A.Botella pasará factura de limpieza al Bilbao

xXxHarlockxX

Vaya sandeces se leen, la madre que me parió xD

GrimMcSlam

Pues que lo limpien con la fianza del Athletic y punto.

gloin666

Si hubiese un jodido container en todo el recinto no habria tanta mierda. Porque no habia containers, ni fuentes ni arboles. Quiza este malacostumbrado, pero aqui cuando se monta algo se ponen sitios para dejar la basura.

1 respuesta
lxn_

#33 ¿Pero no ves que esos 100000€ por limpiar 4 bolsas son mucho más apetecibles? Para que van a poner containers ni leches, y así de paso se reduce un poco el déficit oculto de Espe<3.

Libertad para #2 :(

B

#28 Tal vez, cuando visites Madrid la próxima vez, quieras visitar algo más aparte de las Barranquillas.

#36 JonbFCB dice que Madrid suele estar como en al foto, yo le digo que la única vez que he visto Madrid como en la foto ha sido despupés de algún macroevento deportivo. O eso o es que él pilla hotel en las Barranquillas cuando viene a Madrid.

Y no me compares con Bilbao, por favor, ahí sois cuatro gatos.

1 respuesta
gloin666

Por 100k no nos vamos a rasgar las vestiduras, pero es de poca verguenza lo de esta señora. En fiestas de Bilbao a todo guiri que venga habra que cobrarle un euro para costear la limpieza, que se ve que los containers salen caros.

#35 La cosa es asi, aqui esta todo bastante mas limpio. Sera de lo mejor que tenemos, los servicios de limpieza.

1 respuesta
DaMMiT

menuda bilis.

seguro que ha pasado las facturas a madrid o atlético por celebrar sus títulos este año.

o a los papistas del año pasado.

los del COI que tomen nota que no tienen dinero ni para poner containers y no están preparados para este tipo de actos, fue una chapuza.

Ulmo

Vaya, a estos no les pasaron factura, q cosas.

Yo del Bilbao remitía la factura a la LFP y les ponía bien grande "mira lo q nos dicen de la ciudad q elegisteis como sede de la final".

PD: ¿Pq todavía no habeis llamado a Sk0rpito?

Meiven

¿En la fan zone del Barça si había contenedores para que a ellos no les multasen?

1 respuesta
gloin666

#39 Lo que no habia es gente.

2
DaMMiT

plas plas plas

ya hay que ser muerto de hambre para reclamar ese dinero... ¿y los millones que nos hemos dejado en madrid?

si hay que pagar se paga, esa partida de dinero lo pondremos en ayudas sociales al tercer mundo.

buena imagen de la ciudad de madrid para las olimpiadas, se van a hacer de oro cobrando la limpieza a todas las federaciones del mundo.

2 2 respuestas
_dabla_

#41 Los JJOO los organizaría Madrid, las fanzones no. Que no os entra en la cabeza que se cedieron los espacios y su gestión a los clubes. Por eso su limpieza no dependía de Madrid y había esas fianzas.

No haber incumplido lo que firmasteis y ahora no habría estos rollos.

PD: ¿A vueltas con el Bernabeu todavía? ¿Para que el Madrid ganase 0 y encima tuviese que arreglar los desperfectos de los incivilizados, que con el rencor de ambas aficiones al madrid habrían sido innumerables? En la directiva serán tontos, pero no hasta tal grado.

Meiven

#41

Sóis incorregibles con lo del Bernabéu. No hay manera. Cuando el Madrid vuelva a una final de Copa, espero que por pasiva y por activa, esté dando el coñazo día si y día también en los medios, en prensa escrita, televisión y radio quejándose de que no le dejan jugar en el Camp Nou o en La Catedral para luego echar pestes del equipo propietario ante la negación de ceder su estadio por muchas excusas que ponga.

¿Qué trabas pusieron para no llegar a tiempo? ¿Qué pasó a la entrada al estadio?

En cuanto a las multas por las banderas. Ahí te tengo que dar la razón si fueron impuestas dentro de la ciudad, pero por autovía, no. Si las multas fueron hechas a gente que iba a 90, 100 ó 120 con su banderas por fuera, la multa está bien puesta.

