ACB 06/07 Post Oficial

Eustaquio

Victoria del Madrid y Barcelona y derrota del TAU.

StifleR

Puf, como hemos sufrido contra el Vive Menorca... Grande Bullock como siempre y nos colocamos líderes ya que el Polaris a pesar de jugar con 7 jugadores el partido y con las bajas de Fizer y Myers ha ganado al TAU.

ANDREz

#862 Es un sin sentido q den a papaloukas por delante del mejor jugador del mundial o a un candidato a MVP NBA... vamos SIN SENTIDO.

Tony Parker por detras de Boris Diaw? O_o

#868 pero COMO OS GUSTA HABLAR SIN SABER...
Que fue mejor y más regular? JAJAJA No me hagas reir.

Aqui te dejo las anotaciones de Papaloukas en el mundial:

14+11+8+8+19+4+8+2+10

Desde el primer partido a los 10 de la final

Venga que hizo 84 puntazos en 9 partidos xD

Ahora van las de PAU

16+21+28+16+26+19+25+19

170 en un partido menos y sin prórrogas

Y porque no hablamos de REBOTES..., además uno juega en la NBA y otro en Rusia.

H

Medir a papaloukas por su anotación es una soberana gilipollez...
De todas formas Gasol tanto en el mundial como en el cómputo global del año fue mejor... no tiene mucho sentido la decisión, lo tenían a huevo.

ANDREz

Uiii si mídelo por sus asistencias si quieres, aporta datos.

Mas estupidez es decir que el Madrid no llegará a PO's tenga el equipo que tenga y en pretemporada. JEJE

y si leyeras un poquito he puesto tambien otro campo (rebotes)...

En lo único en que papaloukas ganó en el mundial a GASOL es en asistencias.

Pero vamos q lo digo xq los propios griegos echaron en cara a papa q lo estaba haciendo un buen mundial.

FreemAN-

nueva victoria del madrid, se coloca lider en solitario despues de la derrota dl tau contra el murcia.

habra q dar gracias al cielo.

pd: roque vuelve a reirte d van nistelrooy q desde q no t metes con el no ha vuelto a marcar :s

H

Vale genio, el mvp de la pasada euroliga y según la fiba el mvp del año es un jodido inútil, es decir, que te hace la competencia.
A ver cuando os dais cuenta de una puta vez que mirar los boxscores de la NBA y los stats en la web de la euroliga o del mundial de la FIBA NO es saber de baloncesto, que hay que ver algún partido, si lo único que has visto de papaloukas es su foto cuando has ido a mirar su anotación en el mundial no sé porque mierda sigues hablando sin tener ni puta idea, un poco de respeto por uno mismo, eso sí, al menos vivistes la final desde atenas para informarte de qué decían los griegos de él.
Y ahora me buscas dónde he dicho que el madrid no vaya a entrar en playoffs, analfabeto.
Que luego me venga el señor moderador a tocar los cojones, o sea intentas llevar a todo un rebaño por el bueno camino instruyéndoles con modales y aún por encima se te suben a las barbas, es que tiene cojones.
#876 No hace falta que me meta con van nistelrooy porque ya todos habéis logrado deducir lo malo que es, cuando me reía de él hace 6 meses resulta que era maradona y yo el ignorante, por suerte el tiempo SIEMPRE me da la razón.

H

Pero que te acabo de decir que para calificar a un jugador no basta con mirarse las putas estadísticas en la web de la euroliga, que hay que verlo jugar, y sobre todo a un base, y sobre todo a un base con normas FIBA, que hay que dártelo todo mascadito, y sí, en lo del madrid en los PO's también me dará la razón, ya te he dicho que aprendas a leer.
Y no les llames por su nombre de pila que pareces un jodido retrasado como si jugaras con ellos a los médicos de pequeñitos.
Menos mal que me has aclarado lo de visiste, estaba con la duda, si es que me haces el trabajo tú solito cojones.
#880 También borraron el post de cuando lo explique (#89, 1ª ó 2ª jornada) al que se refiere #181, un ligero resumen de la explicación lo tienes en #416

GrimMcSlam

Highlord, lo decías en #10. Pero borraron el post ^^

FreemAN-

ahora parece q intenta cambiar el significado d su frase para qdar bien o algo XDDDDD.

de ridiculo en ridiculo xDDDD

MaPaCHe

Volviendo a lla ACB y dejamdo la guardería a un lado: No sé que mierda le pasa al Unicaja, capaz de lo mejor y de lo peor :( 20 abajo contra Bilbao :(

ANDREz

te he escrito antes el pastelón pero se me ha borrado, no te preocupes highlord q luego te contesto. Me voy a estudiar.

GrimMcSlam

A mi en el IRC me dijiste q el Madrid no tenía potencial para ganar nada, ni Liga ni Copa ni nada...

Y si ganaba alguno de esos títulos te tendrias q retractar. O al menos, eso recuerdo yo. Tengo el log por ahi...

Salu2^^

StifleR

Joder Roque ha vuelto!!! Será gracias al cielo...

MaPaCHe

Gracias al cielo se ha clasificado el Unicaja para el top16 de la Euroliga. Grandisimo Pepe Sánchez con 20 puntos, y con un triple que forzaba la prórroga

kijuna

jajaja, gracias al cielo!!!!

es ya una frase mítica :P

I

Bueno todos los españoles en el Top16 :D
Marko Tomas se pierde la Copa casi seguro, ahora que llevaba un mes de enero espectacular, junto con la baja de Mumbrú la verdad que perdemos tiro exterior

MaPaCHe

Pleno :)

http://acb.com/euroleague.php

ANDREz

#889 al madrid le sobra pasta, se lesiona uno y fichan a 3, asi que np.

yimorz

#891

uno?

yo cuento a Hamilton, Mumbru, Varda...y ahora Tomas y hemos fichado a Milic y Sekulic

Eustaquio

Vaya final el del partido Fuenlabrada-Tau. Al final ganó el Fuenlabrada.

JiMmY

A ver si gana el Madrid y se coloca más lider.

Gracias al cielo

I

Ese Fuenla que grande xD
Bueno llevamos 17 victorias, ganando mañana al Granada tendriamos 18 y si no me equivoco el año pasado entramos en Playoffs con 19 (el 8º entró con 17) asi que podemos dar gracias al cielo definitivamente :D

MaPaCHe

El que tiene que dar gracias al cielo es el Unicaja si se clasifica para playoffs

JiMmY

Vamos ke empieza el Madrid! :D

ANDREz

Joder el tau

JiMmY

9-0 empieza el Madrid con 2 triples de Bullcock xDD

VAYA CRACK.

GrimMcSlam

Lo televisan??