ACB 06/07 Post Oficial

dronmolon

#1289 para saber que ya la has cagado no hace falta que lleguen los playoffs.

ahora puedes salir otra vez con la gilipollez de "yo no dije tal dije esto otro, QUENOSENTERAISLAHOSTIA, IDIOTAS!" y con demas bobadas, pero todos vimos lo que pusiste y LA CAGASTE.

H

Lo que más me toca los cojones es que habléis sin saber, cual fue el post dónde dije eso? #10, ahora leed a #15 y explicadme por qué mierda dice eso si dije que el madrid no iba a entrar en playoffs, y eso que es el jaimito.
Como ya estoy hasta la polla de repetirlo para analfabetos no lo pienso volver a escribir, hay 40 páginas en las que he explicado una y otra vez lo que dije, punto.
Que el madrid tampoco se ha metido por los pelos, ni mucho menos, pero NUNCA dije que no fuera a entrar, como afirma una y otra vez el tonto de las magic.

W

cuando llegue la hora de la verdad en los playoffs y se demuestre si era cierto o no lo que dije ya tomaré las medidas oportunas, y si estaba equivocado no tendré ningún problema en decirlo, pero lo dudo mucho.

highlord como siempre de risa.

YA te has equivocado. Le llamas analfabeto cuando ni distingues entre distintas situaciones de espacio/tiempo.

Que dudas el qué? Si YA te has equivocado y ya has quedado como un bocazas... el que dudas? Que nos volveremos a reir de ti? Permíteme DUDARLO ;)

StifleR

Weno paso de entrar a citar la ya conocida frase. El Madrid ganando al Bruesa y al parecer no han jugado muy bien ( no he visto el partido). Bullock creo que ha sido el mejor.

MaPaCHe

ea, ea, ea... Roque se cabrea

W

El Barça ganando a Unicaja... Joder justo tenían que perder el del pase a los PO's.

speciaL

Mañana empiezan los playoffs para subir a la ACB :d 15 millones de prima le dan al amigo Lou Roe si consigue subir con el Palma Aqua Mágica a la ACB :\

Eustaquio

Le tienen que dar lo que haga falta xDDD. Cuando vi que el Palma fichaba a Lou Roe no me lo creia xDDDDD
A ver si subimos ^^

JiMmY

Cae el Barca ante el Granada.

Macca10

rizando el rizo si gana el joventut a bruesa al madrid le convendria ir a perder, kedar 2º te kitarias de en medio a unicaja y barça (ya q el dkv kedaria 3º y barça 4º) :S

Jugaria a priori con pamesa y luego con el ganador del dkv askasvayu o granca

JOki

mañana empieza la final four, se sabe si televisan los 2 partidos?

speciaL

#1301

Retransmisiones

Viernes 4 Mayo

  • 17.30h. CSKA Moscú - Unicaja La2
  • 20.30h. Panathinaikos – TAU Cerámica Teledeporte y ETB1

Domingo 6 mayo

  • 20.30h. FINAL La2 y Canal 33
JOki

gracias

FreemAN-

TVE retransmitiendo partidos por la2 d baloncesto! increíble! menos mal q después d la victoria en el mundial se iba a hacer más caso al deporte de la canasta.

W

sin sentido q exen el unicaja y no el tau vs panatinakos a priori MUCHISIMO mejor partido.

Deberían exar los dos.

Xcierto el CAI le ha pegado una paliza al INCA en el primer partido de primera ronda de po's y sin lescano

speciaL

#1305 Menudo festival 100-62!! Me lo he pasado en grande ueueue :D si estuviera el bicho ya sería la hostia, pero bueno hay equipo de sobras :) tenía al lado a los del INCA y desde el primer cuarto ya llevaban unas caras los pobres xDD con el palizón de km que se han dado para esto :P :)

go ACB!!

StifleR

Madre mía el Fuenla, 62 ptos al descanso y miso en plan estelar... los primeros 9 minutos 19 ptos 22 de valoración...

Eustaquio

Joer, perdieron el Palma y el Inca xDDD. Y esta tarde euroliga :)

JiMmY

Phanatinaikos campeón de la Euroliga.

50-TanneR

Por fin parece que habrá un buen proyecto en Pamesa y ya era hora porque la afición que tiene no se merece otra cosa...A ver si Llorente suelta la panoja, y sino, otro presidente..

dronmolon

http://www.fortitudo.it/ultimora.php?lingua=it&id=1520

ni zorra de como sera el tio, aunque supongo que de un estilo a Hamilton.

JiMmY

Ahm si, leí ke el Madrid buscaba un pivot para los Playoffs, veremos a ver, no le conozco.