Y lo de la multa por limpieza...Es un tema quizás espinoso. El Barça cerró su Fan Zone poco antes de empezar el partido y pudieron limpiarla a tiempo y así evitar que se ejecutara el aval de 100.000€. El problema del Athletic, es que al contrario que la afición del Barça que se calculó entre 20.000 y 25.000 aficionados, fueron más de 50.000 personas y no cerró sus puertas hasta bien entrada la madrugada del día siguiente y por supuesto, no dio tiempo a limpiar nada.

A donde quiero llegar, es que las condiciones para la cesión del espacio público estaban más que pactadas con sus condiciones. El Barça las cumplió y el Athletic no. A mi particularmente, no me parece correcto que tengan que cerrar cuando empiece el partido para poder limpiar todo, pero también es cierto que al día siguiente estaba toda la zona que daba asco (incluído el río donde había bastante basura flotando) porque no se pudo limpiar antes porque simplemente, no cerró vuestra Fan Zone.

Dando la vuelta a la tortilla, ¿verías bien que tú pagaras de tu bolsillo mediante tus impuestos, la limpieza de la mierda que dejarían 50.000 madridistas al día siguiente por una final copera en el Parque Iturriza, la zona de Evaristo Churruca y sus alrededores incluyendo la limpieza del río?

Y por cierto, estos avales de limpieza, se cobran a todos los que demanden espacios públicos para sus eventos como las fiestas del Orgullo Gay que se celebran a finales de junio. Ahora bien, 100.000€ me parece excesivo.

Fotos

Y no me seas demagogo con lo de las Olimpiadas. Las organiza el Ayuntamiento, no manos privadas como han sido las fan zone o cualquier otro evento, que te repito, corren con los gastos de limpieza

1
varuk

#9 Si ya estaba acordado, rizando más el rizo, ¿dónde está la noticia? Pues ya está, que se la pase como estaba acordado xD.

Pero bueno, lo que no se puede hacer es dejar eso como se ha dejado... que guarra es la gente macho.

Meiven

Noticias frescas:

Madrid reclama 94.000 euros al Athletic y 4.000 al Barcelona

El Ayuntamiento de Madrid reclamará 94.000 euros al Athletic de Bilbao y 4.000 euros al FC Barcelona por la limpieza y los desperfectos causados en el mobiliario urbano y en las zonas verdes por las aficiones de ambos equipos durante la celebración de la Copa del Rey.

Así lo ha detallado este jueves el vicealcalde de Madrid, Miguel Angel Villanueva, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno. Es el departamento de Medio Ambiente el que pasará la factura a ambos clubes por los desperfectos ocasionados en cada una de las 'fan zone'.

Los bilbaínos pudieron seguir el partido el pasado 25 de mayo en una zona habilitada junto al Puente del Rey mientras que los seguidores del Barça lo hicieron en otra instalada junto a Matadero.

Fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-reclama-94000-euros-athletic/20120607dasdasftb_21/Tes


Al final no han sido 100.000 € justos (aunque me sigue pareciendo excesivo aunque como ponen, no sólo es limpieza sino desperfectos) y el Barça le han tocado 4.000€

(Qué asco la tengo)

lxn_

Hace un tiempo dije que de haber ido no habría pitado el himno, me retracto.

2
Ulmo

Es vergonzoso la gestión politizada q ha hecho el PP de Madrid de todo esto, al más puro estilo de república bananera.

Primero calentando el ambiente con declaraciones provocativas y totalmente desafortunadas, luego coaccionando a las aficiones con unos controles absurdos en carretera sin precedentes en este tipo de eventos y ahora con la tontería de "los desperfectos".

Totalmente vergonzoso q en vez de preocuparse por el penoso estado en el q tienen al país se dediquen a utilizar estos organismos públicos para sus absurdas guerras de egos.

1 respuesta
Meiven

#47

¿Qué controles os hicieron en las carreteras? ¿En qué carreteras?

1 respuesta
Ulmo

#48 La autopista q conectaba con el país vasco se vio sospechosamente cargada de controles de tráfico y empezaron a multar a aficionados por llevar las banderas por fuera del coche.

Y ya se q me direis q esta bien multado, y estoy deacuerdo, pero jamás se había visto un dispositivo similar en ningun otro evento de las mismas características.

PalesTina

Acaso dudais de la gestion de una politica tan competente?

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Meiven
  • lxn_
  • _dabla_
  • gloin666
  • kakarikez
  • eagLe__