Bueno, como se ve que la gente de MV no aprende, voy a poner mi rollo de siempre que se habla de Raul y su "pesima temporada"...
¿Como veis las estadisticas, de lado o que?
Ahh ya ya lo pillo, solo veis las estadisticas de este mes, o tal vez de medio año, un año como mucho, por que no veis las estadisticas a largo plazo, 2 o 3 años, a ver que jugador tiene los nºs de Raul !!!
De no ser por Raul ahora mismo no estariamos hablando de Eurocopa, pues no estaríamos clasificados... ese es el Raul decisivo que parece que no veis... Veo una chorrada el no convocar a Reyes y Mista, lo de Mista lo comprendo un poco porque tenemos a Raul, Morientes etc que tienen mas experiencia, pero Reyes? Por dios, que es el jugador mas rapido que he visto con esa edad que tiene...
Espero que funcione bien la combinacion Xabi Alonso - Xavi y que Raul haga una gran Eurocopa, para que os calleis ya la puta boca, os mireis el futbol y penseis las cosas antes de decirlas...
Para el del post #19... te tengo que recordar la historia del penalti? Raul mira a <B>TODOS</B> los jugadores de la seleccion y todos les dicen que nanain, no quieren problemas, incluso se lo dijo al portero, pero claro, "uff que problemon, ahora viene el Raul este a echarme la mierda a mi, ¡que lo tire el que para eso es el capitan! Y claro lo fallo... por que no lo tiro Mendieta que era el que tiraba los penaltis naturalmente en la seleccion? <B>Porque tenian todos un mojon en el culo de cojones[/b], por eso y nada mas que eso...
Pues ale, espero que os quede clarito, y mirad la palabra envidia en el diccionario, a ver si es eso lo que teneis vosotros
iRiBaR