a 2 goles para llegar a 1000

btomAN-

#30 tienes razón, dsde aquel dia no dormimos.

pd: p0rp0c0

DiSoRDeR

#31 Curioso q te des por aludido cuando TODAVIA NO HABIAS POSTEADO

XyR10N

#17 no te compares con romario plz.

#30 mas le deberia de picar al barça cuando le eliminamos en cuartos de final en la champions y encima os metio gol el mancuerno de raul.

Jugadores fiesteros brasileños.

Romario ha sido como djalminha , aunque romario tuvo la oportunidad de jugar en clubs grandes y tuvo mas oportunidades de demostrar q es de los mejores de la historia.

Eso si djalminha se quedo en el superdepor jaj0sja0sja0

ZaGo

Bueno pues ayer metió al Flamengo y ya esta a un solo gol.

btomAN-

#32 ya no es darme por aludido o no, eske siempre estas con la misma mierda intentando picar a la gente, y que quieres que te diga, aburre.

DiSoRDeR

#35 "Veo a algun madridista q todavia esta escocido del hat trick q os hizo."

Esa frase va claramente dirigida a la gente, mayoritariamente madridista, q se ha metido en el post del gol 1.000 de Romario a meterle mierda, te has pasado d listo y no hay mas, no me vengas con q mis intenciones son estas o las otras xq no tienes ni puta idea.

D

disorder modo owner 0n

decir tb q anoche marcó contra el flamengo, x lo tanto esta a 1 gol para llegar a mil

btomAN-

#36 ningun madridista está diciendo q Romario en su epoca fuera un cojo, pero si es verdad q se cuenta los goles de amistosos contra equipos de la ONCE pues es verdad y punto.

Q no esté posteando cada 2 x 3 como tu las 24h del dia, no quita q no sepa igual o mas de futbol q tu sabelotodo. Ahora corre abre otro post y sigue metiendo mierda.

Grande Romario.

Salu2.

DiSoRDeR

#38 No t preocupes, si no estoy diciendo q sepas mas o menos d futbol, solo estoy diciendo q eres un poco tonto, q tu comprensión lingüística es escasa, lees un post dirigido a los madridistas q han posteado metiendo mierda y piensas q va para ti, o para todos los madridistas. No pasa nada, este año repites 3º de la ESO otra vez y ya lo irás cogiendo.

ferk

La verdad es que es algo lamentable que un jugador como lo fué él se invente goles sólo para llegar a los 1000 xD.

PD: eso si,ha habido pocos jugadores como Romario, como se iba de todos el tio.

GrimMcSlam

Disorder si Romario se flipa y cuenta los goles q metió hasta de benjamín pues se le critica como se debe. Pq haya sido un genio en el Barça no se le puede criticar??

Critico a Maradona y ha sido 12938192389123 veces mejor q él ¬¬. Lo cierto es q era un puto payaso y pasaba de todo, no estbaa comprometido y no era un buen profesional. Eso si, metia muchos goles y jugaba muy bien.

Romario de haber seguido en el Barça no habría jugado más de 2 temporadas mas como mucho, más q nada x el físico.

Y la chorrada esa de q todavía nos escuece el hattrick... si hijo si, todos los dias, igual q a vosotros el de Zamorano, no?. Lo q estoy seguro es q todavía os acordais de lo que pasó con Figo xDDD

Salu2^^

sTrm

si,sobretodo por el rendimiento que dio en el madrid.

GrimMcSlam

2 ligas y 1 Copa de Europa en los 3 primeros años.

DiSoRDeR

#41 A ver alucinao, me parece muy bien q si se ha contado goles q no son, venga alguien y lo diga, pero q venga otro y lo repita, y venga otro y lo repita, y venga otro y lo repita...y casualmente sean todos del Madrid, pues me parece q lo stan haciendo por meterle mierda a Romario, xq muchos se niegan a reconocer el genio del balón q ha sido, y a esos es a los q va dirigido el comentario de q escuece el hat trick.

Explicame exactamente q parte de la frase "Veo a algun madridista q todavia esta escocido del hat trick q os hizo." hace referencia a ti o a todos los madridistas.

Mira a ver si cuando lees un post no vas a la defensiva, y te lees bien el post, q luego dices unas "chorraditas" q madre mia.

kijuna

#43 > #42

#44 si se inventa goles se dice, que parece que te escuece a tí que nos metamos con sus trolas (yo aún no lo había hecho, pero ya era hora xD)

DiSoRDeR

#45 Este tipo de post son en plan
"Se retira fulanito"
"Q pena, era un crack"

Pero vosotros lo habeis convertido en
"Se ha inventado 60-70 goles"
"Se ha inventado 60-70 goles"
"Sabeis q se ha inventado 60-70 goles???"

