hubiera llevado dos laterales izquierdos (Del Horno y Romero)

Mediocampo: Me parece que es el adecuado, ni más ni menos, dos medio centros destructivos, dos medio centros constructivos y 4 jugadorazos de banda (aunque joaquin este en mala forma)

Delanteros: Raul (protestais de su temporada y no de la temporada de Joaquin), Valerón (da un partido bueno y tres malos), Morientes (indiscutible) y Torres (aun le falta explotar). Sinceramente Reyes tiene el nivel de Luque y Vicente y era elegir a dos de los tres.

AG

¿Dónde están Reyes, Del Horno, Mista o Capdevilla?...

Koe

por el amor de dios tamudo q ?? joder q junto con de la peña esta sacando al espanyol ahi a saco..... madre mia raul bravo... el dios de los fuera de juego

litusrem

este entrenador es un piojoso, vaya tonto!

artuditu

K Raul no mete goles importantes?

Si es el cabron k mas goles nos ha metido al Barça xDD

Venga hombre, si hay un jugador del Madrid k se merezca mi respeto, ese es Raul.

Aunk es cierto k ahora no parece estar bien fisicamente, se le ve arrastrarse en las segundas partes, por eso yo no le hacia titular los 90 minutos y le rotaba con Torres.

P

Darth en serio te lo digo que podria decirte miles de goles decisivos de Raul, contra el Manchester fue el que nos marco los 2 goles que nos llevaron a la final en la 8º, la internada de redondo y el gol ajustado al palo, por decirte alguno. En copa del Rey, para seguir pasando de grupo, marco el 4-3, en los ultimos minutos, contra un 2ºb o 2º nose, de Madrid ( estoy seguro ) porque lo pasaron muy mal, contra el Valencia en una final de Copa de Europa, el 3-0 ( recorriendose todo el campo y regateando a cañete con todo el estadio en pie ), el 1-0 contra leverkusen ¿ Que pasa que el orden importa ? Para que zidane fuera decisivo primero tuvo que marcar raúl el primero... 1-1 Real Madrid - Deportivo, internada, centro y Raul desde atras se lanza ( ultimos minutos ) gol, nose si os acordareis el gol de raulito estando en el suelo. Raul ha remañado goles desde que tenia 12 años, simplemente porque lucha y lucha y lucha, por eso marca goles decisivos y te podria decirmes muchos partidos que se ganaron gracias a el en lo que lleva jugando que te quedarias flipado pero obviamente no soy periodista y no tengo la informacion necesaria.

JMBaDBoY

¿Pero qué más os da si llegaremos a cuartos de final?

B

#56 si algo puede hacer españa es ahora :\

JMBaDBoY

Claro, cómo siempre, y luego pasa lo que pasa :'(

ScOuT

ke nos roban como en korea (bastisimo)

El gandur ese no arbitrara en la Eurocopa, tendremos mas posibilidades d ganar xD

B

#59 claramente :(

Usuarios habituales