ACB 06/07 Post Oficial

speciaL

Yo recuerdo a Brown autoproclamarse mejor 2 de Europa, lo que nose es si es cuando estaba en el CSKA o cuando ficho por el Unicaja.

Respecto al tipo este que habeis fichado, pues en el foro de la ACB lo ponen como bueno, y viendo sus % de tiros pues son cojonudos 64.7% en T2 y 57.6% T3 sobre todo teniendo en cuenta la bazofia que es el koln :D

http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamecode=97&pcode=BMJ

JiMmY

Ke ganas de ke jueguen TAU - Real Madrid.

Va a ser un partidazo en toda regla. Ahí si ke me espero una derrota, o incluso con el Akasvayu.

Pero weno el Madrid está intratable :)

SupermaN_CK

Pero con 2 bajas muy importantes, Hamilton que tiene para 2 meses y Raúl López que no llega a tiempo para jugar frente al Akasvayu (Tve2 19:00 horas).

Saludos.

M

#662 Hay 3 equipos que pueden ganarle al Real Madrid ahora mismo. Uno de ellos es el Girona

I

Y de 4 jornadas que quedan de la primera vuelta tenemos q jugar contra esos 3 xD (supongo q los otros 2 q te referirás son el DKV y el TAU)

M

Yeah!

Daves

Del tal Faison ese, me suena de haberlo visto y me debió gustar, pq si no no me acordaría de él.

Y lo de la euroliga, un jugador que mete 50 puntos por partido pero no es capaz de llevar a su equipo a la final four, no merece ser llamado "el mejor de su posición".

Aparte de que, a mi personalmente, Navarro me parece mejor escolta que Brown, y Scola mejor CUATRO que Garbajosa, simplemente pq Garba juega de 3 (no juega en posición de alero, pero hace lo que hacen los aleros).

Edit: En la puta parra. Thx #668 xDD

salu2

I

#667 es DKV-Barça y Akasvayu-Madrid, el Girona-Barça fue hace ya unas cuantas jornadas xD

M

#667 Garbajosa jugaba en el Unicaja de 4 en TODOS los partidos, excepto en raras ocasiones y jugadas, que cambiaba su posición con Florent Pietrus cuando coincidian en cancha.

Que en la NBA juegue de 3 eso ya es otro tema

Daves

Pues lo que te estoy diciendo, que un tío que basa su juego en tirar triples y penetrar NO es un pívot, por mucho que mida 2,05 y lo pongan en esa posición.

Mapache sabes si hay posibilidad de ver el Unicaja-CSF de alguna forma?

M

#670 Defendiendo si es un pivot

Pues voy a mirar a ver si lo echan en algún lao, si te enetras de algo ponlo por aquí

Crus

No quiero ser gafe pero este finde me huele a que el Madrid pierde su primer partido. El Akasvayu es un rival fuerte, y el Madrid tiene lesionados a Raul Lopez y
Hamilton...

W

lo dan en la andaluza.

y si no sois de alli pero cogeis ya sea por ono/digital +/oloquesea el canal andaluz internacional, creo que tambien lo podreis ver.

ANDREz

acabo de ver esto en marca.com

UNICAJA MALAGA 17-0 CAJA SAN FERNANDO

O_______o
es cierto?

FreemAN-

supongo q después de recibir una de las mayores humillaciones de la historia de la euroliga los jugadores habrán salido enrabietados.

SupermaN_CK

va 40-12 xd

M

53-21 al descanso

O_O

El primer tiempo ha terminado 27-5

SupermaN_CK

98-50 finalmente para Unicaja

JiMmY

Weno weno a las 19:00 partidazo, ke ganas :)

M

menos mal que lo televisan por la 2

StifleR

El Madrid lo va a tener difícil debido a las bajas, pero el gran nivel del equipo me hace ser optimista :)

PD: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=162968

M

#681 Sí, pero ese de tu avatar, si tiene el día bueno, no importa nada

laZAr0

Empate a 36 después de una ventaja de 7

JiMmY

Weno al descanso gana el Akasvayu de 6, veremos a ver el 2º tiempo :)

ANDREz

Vaya partidazo...

podía haber habido camorra entre hervelle y middleton hahaha

M

"Camorra", esa palabra de los años 20 xDDD

68-63 para los locales al comienzo del último cuarto

ANDREz

ese mapache historiador jeje

los árbitros no m stan gustando...

tres decisionesasí jodidas:
-balón pal madrid cuando era pal askasvayu o lucha
-falta en ataque a bullock cuando bullock estaba moviendose y encima se ha tirado
-canasta de marinovic (tapón mal hecho) y adicional y han pitao dos tiros

pero vamos q partidazo

Edit: JAJAJAJ OTRA... dios mio los árbitros... falla hervelle, esta cayendo la boca nadie la toca y dan 2

qué poco m gusta mcdnald

E

weno, se corto la raxa del madrid, ya era hora

ANDREz

q grande akasvayu

2 tiro libre fallado por bullock en toda la temporada xD

el_figura

Casi de 3 Bullock

Usuarios habituales