Bueno ya se conoce el quinteto titular de la temporada:
Prigioni
Navarro
Rudy
Reyes
Scola
Bueno, la verdad que no estoy de acuerdo con una cosa, el jugador mas valorado y el unico jugador que ha promediado un doble-doble no se encuentre en el quinteto titular me parece bochornoso; tampoco estoy muy de acuerdo en lo de Prigioni. Asi que me planteo varias dudas:
Vale, la designacion ha corrido por cuenta de voto popular, prensa, entrenadores y jugadores, Borchardt solo ha superado en la votacion popular, en el resto no. Alguien de aqui ha visto algun partido televisado del Granada este año en la 2? Los entrenadores, jugadores y prensa, a parte de los dos partidos que hayan jugado contra el, lo han visto en mas ocasiones? A Felipe y a Scola rara la semana que no los televisen en cualquier competicion, es mas facil poder verlos jugar que a Borchardt, que o vas a la cancha o una vez al mes lo ves por Canal Sur alias TeleSevilla.
Todas las semanas y todos los meses se ha ido designando al MVP de la jornada o del mes en referencia a las estadisticas conseguidas en ese partido o en los partidos del mes... entonces, pq para el MVP de la temporada se obvian las estadisticas? Porque no se sigue un mismo criterio para valorar? De que sirve ser el MVP del mes durante tres meses consecutivos y el unico jugador en conseguirlo esta temporada si al final pq juegue en el Granada no le reconocen nada?
El Granada no se ha clasificado para el PO, ni siquiera se ha acercado; Borchardt es el lider del equipo, un equipo que en ataque el alero pasa desapercibido pq el inutil de Sergio Valdeomillos solo lo quiere para defender y en el que en la cancha de aqui de Granada le he visto como le llegaban a hacer incluso hasta un 3 vs 1 para pararlo y aun asi, hacerse valoraciones increibles. Tampoco Borchardt esta rodeado de jugadores como Raul Lopez, Prigioni, Mumbru, Bullock, Erdogan, etc... asi que aunque el equipo juegue para el, no es ni mucho menos tan facil hacerse esas estadisticas partido a partido. Me hubiera gustado ver a Scola y a Felipe jugando en el Granada con el subnormal de SV a ver si hubieran tenido tan buenos numeros que los de Borchardt, a buen seguro unos numerazos, pero mejores que los de Borchardt lo dudo, pq ha sido impresionante lo de este jugador.
Y bueno, ahora podeis decirme que si Felipe ha llevado al Madrid al primer puesto, que si Scola al TAU al segundo, que si que lo se, pero repito, no es lo mismo jugar en el Madrid o en el TAU que en el Granada, primero por la gente que te rodea, segundo pq la defensa contraria se centra mas en ti que en el resto del equipo, por poner un ejemplo.
P.D: la ACB se tiene que replantear todo esto de los premios, lo de las votaciones ha sido de risa este año, ni que decir tiene lo de la votacion popular, que incluso Weis ha superado a Borchardt unica y exclusivamente pq los aficionados del Lagun Aro san pegao horas delante del monitor clickando para votar a sus jugadores.
P.D.2: ni que decir tiene que no estoy diciendo que Felipe o Scola no se merezcan el premio, que han hecho una muy buena temporada ambos, pero pienso que ese premio se lo merecia antes otro jugador que ellos, sin mas.
Espero que se recupere lo antes posible Borchardt, que ayer fue operado de la lesion de hombro.
Salu2.