ACB 06/07 Post Oficial

I

Jaja brown mejor que bullock dice xD, mejor dinos lo que te fumas tu

MaPaCHe

#271 Brwns, considerado el mejor '2' de la Euroliga... los que verdaderamente entienden del tema del basket estan equivocados.

MV contradice a http://www.euroleague.net/

I

Sisi elegido mejor "2" el mismo año que aun aparecen Bodiroga y Sabonis en el mejor quinteto.. te has quedao un poquito estancado en el tiempo no?

MaPaCHe

#273 ¿En que equipo jugaba el año pasado Sabonis? ¿Y el anterior?

rixhiG

Marcus Brown es un jugadorazo pero desde que llego al Unicaja no esta rindiendo al mismo nivel que en el CSKA Moscú, Louis Bullock está demostrando que es mejor.

Charles Smith & Louis Bullock de lo mejor de la ACB

MaPaCHe

#275 Por esa regla de tres dime lo que hizo Bullock el año pasado

G

"El Madrid si hace Playoffs que dé gracias al cielo." by Roque (estes donde estes)

a ver si sigue asi y pueden hacer algo en los playoffs, q parece q este año es un ekipo con mas banquillo q antes y se podra aguantar

podia estar asi de bien tb el de futbol :P

aBaDDoN

Bullock es un pedazo de jugador, pero personalmente prefiero otros escoltas, sobretodo por ser más regulares y mejores defensores: Diamantidis, Langdon, Brown, Navarro (su parcela defensiva ha mejorado enormemente con los años, y su intelgencia ha suplido su habitual desventaja física) y un largo etcétera.

Pero para gustos colores.

El Madrid ha empezado como un vendaval (como el Akasvayu), quizás aprovechando su no presencia en Euroliga. Además de tener una plantilla equilibradísima, donde cada uno conoce su rol. Me recuerda al año de Montes en el Barça, que empezó como un vendaval hasta que Dueñas explotó y los demás se le subieron a la chepa.

La ACB no se decide hasta playoffs y estamos en pleno rodaje de los equipos. Yo no sacaría demasiadas conclusiones todavía.

JiMmY

#270 claramente Brown mejor ke Bullock xDDDDDDD

MaPaCHe

#279 Repite conmigo: Regularidad

JiMmY

Repite tu: 6-0

aBaDDoN

Hace unos años el Pamesa creo que empezó con una serie de victorias alucinante (juraría que era sobre el 14-0) y acabaron con una crisis tremebunda aquel año, cuando se las prometian muy felices.

MaPaCHe

#281 Ok, que tiene que ver el 6-0 con lo de Bullock ?

rixhiG

No se porque dices lo de regular para Bullock si por partido mínimo se mete 15 puntos por partido.

speciaL

#284 Mira lo que tira que no es poco, vamos que si un tio que tira asi no mete 15 por partido apaga y vamos, con esto no quiero decir que sea malo y a mi también me parece que es mejor que brown :)

MaPaCHe

#284 Para que un tio sea el mejor de la liga debe ser, como mínimo, regular, y Bullock es lo más irregular o sino mirad la temporada pasada

rodsir

Vaya baño le esta dando el Barça al Girona pfff que pena de tropiezos absurdos que ha tenido a principio de liga...a ver si ahora coge el ritmo normal que tiene q tener.

IIpereII

vaia mierda partido del akasvayu....

ANDREz

hostia q cebao el barça reventando de 30 al askasvayu :o

MaPaCHe

Partidazo del Barça. ¿Quién dijo que estaba muerto?

Por cierto, vaya asco de partido atípico el del Unicaja xD

aBaDDoN

16 d valoración final de todo el equipo del Gran Canaria... madre mía que crisis de juego llevan.

M

El Barça, por primera vez en los últimos partidos (salvo vs Pau), no ha desperdiciado los minutos después de alcanzar una buena ventaja y ha mantenido la intensidad.

Ta claro ke le problema de partidos anteriores ha sido la falta de intensidad en momentos clave, ke hacían ke el rival consiguiera no sólo remontar desventajas de 7-10 puntos sino ke luego se iban en el marcador.

Hoy Basile impresionante, ha metido 20 y bastantes y con un % de 3 buenísimo. Este ekipo si se lo curra tiene mucho ke decir, joder ke estamos hablando de Lakovic, Navarro, Kasun, Marconato, Fran Vazquez, Basile, Ukic... joder eske 1 por 1 posiblemente una de las 3 o 4 mejores plantillas de europa, falta ke funcionen como ekipo.

B4rrakus

Pamesa 77-72 DKV.

Ya era hora de que sumase su segunda victoria.Haber si con el tecnico griego este empieza la racha.

ANDREz

#292 Marconato está acabado.

Ah y te dejas a De la fuente, uno de los mejores defensores de Europa.

Lakovic: Necesita conjuntarse un poco con los demás jugadores
Navarro: Mejor jugador de Europa
Kasun: Grandísimo pivot que no goza de suficiente confianza del puto yugoslavo
Vazquez: Pivot potencialmente NBA
Basile: El jugador más irregular que ha habido en Europa en los últimos 10 años. Capaz de hacer 0 de 11 y capaz de ganar el solito a Estados unidos
Ukic: Todavía es una promesa.

Aún así me parece fatal lo que hizo el barça este verano. Se tenían que haber quedado a Thornton y a Williams, que por cierto lo han fichado los LAKERS.


Porcierto cacho 204 puntos que he sacado en esta jornada en el SuperManager :o

FreemAN-

williams es demasiado xupón como para triunfar en un equipo europeo.

MaPaCHe

Esta ha sido una jornada rarita XD

Q

#294 con el nivel que estña dando Fran Vázquez eso de que es un potencial NBA... a ver si un año de esto se decide a jugar con la boca cerrada que parece que tiene síndrome de down.

Qué bonita esta imagen de hace una semanita:

http://www.cbmurcia.com/graficos/partidos/gfoto_1502_6.jpg

Triguero si que es un pivot que en el futuro puede llegar a ser NBA, tiene que mejorar su faceta anotadora y saber moverse en la zona.

MaPaCHe

#297 Vázquez fue nominado al draft cuando jugaba en Málaga. Desde que se fue de aquí, casualidad o no, es un pivot normalito que no destaca en nada

W

sin meterme en como jugo, Fran Vazquez el otro dia parecia gilipollas provocando y poniendose como loco con los 2 tapones que le hizo a Marinovic, que para quien no sepa quien es, es un base pequeñin al que le saca como 30 cm o mas...........

Q

#298 ya lo se, eligdo por los Magics, pero una cosa no quita la otra, lleva 2 años PENOSOS.