ACB 06/07 Post Oficial

speciaL

#597 Contra el Maccabi fijo que hizo mas de 5, menudo partidazo se clavo, MVP de la primera jornada de Euroliga.

StifleR

#601 me refería a los partidos de liga

G

#600 lo he buscado en esa temporada y para sorpresa de algunos...

era el Madrid xDDDD

y perdio en la jornada contra el estudiantes

LR  	09/01/1988  	Real Madrid - Estudiantes Todagrés  	71 - 77

Nº Part. Victorias Derrotas Empates Pts. Fav. Pts. Con.
15 15 0 0 1445 1186

ANDREz

tiene algo q ver lo de togagrés con TAUGRES? xD

A mi Cabezas no m gusta nada :|... no se m parece un todoterreno q entra con demasiada fuerza. Aunk suene a coña yo soy del mismo estilo q el (por supuesto soy malísimo) ya q entro cegado con toa la fuerza del mundo xDD

MaPaCHe

#604 Entonces no eres un rival digno :)

#598 Ok, pero no me referia a eso de todas formas, me refiero a que ahora los madridistas estan muy subidos, demasiado, y me gustaría que cuando tengan una mala racha den la cara por el equipo. No, no reciminaría nada pero... ¿Porqué recriminan al Unicaja por su mala racha ahora siendo campeón de liga?

GrimMcSlam

Cdo un equipo va bien, recrimina al q va mal. Es ley del deporte, pasa igual en fútbol eh? No deberia ser nada nuevo :)

ANDREz

#605 o_O?

MaPaCHe

#607 lee #598 y me entenderas XD

windK_k

ooooopsXD

MaPaCHe

te has confundio de post creo xD

StifleR

Victoria del madrid en la ULEB por 53-76 ante el PAOK Salonica y se mete en el tercer puesto del grupo. Charles Smith con 17 ptos ha sido el máximo anotador. Por cierto que se ha montado una bronca seria en la que han expulsado a 1 jugador de cada equipo: Washington por parte del PAOK (fue el que inició toda la tangana) y Tunçeri (por meterle un pelotazo en la cabeza al Washington xDDDD)

PD: triple de Ratko Varda desde el medio campo xD

G

#611 keremos video xDDD

StifleR

#612 del pelotazo o del triple de Varda? xDD

G

del pelotazo xDDDDD

SupermaN_CK

del triple too xD

Edit: Por cierto el pelotazo lo dio Mumbrú y los árbitros pensaron q fue Tunceri
http://www.as.com/articulo/baloncesto/Madrid/despega/Europa/PAOK/dasbal/20061213dasdaibal_1/Tes/

MaPaCHe

Hoy empiezan los partidos de euroliga, a ver si el unicaja da la sorpresa ante el maccabi...

speciaL

vujcic os dara cera :P

JaimiToh

Tau - Olympiakos

Terremoto incoming ( Schortsianitis )

A ver si se COME el gesto que hizo de limpiarse la camiseta.

StifleR

-Pelotazo en la cabeza

http://www.linkyourfiles.com/public/5626/34d2032851857e0d7606ad1ef30af62eo.gif

-Triple de Varda

http://www.linkyourfiles.com/public/5627/a00c6c0973260432015ba5aab6f4513do.gif

JiMmY

El Madrid pierde a Hamilton 2 meses :S. Baja sensible, demos gracias al cielo si seguimos con la racha.

G

#619 joder desde donde tiran la bola? xD
triplazo, por cierto :P

#620 xDDDDDDDDDDDDDD

MaPaCHe

El partido de la jornada se salda con la victoria del TAU ante el Estudiantes

GrimMcSlam

Y el Madrid va a volver a ganar en ACB. Cuantos van ya?? 13?? :O:O

Salu2^^

SupermaN_CK

Real Madrid 77 - 57 Etosa Alicante

Y van 13 :)

Saludos.

FreemAN-

una auténtica pena q no juegue la euroliga :(

pd: LA HERENCIA DE BOZA !

StifleR

Aún sin jugar bien, se gana por 20 ptos. Exhibición.

#628 gracias al cielo

T

Rodillo blanco.

G

me kedo con:

"una pista como la de Vistalegre, que a día de hoy es la casa del líder más sólido que se ha conocido en la historia de la ACB. Y ha habido algunos y muy buenos."

"También demostró que conserva intacta la pegada, que juega todo el mundo y que todos tienen sitio en el cinco inicial. O sea, demostró que tiene la fórmula del éxito y que, ahora ya no se puede dudar, también la voluntad de alcanzar alguno. De momento, a la Copa del Rey entra como cabeza de serie."

q grande el madrid, me acuerdo en las elecciones q no se kien de aki no keria a calderon pq se iba a cargar el baloncesto...pos fijate ahora (creo q ya rectifico :P)

P.D: nadie dice hoy la famosa frase? q sosos sois xD

P.D2:Juan Carlos Navarro evita otro ridículo del Barcelona

Mira, al final a ver si se clasifican, asi hay mas interes en la copa

JiMmY

INTRATABLES

El mejor basket de los últimos... ¿10 años?

GrimMcSlam

El Barça ganó hace poco la Euroliga, Copa del Rey y Liga... asi q no sé el mejor basket, xo en resultados es imposible q les igualemos...

Salu2^^