ACB 06/07 Post Oficial

MaPaCHe

#840 Yo ni doy nombres ni he sañalado a nadie, cada cual que se dé por aludido si quiere :)

kijuna

Vas a hacer como los de F1, que si no la sigues desde los tiempos de Fangio no te dejan comentar? xD

MaPaCHe

Simplemente mola ver a los que se creen algo y llevan viendo basket un año, sólo me referia a eso xD

Lo que pasa que ya salta gente aludida... que culpable me siento :(

speciaL

Yo soy abonado al CAI, soy superior en una categoria inferior :D

GrimMcSlam

Yo llevo posteando en MV un año. Significa eso q no tengo ni puta idea de fútbol y no debería postear hasta q pase más tiempo????

Salu2^^

PD: Ya es tarde xD

StifleR

Barcelona 80 - Estudiantes 73

Lo de Navarro es flipante, se hace 16 puntos a pesar de haber hecho 1/8 en triples y el que ha metido ha sido después de fallar los 7 anteriores, desde cuenca y cuando el Estu estaba a 2ptos.

rixhiG

pk canal exan el madrid - san fernando?

yimorz

telemadrid

StifleR

Descanso: R.Madrid 43-32 Caja San Fernando

Triplazo de Tunçeri sobre la bocina y vaya 2 melonazos de Milic en TL

kijuna

yo lo estoy viendo en telemadrid, que siempre echan los partidos del madrid, o eso me parece a mi, cada vez que lo pongo sale :P

Eustaquio

Ganó el Madrid, 82-71. 17 puntos de Smith.

StifleR

Final: R.Madrid 82-71 Caja San Fernando

Gran partido del Madrid, el mas destacado Felipe a pesar de meterle un empujón a Femerling sin venir a cuento. Me ha encantado cuando estaba hablando con el árbitro, se ha acercado Femerling a decir algo y ha dicho Felipe: "Que te calles hombre" xDDDDDDD

PD: ha habido muchas jugadas espectaculares: varios mates (felipe, bullock, ignerski), el triple de tunçeri...

yimorz

el mate de felipe nada mas sacarle despues de la antideportiva ha sido buenisimo
El madrid se ha dormido un poco en el ultimo cuarto, xo al final han sabido jugarlo

speciaL

Vaya final de partido de Rudy :O y vaya partidazo de Scola.

Contrataque de FERNÁNDEZ, RUDY

Mate de FERNÁNDEZ, RUDY 78 - 71

Balón recuperado por FERNÁNDEZ, RUDY

Balón perdido por GIANELLA, N.

Contrataque de FERNÁNDEZ, RUDY

Mate de FERNÁNDEZ, RUDY 76 - 71

Balón recuperado por FERNÁNDEZ, RUDY

Balón perdido por JUNYENT, ORIOL

Tiro libre convertido por FERNÁNDEZ, RUDY 74 - 71

Tiro libre convertido por FERNÁNDEZ, RUDY 73 - 71

Falta personal de JUNYENT, ORIOL (3)

Falta recibida por FERNÁNDEZ, RUDY

Rebote en defensa de FERNÁNDEZ, RUDY

Eustaquio

Ya ves lo he visto por la tele y me he quedado flipado xDDD

cournichon

final en malaga, gano akasvayu 87-88!
que final! :D

PD: lastima que los impresentables de canal 2 andalucia cortaran el partido en el ultimo minuto

W

#849 na, pero lo de Milic ha sido casualidad. recuerda que estamos hablando de un gran tirador :D


el Madrid vaya rato mas horrible que ha tenido en el ultimo cuarto. pero bueno, tampoco se les puede exigir mucho mas de lo que ya hacen.

quien se lo imaginaria a principio de temporada.

PD: a Reyes se le esta iendo demasiado la pinza este año.

Edit: #847, si no eres de Madrid, tambien lo daban por el canal de asturias, que se puede ver por internet desde su web.

WiLLy2002

venga 34 puntos del TAU en un cuarto, y el Scola 20 puntos que llevaba en el tercer cuarto. Ademas jugo el base turco Arslan con buenas maneras ademas.

StifleR

Se ha vuelto a lucir Rubén Douglas con un -9 de valoración. Este se hizo el partido de su vida contra el Madrid.

MaPaCHe

k mala suerte lo del unicaja :(

Eustaquio

El Madrid ya ha fichado a Sekulic.

http://www.as.com/articulo/ACB/Ficha/pivot/montenegrino/Blagota/Sekulic/dasbalA00/20070122dasdasacb_1/Tes/

Berto

http://www.marca.com/edicion/marca/305/es/desarrollo/732852.html

Papaloukas, 'Mejor Jugador Europeo' de 2006

CLASIFICACION FINAL:

  1. Theo Papaloukas (GRE).

  2. PAU GASOL (ESP).

  3. Dirk Nowitzki (ALE).

  4. JORGE GARBAJOSA(ESP).

  5. JUAN CARLOS NAVARRO (ESP).

  6. Boris Diaw (FRA).

  7. Vasileios Spanoulis (GRE).

  8. Tony Parker (FRA).

  9. JR Holden (RUS).

  10. Jaka Lakovic (SLO).

que grande theo :D!!

ZaGo

Entre los 5 mejores 3 españoles, eso esta bien :D

Eustaquio

Es un buen jugador y todo eso, pero no entiendo como puede estar delante de un All-Star, MVP del mundial o delante de Nowitzki uno de los mejores jugadores de la NBA y que el año pasado estuvo en la final.

pd: eso si, 3 españoles entre los 5 primeros.

Berto

para mi es porque ha ganado la euroliga siendo mvp de la final, ha quedado subcampeon del mundo entrando en el mejor 5 del mundial, elimino a USA con un partidazo de escandalo, ami me encanta, me gusta que gane algo asi un jugador que juega en europa, totalmente merecido

europa no esta tan lejos de la nba

Eustaquio

Si bueno, no digo que no sea un buen jugador (a mi de hecho me gusta mucho), pero no puedo creer que sea 1º por delante de Dirk o Gasol. Y si nos ponemos a sacar palmarés, creo que estos 2 se lo llevan de calle...

edit: precisamente porque hablan de 2006 xDDD

Berto

hablan de 2006

MaPaCHe

En el mundial, el MVP se lo dan al mejor jugador de la final, pero por números, Papaloukas fue mejor y regular en todo el mundial. Es merecido

3 Españoles en el top5 >_<

StifleR

Unicaja otra vez lamentable...

I

#868 si Gasol no jugó la final xD y por estadistica me parece a mi que tambien fue mejor que Papaloukas
Dicho esto la temporada de Theo fue espectacular y es merecido el premio al igual que hubiera sido merecido si lo gana Gasol o Dirk