Los 23 para la eurocopa. (definitivo)

ISAILOVIC

Cambios: Valdes (x Aranzubia), Capdevilla (x R.Bravo), Mista(x Gabri, no me seas cagon), Reyes (x Joaquin, me da igual ke no sean de la mesma banda), Oleguer o G.Calvo (x Juanito, central de 1as de las peores defensas de la liga). Nadie se acuerda de Arteta, o de ke Raul ha hecho una temporada nefasta??

Gantorys

lo de aranzubia me da igual pk no va a jugar un puto minuto, es el 3º portero
faltan del horno y capdevila por la izquierda, reyes, luis garcia, mista y ya ke estamos, de la peña xD

Macca10

tendria q dejarse de estupideces,xq yo ya veo jugando a puyol de latelar izkierdo,xq segun la lista,eso es lo q tiene pensado hacer

Lo de Del horno lo entiendo xq no lo convoco en ningun partido anterior y es logico q no vaya,pero para mi es el mejor lateral izkierdo de españa actualmente

Lo de Reyes es ilogico,al igual q lo de raul bravo y gabri,por dios

Y etxeberria es un caso aparte,con su ekipo se sale,en la seleccion es una mierda,le pasa lo mismo q le pasaba a luis enrike

#64 como dices el q esta mal esta mal y punto
¿xq pones a joaquin?

Zapador

Yo flipo con el Raul Bravo o0 , mira que es malo .....
ah que este es dl madrid :D no pasa na ha d ir j3j3

Reyes de jugar la eliminatoria con Noruega de titular y siendo el mejor del equipo ha pasar al olvido simplemente pq se fué al mejor equipo de inglaterra y siendo campeón jugando muchisimos minutos y marcando goles ....... o0
Luque está bastante quemado y Vicente tb ha dado un bajon tremendo
Ridicula la excusa de Sáez tb ...
Sáez? ... prensa madrileña roolz 8=D es lo q hay y .

skapao15

que españa no espere hacer mucho en la eurocopa, como ya a demostrado muchas veces

Usuarios habituales