I

Tambien han fichado a Sergio Llull, base de 19años del Ricoh Manresa, viene para PO y 2 temporadas más

V3dd3r

Bueno ya se conoce el quinteto titular de la temporada:
Prigioni
Navarro
Rudy
Reyes
Scola

Bueno, la verdad que no estoy de acuerdo con una cosa, el jugador mas valorado y el unico jugador que ha promediado un doble-doble no se encuentre en el quinteto titular me parece bochornoso; tampoco estoy muy de acuerdo en lo de Prigioni. Asi que me planteo varias dudas:

  • Vale, la designacion ha corrido por cuenta de voto popular, prensa, entrenadores y jugadores, Borchardt solo ha superado en la votacion popular, en el resto no. Alguien de aqui ha visto algun partido televisado del Granada este año en la 2? Los entrenadores, jugadores y prensa, a parte de los dos partidos que hayan jugado contra el, lo han visto en mas ocasiones? A Felipe y a Scola rara la semana que no los televisen en cualquier competicion, es mas facil poder verlos jugar que a Borchardt, que o vas a la cancha o una vez al mes lo ves por Canal Sur alias TeleSevilla.

  • Todas las semanas y todos los meses se ha ido designando al MVP de la jornada o del mes en referencia a las estadisticas conseguidas en ese partido o en los partidos del mes... entonces, pq para el MVP de la temporada se obvian las estadisticas? Porque no se sigue un mismo criterio para valorar? De que sirve ser el MVP del mes durante tres meses consecutivos y el unico jugador en conseguirlo esta temporada si al final pq juegue en el Granada no le reconocen nada?

  • El Granada no se ha clasificado para el PO, ni siquiera se ha acercado; Borchardt es el lider del equipo, un equipo que en ataque el alero pasa desapercibido pq el inutil de Sergio Valdeomillos solo lo quiere para defender y en el que en la cancha de aqui de Granada le he visto como le llegaban a hacer incluso hasta un 3 vs 1 para pararlo y aun asi, hacerse valoraciones increibles. Tampoco Borchardt esta rodeado de jugadores como Raul Lopez, Prigioni, Mumbru, Bullock, Erdogan, etc... asi que aunque el equipo juegue para el, no es ni mucho menos tan facil hacerse esas estadisticas partido a partido. Me hubiera gustado ver a Scola y a Felipe jugando en el Granada con el subnormal de SV a ver si hubieran tenido tan buenos numeros que los de Borchardt, a buen seguro unos numerazos, pero mejores que los de Borchardt lo dudo, pq ha sido impresionante lo de este jugador.

Y bueno, ahora podeis decirme que si Felipe ha llevado al Madrid al primer puesto, que si Scola al TAU al segundo, que si que lo se, pero repito, no es lo mismo jugar en el Madrid o en el TAU que en el Granada, primero por la gente que te rodea, segundo pq la defensa contraria se centra mas en ti que en el resto del equipo, por poner un ejemplo.

P.D: la ACB se tiene que replantear todo esto de los premios, lo de las votaciones ha sido de risa este año, ni que decir tiene lo de la votacion popular, que incluso Weis ha superado a Borchardt unica y exclusivamente pq los aficionados del Lagun Aro san pegao horas delante del monitor clickando para votar a sus jugadores.

P.D.2: ni que decir tiene que no estoy diciendo que Felipe o Scola no se merezcan el premio, que han hecho una muy buena temporada ambos, pero pienso que ese premio se lo merecia antes otro jugador que ellos, sin mas.

Espero que se recupere lo antes posible Borchardt, que ayer fue operado de la lesion de hombro.

Salu2.

W

Lo que no entiendo es como el MVP de la temporada no sta en el quinteto.. :\

Iba a decir que ojalá el Madrid le haga el favor de ganar al DKV sta tarde.... pero es que no se que es mejor, si llegar a semis con desventaja contra el TAU o contra el Madrid... ya que creo que al Barça se le da mucho mejor el Madrid.

JiMmY

Weno, al final derrota del Madrid y acabamos 2º. Nos enfrentamos al Pamesa no?

I

#1315 el Barça se entrentaba a TAU de todas maneras, porque si ganaba el Madrid el Barça se ponia 3º y TAU 2º, y si el Madrid perdia como ha ocurrido, Barça 4º y TAU 1º.
Si, nos enfrentamos a Pamesa, la verdad que lo prefiero a Unicaja que en el Carpena se hace fuerte, aunque no creo que nos pudiera haber ganado ningun partido en Vistalegre
La putada es que si nos jugamos la final contra el TAU perdemos el factor cancha y este año somos casi imbatibles en casa, pero bueno, podemos ganar en el Buesa que ya lo hemos hecho.

StifleR

Dios Felipón poniendo orden en el campo xD

W

vaya partidazos...

lo de la tangana al final sobraba, pero ha estado entretenida:

Gaines: Vaya chulo xD... aun asi no se xq le exan xq no ha hecho nada

Felipe: Otro q tal... tendria q haber sido el unico expulsado

Raul Lopez: xq empuja a ricky?

mumbru: q hace?

no se m han parecido demasiado gallitos todos...

#1317 muy por hecho das q pasais a la final :s

Macca10

vaya pikes sin sentido si al madrid le venia bien perder q se kitaba de en medio a unicaja y al barça