9 goles en los últimos 9 minutos

Sheraph

EL PARTIDO TERMINÓ 11-0 CUANDO EN EL DESCANSO EMPATABAN A CERO

Amañan un partido en Brasil y meten 9 goles en los últimos 9 minutos

El Viana derrotó 11-0 al Chapadinha en un partido de la segunda división del estado de Maranhao que significó el ascenso de los vencedores.

El encuentro en cuestión huele a podrido, ya que los últimos 9 goles se produjeron en los últimos 9 minutos del partido.

El Viana necesitaba un marcador de escándalo para arrebatarle el título del campeonato y el ascenso al Moto Club, y curiosamente la goleada se produjo en apenas 9 minutos... cuando se enteraron que el Moto Club había ganado su partido 5-1.

Para que las dudas sean todavía un poco mayores apuntar que al descanso el marcador indicaba 0-0.

El campeonato ha sido suspendido mientras la autoridades competentes investigan los dudosos y sorprendentes acontecimientos.

Las imágenes no dejan lugar a la duda... Los jugadores del Chapadinha de pronto se convierten en estatuas vivientes y permiten marcar los goles a sus rivales del Viana.

fuente: http://www.marca.com/2009/10/17/futbol/futbol_internacional/1255767789.html


menudas jugadas XDDDDD

Andy

vi el video ayer y es un puto canteo xdddd :palm:

Scavenger19

madre mia xDD

Minuto 1:20 dios xDDDDD

PruDeN

Lo e visto hoy en Cuatro .. es increible que se aguantara esa pantomima 90 minutos

B

http://www.mediavida.com/foro/87/partido-futbol-amanado-brasil-368581

afketo

lo he visto en cuatro tb y madre mia.. jaja poco mas y no se cantean

Shensu

madre mia que bestialidad, los defensas parece que esten de pachanga huele mal, muy mal

69SHeiK69

Qué penoso joder.

D4rk3viL

da verguenza agena verlo joder

M

edit

ZaO

madre mia, con solo ver el video se ve claramente que esta amañado...

Hardy

Como ya han dicho, quitando los 2 primeros en el resto ni se molestaron en disimular.

andresito90

patetico

Bumpahead

xDDDDDD ya podrían disimular un poco....

meeka

La épica del futbol, nada más.

... xDDDDDDDDDDDDDD Deberían bajar a ambos clubes a cuarta regional o a algún torneo pachanga interfabelas para que se espabilen.

Ismelldrama

Vaya defensa macho, si eso que se canteen más xDDDDD vaya cracks.

rodsir

pues a mi me parece el espiritu de juanito.

Arena

Eso es resolver un partido, que tiemble el madrid y el barça...

:D

dovitodkb

¿Y el arbitro tambien jugaba o...?

Denian

A mi no me parece que este amañado, lo que pasa es que en ese equipo hay 4 o 5 Messis x-D

Teriyaki

el ultimo gol esta en fuera de juego!!!!!

jajaja los jugarores como protestan jajaja

que cracks! ficharlos a todos!!

ISAILOVIC

Menuda verguenza, es que no tienen disimulo ninguno. Deberia quitar la ficha a todos los jugadores y sobre todo a los subnormales que se dejan ganar

D

Esta si que es épica y no la remontada del liverpool en la xampions vs el milan, ni las miticas remontadas del Madrid de los 80 xddd

T

Vaya canteo xD

Maleao

Por Dios cómo podeis decir que está amañado los jugadores de Caradurinha ese estaban agotados se les ve...

R

me he kedado flipando al ver el video jajajajajajja madre mia XD

M

A mi me encanta que empiecen a jugar y se les haga de noche y no se vea UNA MIERDA! Me recuerda a cuando vamos a jugar yo y los colegas un partidito y se nos cae la noche encima xDDD

L

El de 1:27 es el más listo de todos, "ya que está amañado... que coño voy a pasarla, meto el gol de mi vida" :clint:

SaMu22

Deberían bajarlo una categoría en vez de subir...

vergüenza

breixone

rompedor el video, jajajaj