32º Trofeo Santiago Bernabéu: Real Madrid-Peñarol (24 Agosto 22:15h La Sexta)

D

leo que el amigo Ortego a comparado a Di María con Messi. no habrá osado hacer semejante gilipollez, ¿verdad?

I

Analisis pesimista metiendo mierda x1000 a los fichajes -> según los culés es el analisis definitivo xDD

Por cierto quinto si se lesiona Cago supongo que desgraciadamente queda cancelada nuestra apuestilla no? xD

H

LLevamos años comiendonos los mocos, con proyectos que no van a ningún lado y por un año que se fichan a jóvenes, que hay ilusión, que hay un entrenador con PELOTAS que quiere imprimir un sistema que va con el Madrid y su filosofía, y después de todos estos años sin nada, excepto ligas tirando de épica, NO PODÉIS NI CONFIAR UN AÑO? NI UN MES? NI UN PARTIDO DE LA LIGA?

EN serio, haceros del Rayo Vallecano, pero dejad el pesimismo y las críticas a las primeras para los viejos que van al Bernabeu, que son demasiados.

B

pues es lo que parece, la gente aqui diciendo que khedira no vale ni para jugar en un equipo de pueblo cuando viene de alemania hace 2 semanas y creen que va a ponerse a jugar como si llevase 5 años aqui. o Di Maria/Ozil/Higuain por ejemplo. Por no decir uno que he leido que decia que sin Gago no vamos a ningun lado xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#692 Quinto sabe bastante, y excepto alguna tirria como la que tiene por X.Alonso o algunas exageraciones lo clava bastante. Otro tema es que muchos quieran mirar a otro lado y hacer la coña, pero sin duda es uno de los foreros que da gusto leer en análisis post-partido.

I

Sí, os da gusto leerlo a los culés

weeheee

Pues a mi Khedira me parece que no lo ha hecho nada mal ,la verdad xD.

Pero , para gustos , los colores.

FreemAN-

#693, no hables en plural que aquí el único que ha sacado esas conclusiones ha sido el mismo de siempre.

tripcorE

el #677 tiene muy poca idea de futbol.

JMBaDBoY

#696 En serio, obviando algunas exageraciones y la tirria por X.Alonso como digo, leéte post que hace después de los partidos. Son bastante buenos, para alguien que se lo curra y no dice los tópicos de siempre es de agradecer...

PruDeN

Es que en serio. Ahora mismo de los 2 delanteros, estan fuerísima de forma.

En el centro del campo, de los mejores esta siendo Gago y se os lesiona.

En defensa teneis 3 de los 4 centrales lesionados.

btomAN-

Es pretemporada q cojones quereis, los jugadores aun tienen q acoplarse, llevan 4 dias juntos entrenando con un entrenador nuevo q no hace mas q hacer cambios como es normal.

Di Maria ha sido el mejor del partido.

Lass me esta gustando de LD, contra el Mallorca tiene q jugar.

-----------------------Casillas-----------------------------
--Lass--------Ramos--------Carvalho------Marecelo--
-----------------Alonso-----Khedira/Gago---------------
-Ronaldo------------Canales--------------Di Maria------
---------------------Higuain---------------------------------

Ese seria mi equipo para el domingo, con bandas, con Canales jugando donde debe y un delantero claro.

_-Dereuda-_

#695 Si, a los cules os gusta leer cosas feas sobre el Madrid, aunque no lo admitais :)

Me han gustado los primeros 20 minutos, con dominio absoluto, lo demas... Ha sido mas de la temporada pasada, pases faciles fallados e intentos de individualidades (golazo de Di Maria). Me ha sorprendido Juanfran de lateral, con los 10 min que se casco el otro dia de extremo queria verlo hoy de nuevo... Pero de lateral? :O

Q

Ifrith, si se lesiona nos jode la apuesta, y visto lo visto hoy yo creo que iba a ser titular seguro que es lo mejor xD.