No creo q a vosotros os gustase q en la despedida de Zidane (x poner un ejemplo) empezasemos:
"Si pero q le pillaron con lo del dopaje en la Juve"
"Si pero q le pillaron con lo del dopaje en la Juve"
"Sabeis q le pillaron con un tema de dopaje en la Juve???"

Ese comportamiento es de gilipollas, o de gente q se niega a reconocer la evidencia d q ha sido uno d los mejores delanteros q hemos visto en nuestra vida, kiza el mejor detrás de Ronaldo.

kijuna

es que este post no es de se retira romario, es de romario está a dos goles de llegar a mil, cuando por lo que se ve, no es verdad

o yo no leo lo mismo en el título que tú...

olablair

#46 creo que nadie aquí niega que ha sido un genio, sin embargo a ti se te nota que te duele que se metan con un ídolo tuyo y sueltas la primera chorrada que se te ha venido a la cabeza. Entre otras porque la mitad de los que han posteado son culés y el hattrick fue hace 12 o 13 años, dudo que la mitad de aquí lo viera o se acuerde ello como para que le duela.

De todas formas, este thread es para decir que está a dos goles y si se ha contado goles que no ha metido o que han sido en amistosos pues es normal que se diga, lo que no es normal es que te duela porque se le llame mentiroso. Sobre lo que dices de Zidane, los madridistas ya lo vivimos con lo del mundial y al primero que le jodió que terminara así fue a mí, otra cosa distinta es que la mayoría de los culés de por aquí le pusieran como el mayor guarro de la historia con comentarios al estilo "ahí termina una carrera de un guarro" y temas varios cuando se sabe que el mayor guarro de la historia ha sido koeman (esto es broma, que veo que te me vas a lanzar al cuello).

La diferencia es que aquí nadie está diciendo que Romario haya sido un inútil, simplemente que los 1000 goles es una cifra ficticia y así cualquier jugador los tiene.

DiSoRDeR

#47 Era un ejemplo, d todas formas me parece q cuando meta el 1.000 se retirará.

D la misma forma q lo dl dopaje o lo dl cabezazo d Zidane fue algo meramente anecdotico e intrascendental q no deberia convertirse en el tema central d su retirada, si 60 goles d 1.000 fueron en amistosos, tampoco creo q sea para convertirlo en centro del thread.

#48 "Segun dijeron en la SER se ha inventado cerca de 70 goles que ha contado de amistosos y demás." yo ahi no veo ningun tipo de reconocimiento a q haya sido un gran jugador, lo unico q veo es un tio metiendo mierda encima repitiendo lo q otro ha dicho, desmereciendole totalmente, lo d un hat trick d hace 12 años es obvio q no le puede picar a alguien a estas alturas, ni lo he dicho con esa intencion, lo he dicho con la intencion de recordarle a la gente q ha estado unicamente metiendole mierda lo bueno q era.

Esa mitad d cules si t has fijado han dicho cosas como "Es una pena q un jugador d su talla se sume goles de amistosos", no tiene nada q ver, ellos muestran respeto por el jugador q era.

PLeaSuReMaN

#42 > #41

#43 las ganó él sólo? xDDDD. incluso en la 9º fue más decisivo césar que él y lesionándose..

#51 lo mismo te digo xDDDDDDDD

GrimMcSlam

#50 Si hijo si.. Figo no tuvo nada q ver, tranquilo.

Ahora a la cama y a soñar en tu mundo feliz en el q Figo cdo llegó al Madrid, no hizo nada y lo q hizo lo hizo mal ^.

michi

es un pedazo de crack pero lo de los 1000 goles me parecen mas importantes para el que para el resto del mundo

T

Es tan bueno, que hasta le permitimos que se invente goles para que llegue a los 1000. A POR ELLOS CRACK!

pd : El mejor jugador que he visto en activo junto a Zidane

ISAILOVIC

#49 Te respondo porque has puesto una frase que yo he dicho

"Segun han dicho en la SER 60-70 goles son inventados"

No se la intencion con la que la habran puesto el resto de la gente que la ha escrito, la mia era meramente informativa, solo queria decir que una parte de esos goles son inventados.

Mi respeto hacia Romario es total, es uno de los mejores jugadores que he visto sobre un campo de juego (junto a Zidane y Laudrup), todavia se me cae la baba cada vez que veo esa cola de vaca que le hizo a Alkorta y muchos goles suyos que son para correrse encima.

Aunque no se sea barcelonista y se ponga esa frase informativa no quiere decir que se le este echando mierda sobre el, porque este es un post para hablar sobre esos 1000 goles

1 mes después
ISAILOVIC

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/991639.html