Rodney White jugando con un palillo en la boca xDD buenisimo el tio.
Gañan Style.
1º Real Madrid..........................5 0
2º Tau.........................................5 0
3º DKV Joventut...........................4 1
4º Akasvayu..............................4 0
5º MMT Estudiantes....................3 1
6º AltaGestion Fuenlab.................3 2
7º Winterthur Barcelona............2 3
8º Etosa Alicante........................2 2
9º Gran Canaria G.Dunas...........2 2
10º Polaris Murcia.........................2 3
11º Lagun Aro Bilbao....................2 3
12º Granada..............................1 3
13º Caja San Fernando...............1 3
14º Grupo Capitol........................1 4
15º Bruesa GBC.........................1 3
16º Unicaja................................1 4
17º Vive Menorca........................1 3
18º Pamesa.................................1 4
Se ha demostrado que Quinto va a ver al Barça y gana... no vayas mas Quinto xDDDD
#247 Ya sé que quieres protagonismo y tal, pero ya actualizo el post con la clasificación en #1. Gracias de todas formas y deja de actuar así
#249 una cosa es poner la clasificacion y otra ponerla para intentar dejar mal a los demas. Todos sabemos del palo que vas, y ya cansas
Que amo Rodney White, si tuviese un poco más de cabeza sería uno de los jugadores más determinantes de europa.
#257 pq deberia estar baneado? me he metido con alguien acaso?a ver si te crees el justiciero del foro o algo, no me gusta el barsa y punto, pero no me he metido con nadie, asi q calladito,q estas mejor
#260 aki lo tienes
http://www.acb.com/stsacum.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=51&cod_equipo=JOV&totales=0
Ostias no sabia de la existencia de este post xD
Sergio Rodríguez ha sido "cortado" por Portland, que lo ha enviado a la liga de desarrollo. Seguirá ganando la pasta que le movió hacia allí, pero creo que su progresión se va a frenar en seco, sin saber defender.
Menudo partidazo del Madrid, da gusto verle jugar así.
Lagun Aro - R. Madrid (61-81)
Esperemos que ahora el del fútbol lo haga = xD.
bueno, el Madrid ya lleva practicamente 1/3 de los partidos ganados que suelen hacer falta para entrar en los playoffs ^^
el madrid esta intratable, esperemos que siga asi, da gusto ver lo buen bloque que ha creado plaza, aveces no hay que irse muy lejos para sacar buenos entrenadores ^^
#269 Sí, gran fallo del Unicaja vender a Bullock (un gran jugador, ni de lejos le mejor de la liga) y comprar a Bremer. Aunque prefiero mil veces a Brown antes que a Bullock.
PD: Quiero lo que fumas tronco