Por cierto, la cantinela de que hay que darle tiempo la llevamos utilizando muchos años ya... y cansa.

DiSoRDeR

#677 Os quejais de vicio, a nosotros se nos lesiona Iniesta (q se lesionará) y a quién sacamos?? a Keita, q aporta toque, desborde, último pase y gol a partes iguales: cero. Vosotros podeis desprenderos de un muy buen jugador como VdV y seguir teniendo recambios competentes y de calidad (aunq a mi VdV es el q mas me gusta d todos, sea dixo d paso)

Si en alguna competición habeis cogido ventaja dsd luego es en Liga, las rotaciones y las lesiones nos van a hacer polvo y encima los lumbreras q nos dirigen se kieren deshacer d Ibra.

PD: ademas Di Maria tiene muy buena pinta

kijuna

espero que no descendamos...

me mola lo de que este año no haremos los números de la liga del año pasado ni de coña y entonces estaremos muy lejos del barça xDDDD

los análisis 'objetivos' estos son lo más

cierto quinto, no les des tiempo, hay que echarles a todos ya!!!!!!!!

pañoladaaaaaaaaaaaaa

PruDeN

kijuna, nadie ha dicho que el barça vaya a repetir al 100% sus numeros. Pero que se repita lo del madrid, con un equipo nuevo y con los numeros de Mou como visitante en torneos nacionales, es bastante mas dificil

B

#704 y que esperas si cada año se nos va el entrenador o medio equipo? cada año nos traen un entrenador que juega completamente distinto del anterior, no pretenderas que se pongan a jugar como si llevasen 7 años jugando juntos, esque es absurdo.

JMBaDBoY

Pero macho, si luego cuando el año pasado os eliminaron de Champions algunos venían en plan "quinto tenía razón"

Que no diga lo que queréis oir no significa que no sepa. Y también le he visto decir cosas buenas de jugadores del Madrid y del Madrid. Otra cosa es que no os interese decirlo.

#706 Yo no he dicho que estéis lejos del Barça, he dicho que el Madrid no hará los números del año pasado en puntuación, y el Barça tampoco. Si quieres puedes guardarte mi post, ya lo verás tú mismo.

H

#704

De verdad?

Si vamos a entrenador por año, cuándo hemos dado tiempo?

#709

Me hubiera gustado estar en esa época.

Es más fácil que el Madrid no gane la champion en su primer año a que la gane.

Por lo tanto si pronosticas que se va a comer los mocos es normal que aciertes xD

btomAN-

Drenthe no ha salido hoy.................. :'(

weeheee

Gago el mejor MC hasta ahora..uhm.

No esta jugando mal por ahora, pero el MEJOR? xDDDD

-Orb-

Ya está quinto y los catastrofistas de siempre, démosle tiempo al equipo y a gente como #630 que pone ese tipo de comentarios ignorarlos directamente.

He visto chocopuntos por menos de eso, pero que le vamos a hacer, la vida es así.

BlackBeasT

#706 Compresion lectora 0 quien ha dicho que estareis lejos del barsa?Solo ha puesto que la cantidad de puntos del año pasado no los va conseguir ni madrid ni barsa,menudos forofos leeis algo raro y enseguida saltais xd

borchhhhh

Mourinho diciendo que Gago lesionado de bastante importancia.Rodilla...

PruDeN

#712

Dime uno que haya mejorado lo de Gago.
Gago porque se llama Gago .. pero la pretemporada que se esta marcando la hace khedira y ya todos como locos

AoShi

Que rápido olvida la gente, primero que Marcelo es buen lateral y ahora que prefieren a Lass de lateral antes que a Arbeloa... una de verse el baño que nos dió el Liverpool con Lass de lateral por favor.

PruDeN

Quinto, al final si que van a tener razon estos con lo del pesimismo ...

El Madrid se proclama campeón de la pretemporada

weeheee

#716

Pues mira , con menos partidos encima Alonso, ha jugado baaastante mejor que Gago.

D

#718 menudo noticion. No tiene desperdicio xD