ACB 06/07 Post Oficial

yimorz

Veremos al Madrid esta tarde contra el Estrella Roja, alguien sabe a q hora es y si lo hechan por LaOtra?

yimorz

Buen partido del Madrid, volviendo a jugar como nos tiene acostumbrados

Lo malo la lesion de Milic y bajar de los 19 a los 12 puntos de diferencia, aunq no creo q en Vistalegre tengamos problemas con el basketaverage

SupermaN_CK

Victoria del Real Madrid 72-83..
Nos han clavado un triple en el último segudno ¬¬

StifleR

Victoria por 11 puntos del Madrid ante el Estrella Roja. Ha sido un gran partido en general de todo el equipo y si hay que destacar a alguien pues a Felipe con 19 puntos y 10 rebotes (7/9 en tiros libres) y Bullock con 22 puntos.

Felipe ha mejorado muchísimo en tiros libres, cada vez falla menos. No entiendo como hay gente que puede tirarse sus melonazos, eso es falta de profesionalidad porque eso no hay más que entrenarlo...

JiMmY

Esa ULEB tiene ke ser nuestra :D

ANDREz

jodo esk como no la ganen... xd

#994 desde el mundial ya había mejorado un webo. Estoy de acuerdo.

StifleR

Impresionante 3er cuarto de Unicaja. Ha hecho mas puntos que en los otros 2 juntos (36 puntos) y ha remontado una desventaja que llegó a los 18.

PD: Al final perdieron de 6, mal último cuarto...

V4SsiLi

esta liga tiene un nombre: WT FCB :D

ANDREz

#998 en la uleb están los k se lo merecen xd

cournichon

#1000

a ver, estan los que se merecen, si, pero unics kazan es un gran equipo, los del hapoel no son mancos y lo logico seria que lyetuvos remontara los 13 puntos al strasbourg, porque tienen grandisimos jugadores (entre ellos un recien incorporado de la NBA, Kareem Rush).

es lo mismo que la fiba cup, que hay muchos equipos que no saben ni botar, pero unos quartos o semifinales siempre seran dificiles.

Berto

que bestia es el cska, no va hoy y le gana de 21 a olympiakos que para mi era quien podia hacerle sombra a cska en esta euroliga, pero parece ser que no...

cournichon

a olimpiakos le ha lastrado muchisimo la baja de macijauskas. aun y asi, ganarle de 21 como hizo el cska tiene mucho merito

I

Pues yo veo bastante mas favorito a Panathinaikos que a Olympiakos y tambien por encima de CSKA, además jugando en casa la FF..

Eustaquio

Esta tarde en la 2 Tau-Unicaja :)

FreemAN-

menuda PALIZA :s

Eustaquio

Ya ves, el Unicaja estaba perdidísimo.

JiMmY

Awita jajjajaja sin palizote, 56 puntos nada más ke pena.

MaPaCHe

Yo sólo he visto un cacho y lo he quitado, en fin...

PD: Mola hacer leña del árbol caido, luego cuando vuestro equipo pierde... online pero en los post de fútbol xD que pena :P

StifleR

El Madrid está jugando de pena. Lo de los principios de partido empieza a ser habitual aunque ahora están reaccionando. 5 abajo al descanso.

IIpereII

el girona va ganando de 9 a la media parte

StifleR

Ganó el Grupo Capitol de 3. No me creo lo que he visto: Bullock ha fallado 4 tiros libres y 3 triples en una misma jugada.

Eustaquio

Bueno pues perdió el Madrid pero seguimos líderes.

SupermaN_CK

Aqui lo que importa es ganar en los playoffs :P

IIpereII

Girona ganó :) y mantiene distancias con TAU i Barça i dkv

Eustaquio

#1014 ya claro , pero se va de otra manera siendo líderes xDDD

yimorz

partidazo de Bullock, con un unico fallo en el tiro, y ahora a x la final!

SupermaN_CK

Semifinal ante el Unics Kazan en la que hay antecedentes bueno de la fase de clasificación, en su campo perdimos 100-94 con una prórroga y en Vistalegre ganamos 84-58.
A por la final!^^

IIpereII

si este jueves el Girona i el Estudiantes ganan, se clasifican para la Final Four de la Copa Fiba. :D

CalvOr0t4

Nos plantamos en semifinales de la ULEB.
Vuelta de Mumbrú , a ver si recuperamos para la recta final a Hamilton.
Confío en el doblete!