ACB 06/07 Post Oficial

MaPaCHe

Si hya que elegir, elijo basket xD

Eustaquio

Desde luego prefiero ver al Madrid de baloncesto que al de fútbol xDDD

pd: hoy palmamos contra el unicaja.

StifleR

Al final si juega Felipe pero se le ve como ido del partido. Hemos empezado dormidos como los últimos partidos aunque gracias a Bullock estamos ahí.

ANDREz

El partido sta siendo wapo.

Bullock ha empezao enorme pero luego un poco fallón.

Los árbitros cubriendose de gloria en la última jugada en la falta clarísima no pitada a BERNI. Eran tres tiros y no pita ni falta.

JiMmY

El Madrid desde el palo de la copa está bastante mal, el Milic ese se puede volver a su casa xq madre mía, ke tio más malo.

ANDREz

Charles Smith el mejor del Madrid en el tercer cuarto de largo.

Edit : Otro triple xD
Edit2 : El árbitro un poco caserete en todas las últimas acciones.

I

Flojitos Bullock (solo ha estado bien en el primer cuarto) y Felipe que son los que marcan diferencias, y por tanto derrota

JiMmY

Y Tunceri muy cansado jugando casi todo el partido, las bajas le están matando al Madrid.

StifleR

No ha podido ser. Muy mal último cuarto del Madrid.

PD: todas las derrotas en liga, con la baja de Raúl.. aparte de las de Hamilton y Mumbrú claro

MaPaCHe

#965 Lo de copa sólo hace dias, parece que lo dices como si fuese hace meses.

Los árbitros... si digo que malos me echais mierda :(

MaPaCHe

1 Partido perdid más para que, gracias al cielo, el Real Madrid se quede fuera de play-offs xDDD

M

Bueno me paso por akí para ke jaimito no diga ke no me paso... veo ke el Madrid sigue acusando las 24 horas ke le robaron de descanso....

yimorz

#972

más q eso yo creo q son las bajas :)

ArcheR

Joder, menudo recital del Barça, parece que la Copa ha aliviado todos los males del equipo :D

Eustaquio

Y el Menorca ha ganado al DKV :)

B

Mierda de partido del gran ka joder

ANDREz

dios q pena da lo de las valoraciones.
PIETRUS ayer fue clave y valoracion -1.... eso de solo contar las estadisticas sucks!

joder el barça que buena racha lleva... ganando todos así bastante bien

M

palizón del Barça... y 107 puntos, uy uy uyyyyyyyyyyyy si van a ser buenos y todo! :D

I

Manel Comas FAN

http://www.marca.com/edicion/marca/305/acb/es/desarrollo/741029.html

xDD tanto le ha costado darse cuenta que Alexander se tocaba las pelotas ?

JaimiToh

En el TAU Erdogan tb se toca mucho las pelotas si no es un partido importante xD. Pero bueno, luego ya contra el Maccabi y tal se entona.

cournichon

#979

manel tiene unos huevos como espartero xD

MaPaCHe

HA dicho verdades como puños, aunque no es la mejor forma

cournichon

akasvayu girona ha ganado en casa de la virtus por 84-89 y sella asi su primer puesto del grupo de la fiba eurocup.
los cuartos de final quedan asi:

estudiantes - dynamo moscow region
azovmash mariupol - ael lemesos
girona - panionios
turk telekom - virtus

StifleR

En euroliga gano el Unicaja de 2 y el Barça perdió contra el Panathinaikos de bastante.

I

Ha habido sorpresa del Granada que ha ganado al TAU 83-31.
El Barça ha ganado gracias a la inutilidad de Marinovic en los últimos 2min de partido

StifleR

Victoria del Madrid. Buen tercer cuarto pero un parcial nefasto ha acercado mucho al Bilbao.

Eustaquio

Bueno pues ahora somos más líderes tras la derrota del TAU.

JiMmY

Del TAU y del Akasvayu.

Grande Felipe !

SupermaN_CK

#985 Pero la culpa es del entrenador que saca a Marinovic por Sada cuando el equipo estaba mejor :S
Eso le pasa por tonto.

JaimiToh

como se tocan los cojones los del TAU xDD

PD: soy del TAU