ACB 06/07 Post Oficial

JiMmY

Los ke tienen imposible igualarnos en títulos son ellos a nosotros, al igual ke en el fútbol.

rixhiG

#630

El Madrid de baloncesto es el equipo que más ha ganado Copas de Europa, y por lo tanto el mejor equipo de Europa de la historia.

Ha ganado 8 Copas de Europa, habiendo disputado 14 finales.

El Barcelona por su parte ha ganado 1 Copa de Europa, habiendo disputado 6 finaldes.

MaPaCHe

#631 en fin xDDD

ReibenN

para mi alguien que hace una de 4 o 5s y no mete a TD no tiene mucho credito

I

#634 a que te refieres?

GrimMcSlam

Creo q se refiere a lo de los mejores ala-pivots de la liga o algo asi.

Y metió a Gasol, Kevin Garnett y no a Tim Duncan :S, creo recordar vaya :S

I

Ya pero es q aqui se supone q es para hablar de la ACB y no de la NBA xD

StifleR

Al descanso R.Madrid 52-23 Estrella Roja. Menuda se estan llevando xDD

PD: Se ha lesionado Raúl López :S esperemos que no sea nada.

edit:#639 lo echan en la otra

Judas

donde hechan el partido?

I

Palizote, de 26 :D y ganando al Uris Kazan aqui en Vistalegre por más de 8 puntos creo q son somos lideres de grupo habiendo empezado desastrosamente

StifleR

Final del Partido: R.Madrid 84-58 Estrella Roja. EXHIBICIÓN.

PD:alley-oop tunçeri-bullock
PD2:felipe cabezazo a imitación de zizou xDD

SupermaN_CK

El liderato del grupo D en nuestras manos :) y empezamos perdiendo 3 de los 4 primeros partidos( todos fuera )^^

Saludos.

G

q nos ganan de 19 alli, pos nosotros de 26 aki...

q bien esta este año el madrid, esperemos q el cielo deje q esto dure hasta el final de temporada :P

V3dd3r

X cierto, el CB Granada ha vuelto a fichar a Pecile ejerciendo su derecho de tanteo; creo que el Grupo Capitol Valladolid tambien lo queria. La situacion de este tipo es cuanto menos rara, es internacional con Italia y los clubes de alli no lo quieren, ellos sabran.

Berto

vaya paliza de dkv a unicaja, +53

StifleR

Madre mía sin paliza xDDD

rixhiG

DKV 105-52 Unicaja

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el mapache todavia creen que son un equipo competitivo xDDDDD

todavia tienes la screen? xDDDD

ANDREz

#628 tienes toda la razón. Este madrid es un equipazo, pero tmpoco vayais tan de sobraos macho que habéis tenido mucha suerte xq ese equipo estaba desmontado...

Han traido a

un semi-desconocido (smith)
un lesionadísimo q no se sabía q tal iria (raul)
un judas xD q en su primera etapa hizo la risa (mumbru)

q habeis tenido suerte joder xD

ah y es muy fácil ser aficionado del mejor equipo del mundo en todo... jeje si te dicen algo dices: "mira nuestros títulos"

#629 casi xD

a ver si se va navarro del barça de una puta vez q no hacen mas q cortarle la progresión :s

#647 m hace gracia q hoy no hables en el post de fútbol jejeje

ah por el post de la nba ya no te pasas no? lo digo xq nos reimos todos de ti xD...

¿Como es? q TD no es pivot? JAJAJAJ o que no es de los mejores en su puesto? JAJAJA

MaPaCHe

#648 Sí, es un poco lamentable, Andrez tú que el año pasado (seguias siendo un mierdas) pero hablabas de basket... ¿Recuerdas a alguno de estos hablando de basket? porque yo no xDDDD

Deciis que no se puede reprochar nada a un equipo que esta intratable en ACB, ok de acuerdo pero... ¿se le puede reprochar algo al actual campeón de liga?

ANDREz

La verdad es que poquitos...

Yo al Unicaja habiendose desprendido (llámalo X) de Garbo y de alguno más, no les reprocho nada.

MaPaCHe

#650 Garbajosa y Brown (que se pierde el resto de temporada por lesión) es decir, los mejores 2 y 4 de toda la euroliga :)

rixhiG

#648 Pero si no sabes nada de basket payasín, te afilias con un mono y se creen que saben y todo xDD

speciaL

#651 Encima Welsch y Jimenez no están dando el rendimiento deseado, sobre todo el checo :\

Daves

#651 si no recuerdo mal el mejor 2 de europa es un título del señor Navarro, y el del mejor 4, de Scola :)

Y sí, se os puede reprochar que siendo campeones de liga la penya os meta 50 puntos, siendo tan buen entrenador y estratega como decís que es Scariolo...

Respecto al Madrid, buen inicio de temporada, jugando muy bien (y eso que le tengo/tenía un asco tremendo a este equipo desde la última final de liga xD). Tengo ganas de enfrentarnos con ellos.

salu2

(Baskonia cabeza de serie del grupo en euroliga tras la victoria ayer contra el Dynamo de Moscú)

MaPaCHe

#654 2 Fallos (y te los comento sin ánimo de ofender)

Este año ni idea, pero al acabar la euroliga se nombro a Brown y Garbajosa mejor 2 y 4 respectivamente. ¿Este año? ni idea.

¿Deciis que Scariolo...? No generalices que está muy feo

MaPaCHe

A to esto:

El Club Baloncesto Málaga ha llegado a un acuerdo con el jugador Marcus Faison, escolta de 1.96 m. y 28 años, de nacionalidad norteamericana con pasaporte belga, para su incorporación al Unicaja hasta final de temporada, con opción de ampliar el contrato para la siguiente campaña.

El nuevo jugador del Unicaja, que hasta ayer mismo jugaba en el equipo alemán de Euroliga, el Rhein Energie de Colonia, ha llegado este mediodía a nuestra ciudad y se incorporará directamente a los entrenamientos del equipo esta tarde para debutar mañana en ACB.

¿Sabeis quién es? :s

FreemAN-

#655 pero de qué euroliga hablas? xDDDD

este fue el quinteto inicial de la pasada euroliga:

http://217.13.116.51/finalfour06/noticia.jsp?temporada=E05&jornada=25&id=954

dónde ves tú a brown y a garbajosa? xDDD q ganas de inventarse las cosas.

MaPaCHe

El quinteto lo hacen de los 4 equipos que llegan a la Final Four (creo). Eso no quita que fuera se quede un jugador que haya sido nombrado el mejro en su posición

speciaL

#656 No se quien es, solo se que el koln es el pestazo de la euroliga xD

MaPaCHe

#659 Gracias por los ánimos :(