ACB 06/07 Post Oficial

JiMmY

Suma y sigue, gracias al cielo.

duende

Pobre Bruesa. Casi hubiese preferido dejarles ganar.

MaPaCHe

Esperemos que Unicaja se lleve el derbi andaluz, que me lo veo fuera de play-offs :\

jOrjUdA

sisisisi!!! ya tenemos los playoffs más cerca..

Granca 79 - 54 Estu

speciaL

hostia el scariolo va a hacer debutar al borrachuzo de faverani xD lo siento mapache pero ahora os quedáis fuera de playoffs :P

B

perdio el madrid xD

Eustaquio

Pues perdió el Madrid en un partido muy emocionante xd. Partidazo de Raúl con 18 puntos y buenos porcentajes. Si este hombre tirara más de lo que tira...

Macca10

ha hecho un buen partido raul pero ya le tocaba q lleva dos meses comiendose los mocos.

El barça ya esta ahi todavia acabamos 3º

MaPaCHe

#1268 Barça ha perdido :\

StifleR

Madre mía vaya garra le ha echado el Estu. Se han llegado a poner a 2 puntos pero al final ha vuelto la diferencia de +20 para el TAU. Hemos tenido suerte de que el Lagun Aro haya ganado al Barça...

speciaL

http://www.marca.com/edicion/marca/305/seleccion/es/desarrollo/967678.html

Estaría de putisima madre.

cournichon

pues no se yo. precisamente la posicion de escolta es la que mejor cubierta tenemos con navarro y rudy. prefiero a cualquiera de esos 2 antes que a bullock.

MaPaCHe

Navarro, Rudy, Berni, etc... Creo que es la posición que no hay dudas.

Pero bueno, si es así, gracias al cielo ya tenemos a un cuarto hombre, Bullock

MaPaCHe

Hoy a las 20:30 el mejor partido que se puede ver este año en la ACB. R.Madrid - TAU. Pero no lo televisan ni en Teledeporte, prefieren echar ciclismo :\

JOki

no televisan ninguno hoy?

MaPaCHe

He mirado la programación y parece ser que no :\

speciaL

#1273 Bullock por Berni con los ojos cerrados :P

Lo de TVE es de traca, intrigado estoy por ver la enorme y maloliente mierda que darán hoy en La2 en vez del baloncesto ¬¬ el partido solo lo van a dar por TM y ETB y supongo que por lo canales internacionales de las mismas no lo darán :D bueno siempre nos quedara la jornada virtual joajaojoa ¬¬

I

Bullock hoy casi seguro que no juega, y Mumbrú sigue arrastrando la gastroenteritis que ya tenia el sabado (aunque ese dia jugó) y probablemente tampoco pueda estar en el partido, asi que nuestro juego exterior es Smith y Tomas xD salvo milagro de Charly nos van a dar pal pelo.
Al parecer si echan el partido por TM satelite para los que no seais de Madrid, eso pone en su web pero tampoco es fiable al 100% xD

kijuna

en telemadrid lo echan :P

de momento, muy bien smith y tomas, bullock ha salido ahora un poco, lo justo para meter un triplazo

lo malo que los pivots ya estan cargados de faltas

3º cuarto, ahora mismo RM 57-46 TAU

Eustaquio

Madrid 80-68 Tau. Vaya partido de Smith xdd

JiMmY

Gracias al cielo, de nuevo líderes meandonos en el TAU.

3 de 3 contra ellos esta temporada.

kijuna

se me olvidó dar gracias al cielo por esta victoria!

speciaL

Jodido día en que h1ghlord dijo la fatidica frase xD anda que no dais ni mal :P

Esta claro que el Madrid le tiene mas que cogida la medida al TAU xD no he visto el partido pero madre mía con el smith 12 triples que se ha tirado el colega xDD

MaPaCHe

Esque roqeu no sabe que antes de pasarse por aquí a hacer el troll y quedar mal debería pasarse por http://es.barbie.com/ y entretenerse un rato

FreemAN-

roque dejando claro q el no hace el ridiculo, q en realidad es el quien se rie d los demas xDDDD

hace muuuuuxo q no aparece por aqui no? xDDDD

MaPaCHe

#1285 Ahora postea en el post de la NBA y en futbol, los cuales también se rien de él :\

Pobrete :\

Judas

increible ambiente en Vistalegre ! el tau se nos da bien

V3dd3r

Bueno por salir un poco del tema Madrid vs Barça de este post, decir que el MVP de la liga, Curtis Borchardt, estara de baja al menos cinco meses; teniendose que operar el hombro izquierdo de la lesion que padece.

Me gustaria resaltar sobre todo, que el tio pese a tener el hombro lesionado va el finde pasado, se hace un partidazo con una valoracion de 31 y lo designan el MVP de la jornada; es sorprendente ver la profesionalidad de este jugadorazo, espero que se recupere lo antes posible por el bien del basket.

Salu2.

H

#1286 Sí los posts se ríen de mi, son los posts vivientes, analfabeto, de todas formas llevo posteando aquí desde que tú chupabas teta, la de tu madre claro porque otra dudo que hayas probado, así que habla con propiedad.
#1285 Evidentemente, pero es que para reírse de ti no hace falta ser yo, cualquier ser plurineuronal puede hacerlo.
#1284 Qué bien te conoces la web, la tienes de página de inicio o cómo va?

Si no posteo es porque no tengo nada que decir, para leer gilipolleces me compro el mundo, cuando llegue la hora de la verdad en los playoffs y se demuestre si era cierto o no lo que dije ya tomaré las medidas oportunas, y si estaba equivocado no tendré ningún problema en decirlo, pero lo dudo mucho.
De todas formas el tonto a las 3 este siendo de málaga será del unicaja no? a ver si me he equivocado y la frase iba más encaminada hacia ti.

kijuna

creo que ya está claro que te has equivocado...